¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Frenos traseros

Responder
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Hola a todos, os pregunto . ¿Alguien se ha dado cuenta si cuando Callejear y frena varias veces le hacen ruido los frenos traseros y se calientan más que los delanteros?

¿con cuantos km te han cambiado las pastillas?

A mi, mujer me lo había comentado y en frío no lo hace, pero al ir por ciudad si que lo he escuchado, al frenar varias veces empiezan a sonar como el roce a hierro y al tocarlos están mucho más calientes que los delanteros, cuando los que tienen que aguantar el peso del coche son los delanteros y los traseros son de apoyo para no desestabilizar .
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Frenos traseros

Mensaje por Matias »

A mi me los cambiaron hace poco, no recuerdo con cuantos kilómetros exactamente pero creo que con 23 o 25.000. Me parece raro que se gasten con tan poco tiempo, no abuso del freno ya que juego más con los cambios pero si quieres una referencia, me levantaron 103e en la casa :evil:

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Gracias Matías
Pues muy pocos km me parece, normalmente los traseros suelen durar la eternidad , que me digas los delanteros por abusar vale ,


Pues yo lo voy a probar bien y como siga igual, en un mes que pillo vacaciones me tienen en la puerta , pongo los discos a parir y le hago tocarlos,
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Frenos traseros

Mensaje por pecero »

ami me a empezado a sonar el freno trasero hará cosa de mes y medio,eso sí no he cambiado las pastillas traseras y va para 84.000kms
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Eso ya es más normal, (échale un ojo no te cargués el disco)

Yo me he dado cuenta de la temperatura que coge cuando empieza a sonar a Roce de hierro al frenar, y sólo cuando callejeo y tocas frenos amenudo, y con esa forma de frenar no me van a durar nada las pastisllas como a Matías, que no lo veo normal,
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Frenos traseros

Mensaje por Matias »

Totalmente de acuerdo Marin. Deberia pasar como a Pecero, es ilógico que se gasten las pastillas traseras en nada, más cuando no utilizas tanto el freno. A ver cuánto duran éstas.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Imagen
rubita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2013, 08:47
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: madrid España

Re: Frenos traseros

Mensaje por rubita »

Hola si os sirve de algo me dijo un mecanico de hyundai que en estos coches se gastan bastantes mas las pastillas traseras por el esp si os sirve de algo es lo k a mi me dijo un saludo.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Frenos traseros

Mensaje por pecero »

rubita escribió:Hola si os sirve de algo me dijo un mecanico de hyundai que en estos coches se gastan bastantes mas las pastillas traseras por el esp si os sirve de algo es lo k a mi me dijo un saludo.
Hombre, quien esté todo el día con el ESP en funcionamiento tiene su lógica pero quien no lo haga saltar nunca... Osea me parece y es una tontería lo comentado por el mecánico
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Yo lo he llevado 2 veces y me dicen que a mi se me calientan por ponerle llantas más grandes!!

No me dio la risa en su cara por no tenerla con él,
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Frenos traseros

Mensaje por Matias »

Maringts escribió:Yo lo he llevado 2 veces y me dicen que a mi se me calientan por ponerle llantas más grandes!!

No me dio la risa en su cara por no tenerla con él,
Me parece absurdo no?
Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Frenos traseros

Mensaje por pecero »

Matias escribió:
Maringts escribió:Yo lo he llevado 2 veces y me dicen que a mi se me calientan por ponerle llantas más grandes!!

No me dio la risa en su cara por no tenerla con él,
Me parece absurdo no?
unas llantas mas grandes y sobre todo si son de aluminio y con grandes radios refrigeran mejor que unas llantas de tapacubos.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Frenos traseros

Mensaje por Matias »

Eso tiene lógica pecero, pero lo que le entendí a Marin es que se le calentaban más por ponerle unas llantas más grandes :shocking: , por eso mismo me pareció absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Eso le dije yo Matias!!
Que entonces todos los que les piden más llantas y les cobran un pastón, les avisan del calentamiento,
Siempre se me a calentado en trayecto corto, el día que me pase en autovía y salga ardiendo , la garantía pagará!!
un saludo y ser buenos .
Kazabol
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2012, 09:27
Vehículos: Hyundai i30 MK2012
Ciudad y Pais: Tenerife, España

Re: Frenos traseros

Mensaje por Kazabol »

Buenas chicos,

lo de que las pastillas traseras se gastan antes por el ESP es totalmente cierto. Os lo confirmo porque ami se me gastaron mucho antes las traseras que las delanteras y como dato a aportar, con las pastillas tocando el avisador, cogiendo curvas lentas yendo a mi casa (sin frenar), los frenos sonaban.

Esto es por lo que comento el compañero, el coche frena solo en las curvas para estabilizarse por lo que parece, por lo que las pastillas traseras vuelan.

90€ en la casa y 130€ las delanteras me salieron a mi (MK2012). Echale un ojo a las pastillas por si acaso. Yo las cambie con 42.000 kms y no abuso de freno pero tambien he de decir que vivo en una isla en la parte alta y al ir todos los dias a trabajar, quieras o no tengo que frenar bajando.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Frenos traseros

Mensaje por Maringts »

Pues valla negocio con las pastillas.
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Frenos traseros

Mensaje por pecero »

Kazabol escribió:Buenas chicos,

lo de que las pastillas traseras se gastan antes por el ESP es totalmente cierto. Os lo confirmo porque ami se me gastaron mucho antes las traseras que las delanteras y como dato a aportar, con las pastillas tocando el avisador, cogiendo curvas lentas yendo a mi casa (sin frenar), los frenos sonaban.

Esto es por lo que comento el compañero, el coche frena solo en las curvas para estabilizarse por lo que parece, por lo que las pastillas traseras vuelan.

90€ en la casa y 130€ las delanteras me salieron a mi (MK2012). Echale un ojo a las pastillas por si acaso. Yo las cambie con 42.000 kms y no abuso de freno pero tambien he de decir que vivo en una isla en la parte alta y al ir todos los dias a trabajar, quieras o no tengo que frenar bajando.
Ni os engañéis ni os engañen, si el cuadro no se enciende el Esp entonces no está actuando, y no hay más. A mi las pastillas delanteras me duraron unos 66.000kms y las traseras siguen, aquí ya entra la forma de conducir de cada uno.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30 MK2”