¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Miguel »

¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por spyde »

madre mía....esto es para echarle de comer aparte.......desde el principio diciéndome que tenia un regalo, que me iba a gustar, que lo tenia controlado........después de ser una mosca cojonera y un mes después de tener el coche..........!tachan!!!!......una camiseta de la selección, pero de esas normalitas, no la oficial....me quedé "helao"..... pero es que ya pasaba de todo......
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
Cámara 23
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2020, 09:18
Vehículos: Hyunday i30
Ciudad y Pais: Corral de Almaguer España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Cámara 23 »

Pues dos llaveros, una linterna de esas finas algo más que un bolígrafo y una batería de esas que cargándola, con ella puedes recargar el móvil
Muy bien.
Azgab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2020, 21:21
Vehículos: I30 2019
Ciudad y Pais: Valencia

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Azgab »

Pues a mí me han regalado la bandeja de goma del maletero xD veo que he tenido suerte.
Julio Luis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2020, 10:17
Vehículos: hyundai i30 fasctback año 2020
Ciudad y Pais: Avila (España)

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Julio Luis »

buenos dias, dos llaveros una bandeja del maletero que no vale para mi coche pues es pequeña que seguro que se la devuelvo y le dire que si esta tonto y nada mas
Gastton10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2019, 21:47
Vehículos: Hyundai i30 GO 2018 1000cc 120CV
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Gastton10 »

Los dos llaveros que vienen con las dos llaves del coche y una palmadita en la espalda.
sgfelip
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 142
Registrado: 17 Ago 2020, 12:46
Vehículos: Hyundai i30 MK3 2019
Ciudad y Pais: Vigo España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por sgfelip »

Hola a tod@s

Pues a mi me entregaron el coche justo el día antes que empezaremos el confinamiento así que por lo de ahora aunque dijeron que me iban a llamar parece que me he quedado sin regalo...

Saludos
papapiquillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2020, 13:31
Vehículos: HYUNDAI I30 FASTBACK 1.4 TGDI AUTOMÁTICO
Ciudad y Pais: ZUERA ESPAÑA

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por papapiquillo »

Tornillos antirrobo y pincel de retoque de pintura!!
Avatar de Usuario
Mapatche
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2020, 18:07
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Mapatche »

A mí me dieron los tornillos antirrobo. Me dijo el tipo que me daría una malla para el maletero y aún estoy esperando (han pasado 6 meses).
Mapatcha
Avatar de Usuario
xizuk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2020, 21:02
Vehículos: I30 fastback
Ciudad y Pais: Verín España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por xizuk »

Una alfombrilla de maletero reversible, de plastico por una cara y tela por la otra.
Y una botella de vino :beer:
g520
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2021, 23:07
Vehículos: megane 4 GT - i30
Ciudad y Pais: la rioja

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por g520 »

Hola, a mi me han dado una palmadita en la espalda.
GJCR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 45
Registrado: 25 Abr 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
Ciudad y Pais: Canarias

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por GJCR »

A mi me regalaron/descontaron la pintura, impuesto de matriculación y alfombra pal maletero, supuestamente me ahorre 550€ ...
omar1493
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2021, 19:51
Vehículos: nissan qashqai 2.0 cvt
Ciudad y Pais: Zaragoza

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por omar1493 »

hola buenas en cierto modo sé que no viene a cuenta pero recientemente e adquirido un i30n line el 1.5 tgdi según la comercial falta el coc y el coche en teoría está pedido porque estaba en campa,entonces mi pregunta es cuanto puede tardar el coc gracias de antemano
Argoitz
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2021, 01:21
Vehículos: Hyundai i30 1.5 T-GDI 48v manual
Ciudad y Pais: Bilbao España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Argoitz »

Buenas. Que es el coc?
También estoy a la espera [sisi3.
En que color lo as pedido?
GJCR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 45
Registrado: 25 Abr 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
Ciudad y Pais: Canarias

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por GJCR »

Hola, que es COC ?
omar1493
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2021, 19:51
Vehículos: nissan qashqai 2.0 cvt
Ciudad y Pais: Zaragoza

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por omar1493 »

Argoitz escribió: 26 May 2021, 02:12 Buenas. Que es el coc?
También estoy a la espera [sisi3.
En que color lo as pedido?
en blanco puesto que estaba en campa ya,según entendí el COC es el certificado de conformidad,es como una ficha técnica pero más extensa;tras investigar un poco según entendí es la propia hyundai el que tiene que emitir dicho certificado,ayer volví a insistir a la comercial y nada,me está empezando a poner un poco nervioso ya más que nada porque el día 5 la primera cuota me entra
Argoitz
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2021, 01:21
Vehículos: Hyundai i30 1.5 T-GDI 48v manual
Ciudad y Pais: Bilbao España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Argoitz »

Buenas, ayer me llegó el coche al concesionario y por fin pude verlo... Una pasada de coche... Todavía tienen que matricular lo, me dijo que para el martes lo más seguro lo tenga listo para entregar melo... (Eso espero.. ) y no me ha comentado nada del Coc. Si que me ha dicho que la primera cuota me pasaría el 5 de Julio, me ha sorprendido la verdad...
Alfredo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2022, 12:26
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI-Nline
Ciudad y Pais: Pamplona

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Alfredo »

A mi me dieron los dos llaveros, alfombrilla ( tipo cubeta) para el maletero y 25 € para gasolina.
Fui con la comercial mientras me explicaba un poco el coche y pagó ella.
Reseñar que conocía a la comercial
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Lacetti72 »

Que suerte teneis.
A mi no me han regalado nada,
sique me han vendido el coche sin el gato,La llave acodada de tuercas ya que trae rueda de recambio,
y lo mas importante la barra roscada para poder remolcar el coche.
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por gonso2000 »

Después de hacer la encuesta de satisfacción unos tornillos antirrobo para las ruedas.

un saludo
Juan Jesús
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2023, 13:52
Vehículos: Hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Juan Jesús »

Me ofrecieron unos tornillos de seguridad para las ruedas y la funda del maletero,cuando me entregaron el coche, no había mandaron a pedirlos a la semana me llaman y me dicen que los tornillos han llegado,pero la funda del maletero no hay para mí modelo i30 fastback L-Line.asi que los tornillos se los he regalado a ellos(que no he ido a recogerlo).
Fredy
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2022, 05:34
Vehículos: Hyundai i30 fastback acabado líne 30 aniversario
Ciudad y Pais: La Coruña,españa

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por Fredy »

A mí la funda del maletero y por cierto cojonuda,tiene un lado como si fuera la tela del mismo maletero y por otro lado un goma muy buena donde no resbala nada y si se te cae algo se limpia super fácil de hecho siempre la llevo por el lado de donde es goma hacia arriba,y encaja como un guante
RanaLoca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2023, 22:17
Vehículos: i30 1.5 TGDI 160cv 48v
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por RanaLoca »

Aún no he comprado, pero tras visitar 3 concesionarios en todos me han dicho que me regalan:

- bandeja maletero de goma
- tornillos anti-robo

Cuando finalmente compre el coche y lo reciba, os confirmo.
D_PaRKiNG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2023, 01:12
Vehículos: Hyundai i30 Klass SLX
Ciudad y Pais: Alicante, España

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Hyundai i30 MK3?

Mensaje por D_PaRKiNG »

Buenas a todos. Yo he comprado un i30 Klass SLX .15 DPI del 2022 al concesionario, campaña Hyundai Promises. Lo único que me puedo llevar como regalo es que venía con el depósito casi lleno.
Por lo demás, ni un detallito.
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”