¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Responder
Avatar de Usuario
Patosi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jun 2008, 22:34
Vehículos: Antes:R12, Chrysler1500, Regatta, CivicEX97; Ahora: i30 1.6 Gasolina Automático
Ciudad y Pais: Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Ubicación: BsAs - ARG

1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Mensaje por Patosi30 »

Hola, tengo entendido que en España sólo un diésel trae la caja automática, pero acá a Argentina que llegan sólo los gasolina todos los motores (1.4, 1.6 y 2.0) pueden llevarla.

Abro el tema porque ya tengo el auto con la caja automática y lo estuve usando el fin de semana . Va de lo más bien. Cualquier consulta o duda será bienvenida y veré si los puedo ayudar respondiéndola.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: 1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Mensaje por pecero »

que consumo sacas? has probado un cambio de VW DSG ?
Avatar de Usuario
Patosi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jun 2008, 22:34
Vehículos: Antes:R12, Chrysler1500, Regatta, CivicEX97; Ahora: i30 1.6 Gasolina Automático
Ciudad y Pais: Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Ubicación: BsAs - ARG

Re: 1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Mensaje por Patosi30 »

Con respecto a los consumos recién lo usé un fin de semana aunque ya lo saqué a la ruta y le hice casi 1000km. Usando todo el tiempo el aire acondicionado (aquí es verano) creo que marca un consumo promedio de 8,4l. Me fijo de nuevo y te digo bien.

No probé una VW DSG aunque si leí varias veces pruebas donde hablan maravillas de esa caja. Sólo por lo leído me arriesgo a decir que no creo que la del i30 sea tan buena como la DSG.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: 1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Mensaje por pecero »

Patosi30 escribió:Con respecto a los consumos recién lo usé un fin de semana aunque ya lo saqué a la ruta y le hice casi 1000km. Usando todo el tiempo el aire acondicionado (aquí es verano) creo que marca un consumo promedio de 8,4l. Me fijo de nuevo y te digo bien.

No probé una VW DSG aunque si leí varias veces pruebas donde hablan maravillas de esa caja. Sólo por lo leído me arriesgo a decir que no creo que la del i30 sea tan buena como la DSG.
por eso te lo decía,el DSG es de lo mejor que hay,te lo decía por si podias comparar tu mismo.
El consumo es alto,se supone que sube 0,5L /100 mas por ser automatico normalmente, pero en tu caso es alto al tener una relación de 4 marchas
Tatu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2020, 12:57
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: Argentina

Re: 1.6 Gasolina Automático (Argentina)

Mensaje por Tatu »

Buenas, estoy con mi auto con varios problemas. Uno en el árbol de levas, que hace ruido de pistoneo y pierde potencia (lo lleve a la Hyundai de vte López) me dijeron que había fundido viela, así que no volví más. El problema persiste pero el auto anda perfecto.
Y el nuevo problema es que se apaga como por arte de magi, cuando lo vuelvo a prender el reloj de las revoluciones deja de andar y el auto pareciera andar en dos cilindros perdiendo potencia. Si lo apago y le vuelvo a dar marcha arranca lo más bien.
Ya no confío mucho en la Hyundai. Tendrán algún taller de confianza para recomendar?
Gracias saludos
Responder

Volver a “Cajas de cambio automaticas”