¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

luces de los botones

Responder
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

luces de los botones

Mensaje por spyde »

buenos días

cuando le cambie las luces interiores al coche por leds, se fundió el fusible (varias veces he de decir). cuando puse fusible se volvió a iluminar todo o casi todo, porque estoy en duda.

bueno a lo que voy , en la puerta del conductor solo se me iluminan los botones de los elevalunas. no se iluminan los botones correspondiente a la regulación de los retrovisores.
Yo juraría que antes si se iluminaban. en la revisión lo comenté y me dijeron que no se iluminaban, que era absurdo, pero que no se iluminaban, incluso me dijo que lo había comprobado en otro coche igual.

el mio es un fastback del 2019, 1.0 gasolina de 120cv. si alguien lo tiene, o un i30 de la misma fecha y me lo puede confirmar pues lo agradecería, incluso si podéis poner alguna imagen, porque os juro que me carcome por dentro..... :)

al ser un coche muy poco visto, al menos aquí en mi ciudad, no puedo preguntarle a alguien que vea por la calle

gracias
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: luces de los botones

Mensaje por spyde »

bueno, pues nada, he "perseguido" a otro coche igual, y resulta que era del concesionario, y le he preguntado. me lo ha enseñado y explicado que esos botones no llevan luces, que están pintados.....sin explicación....que todo se encienda en el coche menos eso...


un saludo
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
sparcomigue
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ago 2020, 00:57
Vehículos: I30 cw
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: luces de los botones

Mensaje por sparcomigue »

Efectivamente solo se encienden los de las ventanillas, los demás no, es así en todos por lo menos en mk3, yo es una cosa que no echo de menos la verdad y es que nunca toco esos botones desde que los regulé la primera vez.
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: luces de los botones

Mensaje por spyde »

es verdad no se suelen tocar, pero aparte de que me gusta mas una luz que a un tonto un lápiz.....en los parkigs pocos iluminados vendrian bien, para recoger los retrovisores en plazas estrechas.

como vez en un caso muy puntual :)
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
Responder

Volver a “Interior Nuevo Hyundai i30”