¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio Android China

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
jvblas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid

Radio Android China

Mensaje por jvblas »

Hola acabo de instalar una radio Android en el coche y es una chulada. creo que le ha dado una nueva imagen a mi coche... jeje Me daba mucha envidia de los nuevos vehículos todos con sus pantallotes y ahora mi i30 lo tiene.... le he instalado una radio Android Junsun que funciona de lujo con un poco de bricolaje para adaptar todo porque aunque lleva una carcasa que debería encajar perfectamente he tenido que rematarla yo...jeje. Además de las funcionalidades que tiene de base Android 10 sonido DSP, cámara trasera, teléfono independiente 4G con SIM propia que permite proporcionar hasta 4 conexiones Wifi compartidas, le he instalado también una cámara delantera que va grabando permanentemente con sistema ADAS de prevención de cambio de carril. Os dejo aquí las fotos y los link de la tienda por si os interesa https://junsun.aliexpress.com/store/118 ... 3e5fDV0cz8 y https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 63c0zbgv8T el vendedor es super atento y amable.
Imagen

Imagen

Imagen
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Radio Android China

Mensaje por xdabler »

Yo soy de los raros que le gusta la radio original. Me encantaría algún gps currado para la guantera superior, como el Polaris Ng3000, pero imposible de encontrarlo hoy en día :=(.: .

Imagen
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Radio Android China

Mensaje por hanoi »

Hola cómo has instalado la cámara trasera?
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”