¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

alerta del tráfico trasero

Responder
José María romar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2020, 15:29
Vehículos: hyundai i30
Ciudad y Pais: ponferrada españa

alerta del tráfico trasero

Mensaje por José María romar »

por favor alguien puede decirme si el i30 1.0 120cv klass tiene la "alerta de tráfico trasero"...creo que no ..estoy casi seguro pero..podríais decirme algun@ cuanto puede costar que me la instalen en un taller...y tambien la de angulo muerto...en los modelos superiores se que si ..pero no en el klass..si el vendedor en vez de querer venderme lo primero se hubiera molestado en explicarme todo algo mejor todo y sin tanta prisa hubiera comprado rl de 140cv y minimo rl tecno...pero en fin..
Como en mi ciudad el que vende los hyunsai también vende a Mercedes...le debió parecer que 14.900 o 17.000 es casi lo mismo y que debía ser poca plata comparado con "los codiciados y mucho más caros "Mercedes") ,y por eso no se debió tomar ka molestia...y como aun no tiene un año..pues pierdo mucho money si lo cambio...y tendré que buscarme la vida como pueda....
cuando solo por eso los faros Led y el arranque con botón...ya hubiera pagado los 2000euros ..(ver como mis hijos fliparian que al acercarse al coche ya se abriera y el arranque de botón, como dice el anuncio..."no tiene precio"..jjj
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: alerta del tráfico trasero

Mensaje por spyde »

hola, yo tengo ese modelo y no lo tiene, aunque juraría que el comercial me dijo que si...., pero bueno....solo tiene el de delante, con la cámara que va en el parabrisas, que no me fío yo mucho de ello....

ni idea de cuanto podría costar, la verdad
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
sparcomigue
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ago 2020, 00:57
Vehículos: I30 cw
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: alerta del tráfico trasero

Mensaje por sparcomigue »

Ni el Klass ni el siguiente que es el tecno que es el que yo tengo, si lo trae alguno es el style que es el más alto de gama.
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”