¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Responder
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

A ver, mas claro echale agua...el valor del coche de fabrica 21.900 con descuentos mas dinero entregado se queda en 14.700, que es lo que le debo a la financiera...cuanto acabo pagando por el??...ademas creo que no tomaste en cuenta que vivo en Canarias y aqui no existe el iva, solo el igic por ende es un poquito mas barato que en Peninsula. Y tio porfa que esto se esta desvirtuando, llevo poco en el foro y no quiero rollos es que no se a que viene tanta historia, se me quedo en 14.700 y punto, si quieres que se te quede a eso pues vente a Canarias entrega 3000e y vas a pagar lo mismito que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Joder, pero es que no te ha costado 14700! A quién quieres engañar,? O acaso los 3000 euros te cayeron del cielo? A mí lo q me resulta raro es eso, q no añadas esos 3000 e en el precio final, actuas como si te los regalaran, y no. Como va a valer 14700 el style? Imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

A ti al menos no, ni a nadie tu no eres quien para regañarme tal cosa, te dije que el conce descontaba 3000, 1500 por la campaña y 1500 en teoria por entregar un coche que no fue mi caso ya que vendi el mio y con eso entregue el resto, de que vas tio? ademas que hago yo dandote tantas explicaciones pareces un niñato, manda hu...que me vengas a decir que te engaño quien te crees que eres si me quieres creer hazlo si no vete donde mas te plazca y punto a mi no me la comas. Ademas ya te dije si te molesta que me costara eso pues vente y compralo en Las Palmas.
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Matias escribió:
Lu77 escribió:
Matias escribió:El mio costaba 18900, con descuentos y algun dinerito entregado se me quedo en 14700, color blanco tambien.
Si entregaste dinerito es que te costó más de 14700, no??

Es que muy barato lo veo...
Es tal cual, se quedo en eso porque entregue 3000e y me descontaron el resto por tener varios familiares con hyundai a ver si pegas a descontar 21.900 el precio menos 3.000 de la campaña mas 3000 que entregue mas el descuento por lo otro se queda en lo barato que te parece.
Lo ves mas claro ahora? te he repondido lo que me preguntabas desde el principio no se a que viene todo este rollo tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Mira tio, si no sabes sumar no es mi puñetero problema. Si pagas 3000 euros, y más tarde pagas 14700, eso suman 17700. Creo que no es tan difícil entenderlo. Ahora bien, si tu eres feliz pensando que el coche te ha costado 14700, pues me alegro por tí. Engáñate tú, pero no pretendas engañar a los demás.

Por cierto, si financias los 14700, al final pagas aún más en intereses, por lo que tampoco sería 17700 el precio total, sino muchísimo más.



Yo no sé que consigue la gente inventando precios en esta sección. Tanto cuesta decir la verdad? Esto no es una competición, tengo entendido que si publicamos los precios aquí es para hacernos una idea de lo que piden en el mercado. Si empezamos a inventar cosas y a no saber sumar 2+2, no nos ayudamos... :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Tu misma... de todos modos te repito, NO ERES NADIE PARA TRATARME DE MENTIROSO OK?, a ver si los moderadores le corrigen el vocabulario a esta persona que al parecer tiene estudios pero educacion un cero como su cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Que va, no te trato de mentiroso, solo intento parafrasear lo que has dicho y hacer cálculos, y, por mucho que lo intente, en la calculadora de windows me sale que 3000 + 14700 = 17700. Así que no sé de donde sacas que solo te ha costado 14700...
Última edición por Lu77 el 27 Jun 2012, 01:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Yo no te dije que me salio 14.700, dije claramente que se me quedo en eso ya que entregue 3000, es que no entendiste tooooodo lo que te vengo explicando? y si mi niña, aqui, en la China o donde sea siempre vas a pagar una pasta en intereses, o crees que te quiero hacer creer tambien que solo pago 1000e de intereses? venga ya no soy tan analfabeto como tu crees. Te repito, no has entendido NADA todo lo que te he escrito, por ponerte a contestar y reprochar solo te has dedicado a buscar el pelo en la leche cuando te explique claramente cuanto valio el coche, o quieres que te diga en cuanto se quedaron las letras tambien para que saques el interes?
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

A ver tio, te vuelvo a citar tu primer mensaje:
Matias escribió:El mio costaba 18900, con descuentos y algun dinerito entregado se me quedo en 14700, color blanco tambien.
Dijiste eso. Dijiste que entregaste algún dinerito pero sin especificar cuanto hasta que yo te lo pregunté, y diste a entender que se te quedó el coche en 14700. Y punto.

Si tu problema es que no sabes expresarte, corrígelo e intenta explicarte mejor la próxima vez, pero no culpes a los demás de no entender nada, que sumar sabemos todos (menos tú, por lo que parece).


Y sí, decir si el precio final es financiado, o no, es importante (y me importa un pepino los intereses que pagues, que seguramente son una burrada).
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

En fin...paso de ti, de tu mal educacion y de tu soberbia, cree lo que quieras, piensa lo que quieras, ni que me fueras a pagar el coche tu, por cierto los intereses no llegan a los 20.000e quieres mas? anda mujer, que tienes mas humo que una locomotora y por favor, no me obligues a faltarte el respeto, ya tu lo has hecho en mas de una ocasion y sinceramente no siento la necesidad de hacerlo, creo que no merece la pena por lo que veo. Al menos intenta responder con altura y cordura, no puedes ir en ese plan por la vida, ademas mirate el foro, lee y lee muuuchas conversaciones, intenta encontrar respuestas como las tuyas y te seguro que te asombraras, esto es un foro, en el cual se tocan muchos temas, se debaten, se comparten ideas, nadie le falta el respeto a nadie como tu lo haces conmigo. Si tu no entiendes no es mi problema y si no tienes educacion mucho menos, para eso te educaron tus papis.
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por jyundi76 »

Haced el favor de no sacar más los pies fuera del tiesto, gracias.
Vamos a llevarnos bien, y a no seguir dando mas vueltas al asunto, que al final el tema no va a servir de ayuda a nadie ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

jyundi76 escribió:Haced el favor de no sacar más los pies fuera del tiesto, gracias.
Vamos a llevarnos bien, y a no seguir dando mas vueltas al asunto, que al final el tema no va a servir de ayuda a nadie ;)
Lo siento jyundi, llevo poco en el foro y sinceramente me averguenza tener que ponerme en este plan, ojala no ocurra de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Matias escribió:En fin...paso de ti, de tu mal educacion y de tu soberbia, cree lo que quieras, piensa lo que quieras, ni que me fueras a pagar el coche tu, por cierto los intereses no llegan a los 20.000e quieres mas? anda mujer, que tienes mas humo que una locomotora y por favor, no me obligues a faltarte el respeto, ya tu lo has hecho en mas de una ocasion y sinceramente no siento la necesidad de hacerlo, creo que no merece la pena por lo que veo. Al menos intenta responder con altura y cordura, no puedes ir en ese plan por la vida, ademas mirate el foro, lee y lee muuuchas conversaciones, intenta encontrar respuestas como las tuyas y te seguro que te asombraras, esto es un foro, en el cual se tocan muchos temas, se debaten, se comparten ideas, nadie le falta el respeto a nadie como tu lo haces conmigo. Si tu no entiendes no es mi problema y si no tienes educacion mucho menos, para eso te educaron tus papis.
No mezcles cosas, que yo no te he faltado al respeto, has sido tú el que ha empezado a contestar mal y con mala educación. Yo solo pretendia entender que era lo que decías, ya que te explicas fatal (solo tienes que releer los mensajes que has puesto).

Y sí, dejémoslo ya, que me cansas. Ya me ha quedado claro lo que te ha costado el coche y que no tiene nada que ver con el precio inicial que decías. Si tu quieres dormir tranquilo creyendo que te ha costado 14000 y pico euros, enhorabuena. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Tomemoslo como que fue un malentendido y que de esto no pasa, aqui nos vamos a seguir cruzando y no estaria bien que sea asi en este plan, no crees?.
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por jyundi76 »

No habíamos dicho que se acabó???
Hacedlo por los demás, mas que nada :)
FIN DEL ASUNTO.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

jyundi76 escribió:No habíamos dicho que se acabó???
Hacedlo por los demás, mas que nada :)
FIN DEL ASUNTO.
jyundi, sinceramente lo que dije fue de buen rollo no lo malinterpretes, mi intencion con el ultimo post fue zanjar el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por iselius »

A ver,cada uno sabe lo que le ha costado su coche,tanto como si es mentira como si es verdad cada uno sabrá,pero ante todo respeto entre nosotros,decir que hay personas que tienen mas descuentos por lo que sea,y a otros como aqui ha pasado que le han engañado,yo cuando compré mi coche,un Style,recién salido el i30 en 2007,valía 21000€,solo estaba el Style y el Comfort,a mi me costo 17000,tener en cuenta,que en Canarias no se paga IVA o si se paga no es como aqui en la Península,es menos(corregirme si me equivoco)pero como os digo,esto es un subforo para comparar precios,no discutir.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

iselius escribió:A ver,cada uno sabe lo que le ha costado su coche,tanto como si es mentira como si es verdad cada uno sabrá,pero ante todo respeto entre nosotros,decir que hay personas que tienen mas descuentos por lo que sea,y a otros como aqui ha pasado que le han engañado,yo cuando compré mi coche,un Style,recién salido el i30 en 2007,valía 21000€,solo estaba el Style y el Comfort,a mi me costo 17000,tener en cuenta,que en Canarias no se paga IVA o si se paga no es como aqui en la Península,es menos(corregirme si me equivoco)pero como os digo,esto es un subforo para comparar precios,no discutir.
:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

iselius escribió:A ver,cada uno sabe lo que le ha costado su coche,tanto como si es mentira como si es verdad cada uno sabrá,pero ante todo respeto entre nosotros,decir que hay personas que tienen mas descuentos por lo que sea,y a otros como aqui ha pasado que le han engañado,yo cuando compré mi coche,un Style,recién salido el i30 en 2007,valía 21000€,solo estaba el Style y el Comfort,a mi me costo 17000,tener en cuenta,que en Canarias no se paga IVA o si se paga no es como aqui en la Península,es menos(corregirme si me equivoco)pero como os digo,esto es un subforo para comparar precios,no discutir.
Exacto, tienes toda la razón, cada cual sabe lo que le ha costado el coche, y engañar es tontería. Por eso no entiendo que haya quien diga un precio, para después descubrir que no es ese precio, y encima te contesta mal cuando le preguntas o intentas aclararlo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por iselius »

Lu77 escribió:
iselius escribió:A ver,cada uno sabe lo que le ha costado su coche,tanto como si es mentira como si es verdad cada uno sabrá,pero ante todo respeto entre nosotros,decir que hay personas que tienen mas descuentos por lo que sea,y a otros como aqui ha pasado que le han engañado,yo cuando compré mi coche,un Style,recién salido el i30 en 2007,valía 21000€,solo estaba el Style y el Comfort,a mi me costo 17000,tener en cuenta,que en Canarias no se paga IVA o si se paga no es como aqui en la Península,es menos(corregirme si me equivoco)pero como os digo,esto es un subforo para comparar precios,no discutir.
Exacto, tienes toda la razón, cada cual sabe lo que le ha costado el coche, y engañar es tontería. Por eso no entiendo que haya quien diga un precio, para después descubrir que no es ese precio, y encima te contesta mal cuando le preguntas o intentas aclararlo. 8)
Por eso digo,de todas formas el compañero es de Canarias,allí como digo el IVA no es igual,y si encima ha cogido descuento si que puede ser,aqui hay varios foreros que tienen un Classic MKI y les han cobrado casi 14000€,y por ese precio hay gente que se compró un Comfort,por eso digo que cada conce,comunidad,vendedor y persona son diferentes,por lo tanto nunca nos costara lo mismo.

Solo quiero que haya buen rollo entre vosotros,bueno,entre todos,ya que el foro esta muy tranquilo desde que no hay ciertas personas,solo os pido eso por favor.

Un saludo a los 2.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Claro. A ver, si yo no dudo de los precios que diga nadie. Lo que yo discutía es que, según él, hizo un pago de 3000 euros adicional aparte de esos 14000 euros, y ahí es donde ya me perdí y no me salian los números, y él tampoco se esforzó mucho por aclararlo, al contrario, se puso a la defensiva cuando le pregunté (sin mala intención por mi parte).
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Lu77 escribió:Claro. A ver, si yo no dudo de los precios que diga nadie. Lo que yo discutía es que, según él, hizo un pago de 3000 euros adicional aparte de esos 14000 euros, y ahí es donde ya me perdí y no me salian los números, y él tampoco se esforzó mucho por aclararlo, al contrario, se puso a la defensiva cuando le pregunté (sin mala intención por mi parte).
Lu, esto es como el telefono descompuesto o como cuando interpretamos mal un sms...creo que lo que tu quisiste hacerme ver era lo que realmente es, cuando me dijiste 17.700 era el precio final del vehiculo y lo que yo te discutia era el precio que al final se me quedo a mi entregando 3000e.Y si, puede ser que estuve a la defensiva pero porque seguramente malinterprete algo, si fue asi te pido disculpas y espero ayudarte (y no complicarte jeje) cuando sea necesario ;) . Y por ultimo creo que la confusion estuvo entre los 18.900 y los 17.700, que si se los restas te dan los 1200e que me descontaron por familia con Hyundai, espero haberlo dejado claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Matias escribió:Lu, esto es como el telefono descompuesto o como cuando interpretamos mal un sms...creo que lo que tu quisiste hacerme ver era lo que realmente es, cuando me dijiste 17.700 era el precio final del vehiculo y lo que yo te discutia era el precio que al final se me quedo a mi entregando 3000e.Y si, puede ser que estuve a la defensiva pero porque seguramente malinterprete algo, si fue asi te pido disculpas y espero ayudarte (y no complicarte jeje) cuando sea necesario ;) . Y por ultimo creo que la confusion estuvo entre los 18.900 y los 17.700, que si se los restas te dan los 1200e que me descontaron por familia con Hyundai, espero haberlo dejado claro.
No, no. Lo de los 1200 leuros y demás descuentos lo entiendo perfectamente. Lo que no me quedaba claro es lo que te he resaltado en negrita. Que si entregas 3000 euros y luego pagas 14700, el precio final que queda es 17700 ¿O no?
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Tal cual, ese es el precio final independientemente de lo que se haya entrgado.
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

Por cierto, tu que estas en Barcelona quizas te interese esto
http://www.segundamano.es/barcelona/hyu ... s&st=a&c=4
Imagen
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Lu77 »

Interesante el enlace que me mandas, parece una buena oferta. Lástima que supere mi presupuesto :(
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 126cv Style 2012

Mensaje por Matias »

La verdad que si, saca cuenta que cuesta 1000e mas que el mio con la gran diferencia que tiene el techo panoramico y la pantalla que esta sola cuesta 700e segun el conce donde lo compre.
Imagen
Responder

Volver a “Precios Hyundai i30 MK2”