¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primeras impresiones

Responder
Dº Gominolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2021, 20:54
Vehículos: Hyundai i30 CW 1.O TGDI Klass
Ciudad y Pais: Pamplona

Primeras impresiones

Mensaje por Dº Gominolo »

Muy buenas. Pues ya en carreteta con el i30 1.0 Klass.
La primera impresión es que es un coche muy comodo y manejable de conducir, a pesar de ser el CW.
En el puesto de conducción todo queda a su medida y te hace más agradable la estancia.
Se nota algo el "castañeo" del motor tricilindrico pero no llega a molestar por la buena insonorización. Tiene 18mil y pico kms que espero cuando esté más rodado baje algo ese ruido tipico de los 3 cilindros. Al igual que le noto que me pide bajar marcha en pendientes no muy pronunciadas, llendo el coche sin carga alguna. Es de esperar, que pese a que el motor da lo que da, con el paso del tiempo se suelte y vaya un poquito más alegre.

En rasgos generales y a falta de hacerle más kms, la impresión que me ha dejado es buena en general, y la calidad-precio está más que conseguida.
De momento me avalan los 3 años de garantia que todavia tiene y eso es un punto muy favorable. A su vez y de momento no ha sido llamado por ninguna campaña oficial.

Así pues, espero hacerle muchos kms y que pase lo menos posible por el taller.

Ssludos.
sgfelip
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 142
Registrado: 17 Ago 2020, 12:46
Vehículos: Hyundai i30 MK3 2019
Ciudad y Pais: Vigo España

Re: Primeras impresiones

Mensaje por sgfelip »

Hola D° Gominolo

Me alegra mucho oír tu satisfacción. Yo la verdad tb me sorprendí con el grado de insonorización es verdad que en el exterior hasta que coge temperatura el traqueteo del tricilindrico se nota un poco pero en el interior nada de nada ni vibraciones. En cuanto a la respuesta yo venía de un díesel de 90cv así que ahora con gasolina 120cv estoy encantado. He notado que no es necesario llevarlo alto de vueltas como antiguos gasolina y que debe tener una buena gestión electrónica para anticalado porque no lo he calado ni una vez (en contra de lo que me esperaba).

A seguir disfrutando!!!
Dº Gominolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2021, 20:54
Vehículos: Hyundai i30 CW 1.O TGDI Klass
Ciudad y Pais: Pamplona

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Dº Gominolo »

Sgfelip; muchas gracias por tu comentario.
Si es verdad que los 3 cilindros se oyen menos cuando el motor está ya caliente.
Pues nada......intentaremos disfrutarlo.
Salu2.
Darkpassenger
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2021, 21:03
Vehículos: I30 cw 1.0 registro 120cv
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Darkpassenger »

Hola a todos, hace un mes que tengo el i30 cw 1.0 tgdi 120 48v, yo también estoy muy contento de como va el coche, me podéis dar consejos, sobre este coche?
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”