¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

calentadores

Responder
icf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2021, 02:33
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 110cv 2013
Ciudad y Pais: Madrid

Re: calentadores

Mensaje por icf »

Tengo el mismo problema, el mio es un 1.6 crdi de 110cv, desde hace unas semanas le cuesta arrancar por las mañanas, solo por las mañanas y esta última semana con la ola de frio y temperaturas negativas le resulta muy dificil arrancar, la bateria tira con fuerza y creo que le fallan los calentadores, ya que con temperaturas superiores a 10° no tiene problemas a la hora de arrancar.
Clau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2021, 18:27
Vehículos: Hyundai i30 1,6 2012
Ciudad y Pais: Cuenca España

Re: calentadores

Mensaje por Clau »

Imagen

Imagen
Clau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2021, 18:27
Vehículos: Hyundai i30 1,6 2012
Ciudad y Pais: Cuenca España

Re: calentadores

Mensaje por Clau »

estan un poco escondidos
resuelto cambiados hoy
Dimi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2021, 01:36
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: España

Re: calentadores

Mensaje por Dimi »

:grindance:
Clau escribió: 16 Ene 2021, 20:56 estan un poco escondidos
resuelto cambiados hoy
😘😘😘😘😘graciasssss
Fatima
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2021, 18:18
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: SEVILLA

Re: calentadores

Mensaje por Fatima »

Holaaaaa!. Porfa. Me podéis decir dónde están los calentadores?
Fatima
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2021, 18:18
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: SEVILLA

Re: calentadores

Mensaje por Fatima »

Por fa que hay q desmontar para encontrar los calentadores😅😅
kang
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2021, 21:39
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Novelda

Re: calentadores

Mensaje por kang »

tecnouso escribió: 29 Dic 2019, 19:19 Están en la parte de atrás del motor por encima del colector,de hecho esta un poco complicado de cambiar y tienes que quitar el protector de chapa del colector.
Llevar cuidado con el repuesto que compréis.
Yo compré unos calentadores Kamoka KP056, que en principio eran compatibles pero uno de ellos se quedó atorado en el alojamiento y no pude ni dejarlo en su sitio ni volver a sacarlo (al parecer el bulbo incandescente es unas décimas más grueso). Resultado, se quedó la parte de la resistencia en el hueco y el resto me quedó suelto en la mano...
Cuando ocurre esto, es complicado resolverlo. Parece que hay una herramienta para sacarlo pero solo la tienen algunos talleres. La solución definitiva pero muy mala (1.000 euros la broma) es desmontar la culata para sacar la punta rota. Al final, en un taller me dijeron que el coche funcionaría bien con 3 calentadores y tuve que comprar otros tres calentadores (esta vez de Bosch) que le van perfectos.
Dejamos todo montado y recortando la parte de la rosca, también dejamos presentado el 4º calentador inoperativo para que con la presión del motor, no lo expulsara en marcha y provocara una avería peor.
En fin, al final el ahorro también fue significativo porque el mecánico solo me cobró una hora y media de trabajo a un precio realmente bueno.
Fatima, cuidadín con la referencia que compres..asegúrate bien. Los de Bosch le van, pero lamentablemente
4drigram
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2021, 23:09
Vehículos: I30 tdi 110 cv 2014
Ciudad y Pais: España Madrid

Re: calentadores

Mensaje por 4drigram »

Hola! Buenas a tod@s! Acabo de registrarme porque soy propietario de un i30 del 2014 y últimamente por las mañanas me echa humo blanco por el escape y el ralenti es un poco inestable además de pequeños tirones e marchas bajas hasta que el motor coge temperatura y ya todo vuelve a la normalidad. Durante el resto del día no hay síntomas hasta la mañana siguiente. Me han comentado que podría ser los calentadores. He ido a varios sitios algunos me daban presupuesto económico pero me decían que no se hacían cargo si estallaba alguno al sacarlo :=(.: la verdad que me parecía todo tan raro que haya talleres que no se hagan cargo sino saben hacer su trabajo... Por eso me he decidido a escribir siempre le echo yo todo al coche pero prefiero saber si algun otro miembro en Madrid lo ha llevado algún taller de confianza y que responda como debe... Perdonar toda la parrafada :aV2eFWriV un saludo a todos!!
Kopon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2017, 22:55
Vehículos: Hyundai i30 mk2
Ciudad y Pais: Jaen y españa

Re: calentadores

Mensaje por Kopon »

Al final calentadores?
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: calentadores

Mensaje por hanoi »

Hola , podéis indicar cómo hacer el cambio paso a paso, por favor? Es decir como si hay que desmontar algo, donde esta etc... gracias!!!
kitosmoni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2017, 15:29
Vehículos: hyundai i30 crdi 2.0 / golf v tdi
Ciudad y Pais: españa

Re: calentadores

Mensaje por kitosmoni »

Yo sigo sin encontrarlos :( no los veo.. tengo el repuesto pero esque no hay forma, alguien puede ayudarme?
Responder

Volver a “Hyundai i30 MK2 1.4 CRDi 90cv Diesel”