¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pomo palanca de cambio

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
lula
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010, 22:59
Vehículos: hyundai i30 1400 109c.v junio 2010
Ciudad y Pais: españa

Pomo palanca de cambio

Mensaje por lula »

Hola! hoy he comprado una empuñadura jueva a mi palanca de cambios de mi itri, las habia estado mirando en internet antes, y ya sabia a por cual iba, bueno pues la he comprado, he ido toda ilusionada a ponerla y cual ha sido mi sorpresa que no sirve para el itri porque tiene la marcha atras con gatillo....si es universal deberia valer!y la venden como si si que valiese!de todas formas mañana voy a ir a la tienda a ver si me la cambias...que no se yo abierto y tal....aunque no se yo si es que no he sabido ponerla!pero vamos que es de logica no se podia poner la marchas atras asi que...blanco y en botella!bueno ya os ire contando!!!!
Avatar de Usuario
FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2802
Registrado: 21 Ago 2008, 17:14
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos
Ubicación: Málaga

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por FireWolf »

lula escribió:Hola! hoy he comprado una empuñadura jueva a mi palanca de cambios de mi itri, las habia estado mirando en internet antes, y ya sabia a por cual iba, bueno pues la he comprado, he ido toda ilusionada a ponerla y cual ha sido mi sorpresa que no sirve para el itri porque tiene la marcha atras con gatillo....si es universal deberia valer!y la venden como si si que valiese!de todas formas mañana voy a ir a la tienda a ver si me la cambias...que no se yo abierto y tal....aunque no se yo si es que no he sabido ponerla!pero vamos que es de logica no se podia poner la marchas atras asi que...blanco y en botella!bueno ya os ire contando!!!!
Tienes que comprarla específica!!! A ver, claro que son universales, si no mal vamos, pero expresamente para los que son con marcha atrás de gatillo (nuestro caso) tienes que buscar una que diga que es compatible. Sin ir más lejos mi pomo lo vendían para ambos tipos de coche con/sin gatillo
A ver si hay suerte y te lo cambian ;)
Imagen




Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por jyundi76 »

Te lo muevo aquí que es el sitio mas apropiado.
Si me aceptais un consejillo, yo siempre que compro algo que nose a ciencia cierta si me va a valer, pregunto cual son las opciones a la hora de devolverlo, incluso me informo si pasa algo por abrir el embalage.
Mantennos informados.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
lula
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2010, 22:59
Vehículos: hyundai i30 1400 109c.v junio 2010
Ciudad y Pais: españa

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por lula »

lo he podido cambiar!pero si son universales valen para todos si no......no son universales!!!!he ido a varias tiendas y ninguna de ellas tienes pomos para palancas con marcha atras con gatillos....lo dejo por imposible!
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por Nahio »

X internet lo vi yo no hace muxo, xq si kieres mirar
Saludos
Nahio
i30 mur

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por i30 mur »

Buenas tardes, tengo un i30 del 2013 con el cromado del pomo desgastado, lleva gatillo de marcha atras, como se quita este pomo? a presion?gracias.
deivy79
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2022, 18:55
Vehículos: Hyundai i30 1.4 109cv
Ciudad y Pais: Cadiz - España

Re: Pomo palanca de cambio

Mensaje por deivy79 »

Hola a todos, ando buscando recambio del pomo, modelo del año 2010, con gatillo, sabeis alguna web que los venda? Saludos
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”