¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

averia en el cambio.

Responder
Avatar de Usuario
itri
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Dic 2008, 18:09
Vehículos: hyundai i30 style sport 1.6 crdi 115
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: averia en el cambio.

Mensaje por itri »

noticias frescas y para flipar, despues de 2 semanas de esperar la caja de cambios nueva hoy me la han montado y tachaaan, salen a probarlo y resulta que la avería no es de la caja en cuestión sino de un sensor, en este caso del que cambia de 3 a 4.
me explico este sensor parece ser que cuando la caja se calienta da fallo y hace que la caja no engrane de 3 a 4 y al estar en modo error en la centralita pues deja inutilizada la caja para que no se rompa.
como el sistema de motor, que cuando el coche se esta calentando mucho pues a modo de seguridad se para.
en definitiva los espabilados estos de hyundai me han echo esperar 2 semanas a cambiar la caja y no era ese el problema, y claro ahora vuelta el concesionario a informar del fallo a hyundai, que respondan que sensor hay que cambiar y otra semana mínimo entre pitos y flautas.
esto es de vergüenza la verdad.
que panda de expertos hay en los adentros de hyundai, menos mal que yo y el mecánico que me lo esta haciendo dijimos en un principio, !!esto un sensor!! y que razón teníamos.

en fin que seguiremos esperando.

un saludo.
HRT- hyundai racing team socio nº10
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: averia en el cambio.

Mensaje por pecero »

itri escribió:noticias frescas y para flipar, despues de 2 semanas de esperar la caja de cambios nueva hoy me la han montado y tachaaan, salen a probarlo y resulta que la avería no es de la caja en cuestión sino de un sensor, en este caso del que cambia de 3 a 4.
me explico este sensor parece ser que cuando la caja se calienta da fallo y hace que la caja no engrane de 3 a 4 y al estar en modo error en la centralita pues deja inutilizada la caja para que no se rompa.
como el sistema de motor, que cuando el coche se esta calenta


ndo mucho pues a modo de seguridad se para.
en definitiva los espabilados estos de hyundai me han echo esperar 2 semanas a cambiar la caja y no era ese el problema, y claro ahora vuelta el concesionario a informar del fallo a hyundai, que respondan que sensor hay que cambiar y otra semana mínimo entre pitos y flautas.
esto es de vergüenza la verdad.
que panda de expertos hay en los adentros de hyundai, menos mal que yo y el mecánico que me lo esta haciendo dijimos en un principio, !!esto un sensor!! y que razón teníamos.

en fin que seguiremos esperando.

un saludo.

Vaya tela has pagado la novatada
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: averia en el cambio.

Mensaje por jose.aml »

Eso pasa porque se averian poco, si se averiaran como en otras marcas :roll: verias como sabian lo que era nada mas contarselo sin mirar para el coche :lol:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: averia en el cambio.

Mensaje por pecero »

jose.aml escribió:Eso pasa porque se averian poco, si se averiaran como en otras marcas :roll: verias como sabian lo que era nada mas contarselo sin mirar para el coche :lol:
Cierto :P
Avatar de Usuario
itri
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Dic 2008, 18:09
Vehículos: hyundai i30 style sport 1.6 crdi 115
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: averia en el cambio.

Mensaje por itri »

pues eso tiene que ser, que se averian poco, y me va tocar a mi que casualidad jeje.
en fin esperar haber si esta semana ya si que me dan mi i30 que lo echo de menos.

un saludo.
HRT- hyundai racing team socio nº10
Avatar de Usuario
itri
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Dic 2008, 18:09
Vehículos: hyundai i30 style sport 1.6 crdi 115
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: averia en el cambio.

Mensaje por itri »

y continuamos sin coche, ahora despues del sensor el coche sigue sin ir bien y sigue dando fallo de 3 a 4, el mecanico se vuelve loco y no encuentra lo que le pasa, igual tiene que llegar un ingeniero de barcelona de hyundai para ver que pasa con el coche.
ya va hacer casi un mes que el coche esta en el taller y estoy como el primer dia, no te dan coche de cortesia, no te dicen nada ni te dan solucion, ya me e puesto en contacto con consumidores y me han dicho que apartir de un mes puedo reclamar daños y perjuicios, incluso en el libro de garantia pone que pasado un tiempo prudencial (un mes) puedo reclamar hasta que me devuelvan el dinero o una rebaja del coche.

dicen que no tenemos coches de cortesia, pero hay un apartado en la garantia que pone, los primeros 3 años del coche todas las reparaciones,piezas etc... del coche quedan cubiertas po la garantia asi mismo cualquier disconformidad del cliente.
entiendo que el cliente esta descomforme puesto que no tiene un coche de cortesia y su averia va pa largo ya, eso no es un coche de cortesia?

en fin seguimos con el calvario.......

un saludo.
HRT- hyundai racing team socio nº10
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: averia en el cambio.

Mensaje por pecero »

itri escribió:y continuamos sin coche, ahora despues del sensor el coche sigue sin ir bien y sigue dando fallo de 3 a 4, el mecanico se vuelve loco y no encuentra lo que le pasa, igual tiene que llegar un ingeniero de barcelona de hyundai para ver que pasa con el coche.
ya va hacer casi un mes que el coche esta en el taller y estoy como el primer dia, no te dan coche de cortesia, no te dicen nada ni te dan solucion, ya me e puesto en contacto con consumidores y me han dicho que apartir de un mes puedo reclamar daños y perjuicios, incluso en el libro de garantia pone que pasado un tiempo prudencial (un mes) puedo reclamar hasta que me devuelvan el dinero o una rebaja del coche.

dicen que no tenemos coches de cortesia, pero hay un apartado en la garantia que pone, los primeros 3 años del coche todas las reparaciones,piezas etc... del coche quedan cubiertas po la garantia asi mismo cualquier disconformidad del cliente.
entiendo que el cliente esta descomforme puesto que no tiene un coche de cortesia y su averia va pa largo ya, eso no es un coche de cortesia?

en fin seguimos con el calvario.......

un saludo.
vaya put*da ,reclama a hyundai España por lo menos para el coche de sustitución :fever:
Avatar de Usuario
itri
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Dic 2008, 18:09
Vehículos: hyundai i30 style sport 1.6 crdi 115
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: averia en el cambio.

Mensaje por itri »

ya te digo pecero, pero espera que hace 10 minutos me han llamado y titiritiri, me dicen que me van a colocar otra caja de cambios mas haber si ahora si, que les llegara a la voz de ya y que haber si para el viernes tengo coche, yo ya me parto, pero en cuanto pueda los crujo.

saludos.
HRT- hyundai racing team socio nº10
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: averia en el cambio.

Mensaje por jyundi76 »

vaya cachondeo.
Que sinvergüenzas.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
juan manuel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2011, 19:06
Vehículos: crysler neon automatico
Ciudad y Pais: españa

Re: averia en el cambio.

Mensaje por juan manuel »

voy a comprarme en nos dias un i30 crdi automatico,y me han ofrecido elegir entre el i30,el peugeot308 active1.6 automatico o el citroenc4 ehdi y no se cual elegir,si alguien me aconseja???tengo que hacerlo en esta semana entrante si no se me va la oferta de julio,socorrooooooooooo???
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: averia en el cambio.

Mensaje por pecero »

juan manuel escribió:voy a comprarme en nos dias un i30 crdi automatico,y me han ofrecido elegir entre el i30,el peugeot308 active1.6 automatico o el citroenc4 ehdi y no se cual elegir,si alguien me aconseja???tengo que hacerlo en esta semana entrante si no se me va la oferta de julio,socorrooooooooooo???
hola,pasate por presentaciones y allí te verá mas gente.

Tienes que valorar que precio,que necesidades de motor,ect..
Mario2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2011, 18:08
Vehículos: Mondeo
Ciudad y Pais: Madrid

Re: averia en el cambio.

Mensaje por Mario2000 »

itri escribió: 28 Jul 2010, 17:51 ya te digo pecero, pero espera que hace 10 minutos me han llamado y titiritiri, me dicen que me van a colocar otra caja de cambios mas haber si ahora si, que les llegara a la voz de ya y que haber si para el viernes tengo coche, yo ya me parto, pero en cuanto pueda los crujo.

saludos.
Ha pasado un poco desde tu último mensaje.

¿Cómo se solucionó todo?
Fredy
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2022, 05:34
Vehículos: Hyundai i30 fastback acabado líne 30 aniversario
Ciudad y Pais: La Coruña,españa

Re: averia en el cambio.

Mensaje por Fredy »

Mario 13 años pasaron desde la avería de pecero y le escribes ahora,sin comentarios pero de verdad que me dejas de piedra
Mario2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2011, 18:08
Vehículos: Mondeo
Ciudad y Pais: Madrid

Re: averia en el cambio.

Mensaje por Mario2000 »

Fredy escribió: 08 Mar 2023, 04:28 Mario 13 años pasaron desde la avería de pecero y le escribes ahora,sin comentarios pero de verdad que me dejas de piedra
Me he leído el mensaje entero y me ha quedado la curiosidad de qué le pasó.

Si alguien tuviese una avería parecida podría ayudarles saber qué pasó.
Responder

Volver a “Cajas de cambio automaticas”