¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Barras de techo y porta esquís

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Avatar de Usuario
itrenta
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 00:27
Vehículos: i30, hornet'06
Ciudad y Pais: España

Barras de techo y porta esquís

Mensaje por itrenta »

Buenas!!!

Me he tirado mucho tiempo buscando unas buenas barras que, a mi gusto, quedaran bien o si más no que no afearan el coche demasiado y todo lo que veía era extremadamente caro... Todo el mundo dice que las Thule son las mejores... Pero también son las más caras y no nos engañemos, la mayoría tenemos Hyundais o bien por no poder gastar más o no querer hacerlo, con lo que unas Thule en un Hyundai no encajan demasiado... Al menos a mi modo de verlo. 300€ sólo las barras... de locos!

Otras opciones tipo Norauto, Feubert, etc eran siempre barras de tipo abierto y no me gustan porque me hace pensar en barras de furgoneta para trabajar...

Barras abiertas:

Imagen

Yo prefiero barras tipo cerradas que a mi gusto quedan mejor o menos mal... Las originales de Hyundai lo son, y las pedí, pero cuando me llegaron y vi lo que eran, sus acabados y que no tienen cierre de seguridad con llave, las devolví...

Finalmente después de casi tirar la toalla encontré las Pool-Line (www.pool-line.net) y compré el modelo Slalom que son cerradas por 100€ con los anclajes especiales para nuestro coche que van collados al techo sin abrazaderas que te rallan la pintura!

El portaesquís compre el Alaska 600 de Norauto! Vale 99€ pero tenia un 25% y lo saqué por 75€. Tiene los guías extensibles y es para 6 pares de esquís, eso dicen... que realmente son para 5, o 2 tablas y dos pares de esquís...

Y así queda el coche!! :) Que os parece?

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”