¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Altura al suelo

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
maoito
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 23:42
Vehículos: Hyundai I30 CW Tecno S Sky 1.6 110CV
Ciudad y Pais: Barcelona (España)

Altura al suelo

Mensaje por maoito »

Tengo un CW del 2013 y desde el primer día que lo saque del concesionario voy arrastrando los bajos por todos y cada uno de los parkings o rampas con los que me encuentro.
Supongo que será algo común a todos los I30, pero me gustaría saber si alguien ha adoptado alguna medida para solucionarlo.
Lo cierto es que en carretera mola que vaya tan pegadíto al suelo, pero en ciudad, al mas mínimo desnivel a rozar tocan.
Saludos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Altura al suelo

Mensaje por Dagon »

Si te digo la verdad hasta ahora (y recemos por que no me pase xD) no he rozado nunca. Puede que el CW al tener mayor distancia entre ruedas roce más, pero es raro. No tendrás los amortiguadores mal?
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Avatar de Usuario
Sergei30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 82
Registrado: 12 Jun 2013, 18:34
Vehículos: i30 1.4 Mpi 100CV SLE - Nissan Pathfinder LE Pack Plus - Honda VFR 800 (vtec)
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Re: Altura al suelo

Mensaje por Sergei30 »

A mi me pasa, en casa meto el coche en el garaje entrando marcha atrás y al final el morro siempre roza, tengo que hacerlo girando al final para que entre un poco de lado y en la calle es "escalón" de la acera a la carretera, si voy con otro adulto mas en el coche y no lo bajo muy despacito, también chocan los bajos.

El coche es bajito y la suspensión blanda así que....
maoito
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 23:42
Vehículos: Hyundai I30 CW Tecno S Sky 1.6 110CV
Ciudad y Pais: Barcelona (España)

Re: Altura al suelo

Mensaje por maoito »

No creo que sea ese el problema Dagon. Me ocurre desde que lo compré y sin embargo, cuando circulas normalmente se nota que la suspensión es dura, mas que mi anterior coche.
Por cierto, un día de estos tendré que ponerme ropa de faena y tirarme al suelo para evaluar daños, aunque los roces han sido siempre a muy poca velocidad, mas que nada porque sabiendo que tiene ese problema cuando me aproximo a la rampa o escalón ya voy casi parado.
Gracias por vuestra atención.
TCPIPI30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 31
Registrado: 24 Mar 2023, 16:14
Vehículos: hyundai i30 mk2
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Altura al suelo

Mensaje por TCPIPI30 »

Supongo que será normal, mi i30 del 2012 hace lo mismo entrando al garaje, creo que son más bajos de lo que la gente se piensa
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”