¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido direccion al girar a la derecha

Responder
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por dtridio »

Supongo que te habrán dado el parte con todos los trabajos realizados en garantía para solucionar el problema, con esa hoja deberías ir al taller donde decían que era normal y pedir explicaciones :mat: .

Seguro que cuando lo llevaste te dijeron que si en la próxima revisión seguía el ruido lo mirarían más a fondo.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
RAraujo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2014, 19:52
Vehículos: Hyundai i30 go brasil
Ciudad y Pais: Avila - España

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por RAraujo »

Pues el parte no lo coji, me contó lo que se hizo y lo probamos y el ruido había desaparecido.
Por supuesto que fui al concesionario de Avila a darles las gracias por lo bien que me habian tratado, y a decirles que no era normal, ya que el ruido se habia quitado.
Y nada, me pidieron perdon y ahora me regalan la primera revision del coche, obviamente no lo he aceptado puesto que no volvere a llevar el coche a ese concesionario "oficial".
Lo de mirar el ruido, no lo iban a hacer, pues segun ellos era normal.
Pero bueno, en resumen es que ya he conseguido solucionar el problema, despues de dos meses con "quebraderos de cabeza".
Saludos!!
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por Maringts »

Pues ya ves!!!!! Les has dado en tos los morros no aceptando la revisión,
Cuando te llamen para la encuesta los pones al día.
un saludo y ser buenos .
RAraujo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2014, 19:52
Vehículos: Hyundai i30 go brasil
Ciudad y Pais: Avila - España

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por RAraujo »

Si!!! Aunque la verdad hubiera preferido que lo hubieran arreglado la primera vez y no haber pasado dos meses discutiendo y dando vueltas al mismo tema . Pero en fin, ellos han querido perder un cliente.
Si, a ver si me llaman y hago la encuesta, tanto para un concesionario como para otro, xq a los de Valladolid hay que felicitarles por el buen trato y la profesionalidad con la que me han tratado desde el primer momento que llegué
osespe
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2014, 08:26
Vehículos: I30 1.4 tecno
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por osespe »

Hola, desde hace unos dias me sucede algo parecido, tanto en marcha a baja velocidad como parado sobre todo en rampa (solo las ruedas delanteras subidas) al mover el volante suena como clack clak, solo se oye por donde el volante, fuera del coche no suena o no se oye. Me sucede tanto solo estando el conductor como con copiloto, ademas aveces la dureza del volante no se endurece circulando por la autopista. Ahora mismo esta en taller, luego subo video. No tiene ni 1 año, pero desde el 1 dia me lo hizo (como una vibracion y pierda de dureza) y despues dejo de hacerlo, y ahora volvio y ademas hace el clack clack este.
RAraujo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2014, 19:52
Vehículos: Hyundai i30 go brasil
Ciudad y Pais: Avila - España

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por RAraujo »

Ya nos contarás que te dicen
A mi desde que me cambiaron los dos amortiguadores el ruido desapareció, y nunca mas lo volví a oir

Respecto a la dureza de la direccion, en mi coche si que se notaba si cambiabas de un modo a otro

Saludos y suerte!
osespe
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2014, 08:26
Vehículos: I30 1.4 tecno
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Ruido direccion al girar a la derecha

Mensaje por osespe »

Ya me dieron el coche, pero sigue igual me dijeron, tendran que desmontar para ver que falla. Apretaron tren de rodaje, suspensiones, direccion pero me dice. Que sigue haciendo ruido. Ahora al volver no me lo hacia o no lo escuche, igualmente lo vigilare y lo llevare para que lo revisen bien.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30 MK2”