¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido Ralenti

Responder
superender
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2010, 10:07
Vehículos: I30 CRDI 128CV
Ciudad y Pais: Madrid, España

Ruido Ralenti

Mensaje por superender »

hopla chicos, no se si la gente sigue entrando a charlar por aqui, pero os queria comentar una duda por si acaso.

Hace unos dias aparcando el coche en el garaje, al haber silencio y una acustica con las columnas, pude oir un ruido que antes no estaba. Es por el motor, quizas por la parte de la correa, no estoy seguro, pero es que no quiero dejar el coche en el taller claro... Es como una sucesion de chasquidos mas o menos asi : chas chas chas chas chas.... que suenan muy bajito como he dicho por la parte de la correa... a intervalos de 2 segundos o asi, como si alguna parte de la correa rozara o no se... Alguien sabe que puede ser?? Si no encuentro respuesta acabaré llevandolo al taller.

Gracias chicos!!
POBRE
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 329
Registrado: 14 Sep 2008, 20:32
Vehículos: hiunday i30 style sport 1.6 122cv blanco

Re: Ruido Ralenti

Mensaje por POBRE »

mira bien bajate del coche y vete ala parte de atras,ami me suena aveces algo parecido y es el escape echando como gases nose,
1 abrazo!
superender
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2010, 10:07
Vehículos: I30 CRDI 128CV
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Ruido Ralenti

Mensaje por superender »

Gracias tio, echaré un ojo a ver, porque igual viene de alli. De todas formas, como el motor suena bien y el coche va genial no me preocupo en exceso. Si se jode, pues al taller, que remedio, pero mientras tanto a disfrutarlo ^^

Gracias!

Un abrazo!
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 128cv Diesel”