¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Responder
fenixr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2013, 09:06
Vehículos: hyundai i30 sle
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Mensaje por fenixr »

Ayer pude ver el coche en el concesionario que ya solo esta pendiente de matriculación y si si , todo verídico con SLE escrito en la parte trasera y con el sensor de aparcamiento trasero, de luces y todas las pijadas!! le pregunte al del concesionario y me dijo que son 100 unidades en españa y que la oferta acaba el 15 de junio, claro que también me pudo vender la moto :D :P
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Mensaje por Maringts »

Hola fenixr, estado mirando bien ese modelo y esta muy pero que muy bien, aora nos estamos dando cabezazos todos los que tenemos poco tienpo el itri, ( en mi caso 6 semanas) y mejora mucho mucho en equipamiento , los pilotos led traseros que me parecen una pasada y todo por el mismo precio que los tecno s, que lo disfrutes y te de muchas alegrías.

un saludo, Xperia s tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
fenixr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2013, 09:06
Vehículos: hyundai i30 sle
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Mensaje por fenixr »

A ver a ver por que ayer mientras esperaba al comercial que me atendió entró un hombre hecho una furia diciendo que jamas volvería a comprar un coche koreano que menuda porquería que no le había durado ni 2 años y yo me quede con cara de :S
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Mensaje por Maringts »

Esto es una tonbola, mi jefe tuvo que cambiar su audi a8 4.2 tdi alos 4 años porque no podia salir de viaje con el, se calentaba cada vez que le pisaba un poco y al final le fundio junta culata, eso es que te toque pero por lo general es 1 de cada un monton.

un saludo, Xperia s tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Hyundai i30 1.6 diesel SLE

Mensaje por jyundi76 »

Maringts escribió:Esto es una tonbola, mi jefe tuvo que cambiar su audi a8 4.2 tdi alos 4 años porque no podia salir de viaje con el, se calentaba cada vez que le pisaba un poco y al final le fundio junta culata, eso es que te toque pero por lo general es 1 de cada un monton.

un saludo, Xperia s tapatalk 2
+1000
Te puede pasar con un coche, con una casa con un electrodoméstico etc etc.
Lo que está claro es que si te pasa algo (que no te tiene porque pasar) tienes una garantía.
Venga, no te desanimes por algo puntual ;) :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30 MK2”