¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensor aparcamiento, universal o original ??

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
Liyo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2012, 23:48
Vehículos: i30 MK2 TECNO S 1.6 CRDI 110cv
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Sensor aparcamiento, universal o original ??

Mensaje por Liyo »

En el concesionario donde lo compré hay una oferta actualmente de 150 + IVA, pregunté y me dijeron que era el oficial de hyundai pero no me comentaron nada de que se integrara en la pantalla como aparece más arriba en el que viene de serie sino que solo emitía un pitido según la distancia al obstáculo.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Sensor aparcamiento, universal o original ??

Mensaje por Matias »

Maringts escribió:
toy escribió:Perdón por el off topic pero Maringts como ves la distancia en ambos coches? el primero lo verás al reves al estar mirando por un retrovisor y en el segundo la pantalla está boca abajo :shock:

También es cierto que te guías por el sonido pero...
Toy le he preguntado a mi mujer que como lleva el tener los números al reves de acercamiento y me dice ni siquiera mira la pantalla, ósea yo calentandome la sesera para encontrar la mejor vision y total panaaa,
un saludo, xperia s tapatalk 2
Dile a tu mujer que tenga ojo con guiarse sólo del sonido, se de casos que le dieron al coche por eso, incluyendo el mío y si no me equivoco mi cuñado con su Santa Fe le paso algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Sensor aparcamiento, universal o original ??

Mensaje por Maringts »

Matias escribió:
Maringts escribió:
toy escribió:Perdón por el off topic pero Maringts como ves la distancia en ambos coches? el primero lo verás al reves al estar mirando por un retrovisor y en el segundo la pantalla está boca abajo :shock:

También es cierto que te guías por el sonido pero...
Toy le he preguntado a mi mujer que como lleva el tener los números al reves de acercamiento y me dice ni siquiera mira la pantalla, ósea yo calentandome la sesera para encontrar la mejor vision y total panaaa,
un saludo, xperia s tapatalk 2
Dile a tu mujer que tenga ojo con guiarse sólo del sonido, se de casos que le dieron al coche por eso, incluyendo el mío y si no me equivoco mi cuñado con su Santa Fe le paso algo parecido.
El otro día, mi amiguete el chapista estaba reparando el paragolpes trasero de un Mercedes por esto mismo, rezaremos para que no pase.

un saludo y ser buenos, tapatalk
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Sensor aparcamiento, universal o original ??

Mensaje por Matias »

Si tio, tampoco hay que ser alarmista jeje pero si precavidos.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK2”