¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Saludo e información I30 diesel 128 cv

Responder
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por dtridio »

windsky escribió:Me ofrecen el STILE, como el alto de gama actualmente, ha desaparecido el PREMIUM, viene con la nueva carrocería...
¿Y por cuánto?
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por dtridio »

windsky escribió:Me ofrecen el STILE, como el alto de gama actualmente, ha desaparecido el PREMIUM, viene con la nueva carrocería ...
¿Y por cuánto?
Última edición por dtridio el 30 Ago 2010, 19:16, editado 1 vez en total.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por iselius »

windsky escribió:Respecto al comentario de iselius:

-"Creo que la cosa está exactamente así ahora mismo. De modo, que el i30 diesel de 128cv, tiene la nomenclatura FDE Style 6velocidades (también disponible en automático). Tiene la estética FDE (faros en negro, retrovisores con intermitentes, etc...), por lo tanto no entra dentro del restyling."-

Me ofrecen el STILE, como el alto de gama actualmente, ha desaparecido el PREMIUM, viene con la nueva carrocería y como en el concesionario están los dos modelos, anterior y actualizado juntos, comento las diferencias exteriores, a simple vista, el interior me han comentado que no cambia con el restyling:

- Parachoques delantero completamente modificado, cambia la forma y el tamaño de la parrilla y queda más bajo, debido al acabado en forma de labio, como los coches de competición.
- Faldones laterales, como los de competición, pero más pequeños. No aparecían en versiones anteriores.
- Parachoques trasero completamente modificado, baja más y termina como el delantero en forma de labio.

Lo mejor es que los veáis, ya están en todos los concesionarios.

Saludos
Mi comentario solo se refería al apartado del motor ;)
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
windsky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2010, 10:27
Vehículos: hyundai athos prime. opel insignia
Ciudad y Pais: Albacete. España

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por windsky »

iselius.
No pretendía corregirte, solo completar, desde mi ignorancia, con lo que he visto en el concesionario

dtridio.
El precio que me dan es inmejorable, entregando el Athos Prime con 9 años y 20.000 km, siendo cliente (por lo del Athos) y como no paga matriculación, con pintura metalizada queda en unos: 16.000 €, de los que a lo mejor...
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por iselius »

windsky escribió:iselius.
No pretendía corregirte, solo completar, desde mi ignorancia, con lo que he visto en el concesionario...
No te preocupes que no pasa nada,pero eso si,en cuanto lo tengas,fotos al canto.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por jose.aml »

windsky escribió:iselius.
No pretendía corregirte, solo completar, desde mi ignorancia, con lo que he visto en el concesionario

dtridio.
El precio que me dan es inmejorable, entregando el Athos Prime con 9 años y 20.000 km, siendo cliente (por lo del Athos) y como no paga matriculación, con pintura metalizada queda en unos: 16.000 €, de los que a lo mejor...
:blink2: ¿Te has dejado un cero verdad? Tengo yo un Coupe con 10 años y 92.300kms, lo compré con 89.000 hace algo menos de 1 año :lol:
windsky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2010, 10:27
Vehículos: hyundai athos prime. opel insignia
Ciudad y Pais: Albacete. España

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por windsky »

jose.aml

El Athos tiene exactamente 21.237 km porque solo lo ha llevado mi mujer y en ciudad, salvo dos carreras que le he dado para quemar la carbonilla.
Cuando tengas que comprarte otro coche, busca, compara y si no encuentras nada que merezca la pena, mejor no te lo compres, sobre todo porque el Coupe de hace 10 años es un poco macarra y más lento que el caballo del malo :lol: :lol:
Es broma ;), pero cuando quieras te la hecho con el Athos
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por jose.aml »

windsky escribió:jose.aml

El Athos tiene exactamente 21.237 km porque solo lo ha llevado mi mujer y en ciudad, salvo dos carreras que le he dado para quemar la carbonilla.
Cuando tengas que comprarte otro coche, busca, compara y si no encuentras nada que merezca la pena, mejor no te lo compres, sobre todo porque el Coupe de hace 10 años es un poco macarra y más lento que el caballo del malo :lol: :lol:
Es broma ;), pero cuando quieras te la hecho con el Athos
:lol: El coche lo eligió mi madre que yo queria algo mas economico y practico, un Hyundai Accent gasolina 12V del 2003 o asi seria lo ideal :D
Cuando quieras, pero mejor tu con el i30 1.6, con el pequeñajo no tiene gracia :P
miquel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
Vehículos: fiat bravo, citroen xhara, ford focus
Ciudad y Pais: lerida ESPAÑA

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por miquel »

Un saludo a todos, soy nuevo. Estoy pensando en comprar el i30 128, creo que es un gran coche. Pero despues de leer el mensaje de troba sobre el consumo, me he quedado sorprendido 8,5 de mixto me parece mucho consumo, una de las virtudes de este coche creía que era el bajo consumo, tal vez no lo entienda bien, no se,. Me gustaria que mas gente que haya probado este modelo comentara este tema, creo que el de 115 gastaba bastante menos ¿no?. muchas gracias a todos. A ver si me animo
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Troba »

Miguel te recomiendo el coche....ahora tiene 11000km y esta empezando a bajar el consumo, mixto esta en 6,8-7 algo más dentro de lo normal, el extra urbano con el clima esta en 5,4.

En cuanto a funcionamiento quitando el pequeño problemilla que tuve el coche es una pasada y anda tela.....
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
miquel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
Vehículos: fiat bravo, citroen xhara, ford focus
Ciudad y Pais: lerida ESPAÑA

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por miquel »

hola troba, me guastaria saber tu opinion de si es un consumo normal para la potencia que tiene. No se si le pisas mucho, imagino que estando en rodaje no. El anterior de 115 dio algun problema con el cambio, que tal el 128, entran bien las marchas y el recorrido es largo o corto?. Disculpa por tantas preguntas, es por estar bien informado antes de ir al concesionario. Un saludo
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

miquel escribió:hola troba, me guastaria saber tu opinion de si es un consumo normal para la potencia que tiene. No se si le pisas mucho, imagino que estando en rodaje no. El anterior de 115 dio algun problema con el cambio, que tal el 128, entran bien las marchas y el recorrido es largo o corto?. Disculpa por tantas preguntas, es por estar bien informado antes de ir al concesionario. Un saludo

los problemas de cambio no eran del 115 exclusivamente era de cualquier motor y lo cierto es que ha sido en alguno pero sin importancia(yo mismo en frio sigue algo duro tras 40.000kms)

El 115 si, pero el 128 no puede ser un mechero porque el coche pesa y ya estamos hablando de 130cv.. pero desde luego que el coche vá de fábula,gasta poco dentro de lo que es su potencia y peso y no hay problemas típicos en este coche,ninguno!

yo en mi caso ando en carretera a unos 110-120 entre 5.2 y 5.5 y en ciudad 6.5 aprox ahora en verano.
memraker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2010, 14:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi style 128cv i Peugeot 206 1.4HDI 68cv
Ciudad y Pais: Cornella del Terri - España

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por memraker »

Por cierto Troba, (veras que compartimos un par de vehiculos), ¿te has acostumbrado ya a la direccion imprecisa?
Yo estaba acostumbrado al peugeot y con el i30 no acabo de cogerle el punto. ¿Te pueden ajustar la dureza de direccion en el taller?

Saludos
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Troba »

La direccion me ha costado un poco cogerle el punto la verdad, pero ya me he acostumbrado, ahora por ejemplo no puedo vivir sin sensor de aparcamiento jajaja. El coche fantastico....
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Troba »

Se me olvidaba, no creo que te puedan ajustar la dureza de la direccion
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por dtridio »

Yo no he notado ese tacto raro en la dirección.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

yo tampoco noto nada raro,vamos nada mas raro que en otros coches tuvieran o nó dirección electrica.
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Troba »

Ahi esta lo raro....pasar a tener la direccion electrica es un cambio, me parece mas imprecisa y tengo que rectificar un poco mas pero como ya he dicho antes ya estoy acostumbrado
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1205
Registrado: 24 Abr 2009, 11:42
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por ALSCAM »

A mi me pasa al revés... acostumbrado a la dirección del itri, la del 407SW de mi padre se me hace rarísima rarísima... se pone dura cuando quiere... de pronto va suelta... uffff tiene vida propia.
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por jyundi76 »

Decian que eran inteligentes. Que para aparcar se suavizan, y en carretera se endurecen.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por jose.aml »

jyundi76 escribió:Decian que eran inteligentes. Que para aparcar se suavizan, y en carretera se endurecen.
Si, se supone que se endurece a medida que aumenta la velocidad, pero aun asi hay quien se queja que en el itri es demasiado blanda :eyebrow:

PD: la de mi Coupe (es demasiado dura (aparte de tener un radio de giro enorme, el otro coche es mucho mas manejable) para mi gusto, aunque para carretera está bien.

PD2: he encontrado un video:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

jose.aml escribió:
jyundi76 escribió:Decian que eran inteligentes. Que para aparcar se suavizan, y en carretera se endurecen.
Si, se supone que se endurece a medida que aumenta la velocidad, pero aun asi hay quien se queja que en el itri es demasiado blanda :eyebrow:

PD: la de mi Coupe (es demasiado dura (aparte de tener un radio de giro enorme, el otro coche es mucho mas manejable) para mi gusto, aunque para carretera está bien.

PD2: he encontrado un video:
cojonudo,no se te escapa una :lol:
Defauster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2011, 11:40
Vehículos: KIA Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
Ciudad y Pais: españa

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Defauster »

rescato un poco este tema...tengo un KIA proceed con el mismo motor y decir que veo al motor un poco cepo para los 130cv que dice declarar, le faltan bajos porque hasta 2.000rpm el coche no se mueve! sin duda a partir de ese valor el cche coge mas vida pero la aceleracion es demasiado progresiva sin apreciarse el tipico tiron de por ejemplo los TDI asi pues mi pregunta es...es por el tema ECO que este coche no ande todo lo que debiera? imagino yo que haciendole alguna repro o algo suavecito mejoraria sustancialmente la respuesta porque vamos, cualquier coche de hoy en dia con 130cv anda bastante mas que este

saludos y comentad vuestras opiniones los que lo tengais

gracias
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

Defauster escribió:rescato un poco este tema...tengo un KIA proceed con el mismo motor y decir que veo al motor un poco cepo para los 130cv que dice declarar, le faltan bajos porque hasta 2.000rpm el coche no se mueve! sin duda a partir de ese valor el cche coge mas vida pero la aceleracion es demasiado progresiva sin apreciarse el tipico tiron de por ejemplo los TDI asi pues mi pregunta es...es por el tema ECO que este coche no ande todo lo que debiera? imagino yo que haciendole alguna repro o algo suavecito mejoraria sustancialmente la respuesta porque vamos, cualquier coche de hoy en dia con 130cv anda bastante mas que este

saludos y comentad vuestras opiniones los que lo tengais

gracias

Se llama PAR y es el "problema" de ser un 1.6 de cilindrada que en bajas vueltas no rinde como debería,por ello los TDI que son 1.9 tienen mas brío en bajas aunque luego caigan como un suspiro :lol:
Defauster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2011, 11:40
Vehículos: KIA Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
Ciudad y Pais: españa

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Defauster »

Ya, hasta que salta el turbo a las 1.800 rpm tira con el par de ser un 1,6 y claro no se mueve...pero luego tampoco esque acelere especialmente, es demasiado progresivo y cualquier TDI te pega al asiento a partir de las 2.000 y antes por lo que acabas de comentar del par...a q te refieres con que luego el TDI se cae? no va mal hasta las 3.500 rpm o asi
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

Defauster escribió:Ya, hasta que salta el turbo a las 1.800 rpm tira con el par de ser un 1,6 y claro no se mueve...pero luego tampoco esque acelere especialmente, es demasiado progresivo y cualquier TDI te pega al asiento a partir de las 2.000 y antes por lo que acabas de comentar del par...a q te refieres con que luego el TDI se cae? no va mal hasta las 3.500 rpm o asi

He conducido muchos coches y entre ellos túve un Leon TDI 105 durante 6 meses y puedo decir que el coche anda de lujo pero tienen su forma peculiar de andar.

De que sirve quedarte pegado al asiento durante unos segundos si luego tienes que cambiar rápidamente de marcha?

Me explico,tu tienes que hacer una salída desde parado en una rotonda haciendo ruedas,si picas embrague posiblemente saldran igual siempre y cuando haya mismo peso y potencia,ahora si sales de tranquilo desde parado seguramente saldrá mejor el leon por lo que te comento del par pero a los pocos metros el leon tendrá que pasar a 2ª marcha y tú seguirás apurando marcha.

Esto se traduce en que el efecto TDI mola pero no es cómodo sobre todo para los pasajeros que ván balanceandose todo el rato,mas placentero y cómodo es tener un coche que estire la marchas pero que mientras que estira lo haga suavemente y con firmeza.

Lo importante es que si los 2 coches hacen el 0-100 o el 0-200 en el mismo tiempo es que andan igual independientemente de que uno tire mas durante un tiempo mas corto ,posiblemente en el 0-100 el leon llegue en 4ª marcha y el itri en 3ª porque puede apurar mas y sigue tirando,pero bueno luego ya tenemos tambien tema de relaciones de marcha y tal... eso ya es otro tema.
Defauster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2011, 11:40
Vehículos: KIA Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
Ciudad y Pais: españa

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Defauster »

pero pongamos el ejemplo de la aceleracio 0-100...probablemente un tDI lo haga mas rapido o no tiene por que? he oido que por ejemplo con el nuevo 1.6 tdi de 105 habia mucha gente descontenta hasta que ha llegado a los 30.000 entonces la cosa es muy diferente...pienso lo mismo acerca de este CRDI de 130cv ya que ahora mismo tengo casi 11.000km y lo noto algo mejor pero aun lejos del rendimiento que deberian de dar 130cv! estoy seguro que un megane de 130 tiene muchisima mas patada que este, sin entrar en que al ser un 1.9 tenga mas par
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por pecero »

Defauster escribió:pero pongamos el ejemplo de la aceleracio 0-100...probablemente un tDI lo haga mas rapido o no tiene por que? he oido que por ejemplo con el nuevo 1.6 tdi de 105 habia mucha gente descontenta hasta que ha llegado a los 30.000 entonces la cosa es muy diferente...pienso lo mismo acerca de este CRDI de 130cv ya que ahora mismo tengo casi 11.000km y lo noto algo mejor pero aun lejos del rendimiento que deberian de dar 130cv! estoy seguro que un megane de 130 tiene muchisima mas patada que este, sin entrar en que al ser un 1.9 tenga mas par

hombre los coches se sueltan y si no lo "amariconas" mejor aún.

Pero vamos si a las ruedas llegan 100cv (por ejemplo) y los 2 coches pesan igual la aceleración va a ser la misma ya sea CRDI,TDI ,CTDI lo que sea
Tonino G
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 218
Registrado: 22 Oct 2011, 17:45
Vehículos: Hyundai I30 cw tecno s 1.6 crdi 110 cv
Ciudad y Pais: SEvilla

Re: Saludo e información I30 diesel 128 cv

Mensaje por Tonino G »

Hola, espero te sea de ayuda. Yo tengo uno de 128 cv pero el CW. Actualmente tiene dos meses y una semana y 16000 Km. Hasta la fecha va muy bien. Silencioso, económico , etc. El coche en prestaciones está bien. conforme vaya teneiendo más km ya te iré contanto. A tenor de lo que he tenido, casi todos tdci a los que he hecho muchos km, el coche me parece estupendo, al principio andaba poco para los 128 cv pero conforme ha subido el km va genial. Lo dicho espero te sea de gran ayuda. No lo dudes es un buen coche y comparado con el astra de 110 cv, un avión (lo tuve en el verano de alquiler y recuerdo por el puerto de la mora, no aguantaba la 6 con el aire y cerca de 40 grados) y en cuanto a consumos también más económico. Lo tuve 3 días y le hice 1600 Km.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 128cv Diesel”