¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como va el motor 2.0 gasoil?¿

Responder
i30j
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008, 20:21
Vehículos: i30 premiun shine red...

Como va el motor 2.0 gasoil?¿

Mensaje por i30j »

WOLAP!! A TODOS... PREGUNTAR COMO VA ESTE MOTOR?? DE CONSUMO, PRESTACIONES, ACELERACIÓN,,, PERO NO LA KE VIENE FICTICIA EN EL PANFLETO QUE NOS DAN DE ESTE COCHE.... KIERO SABER LA REALIDAD... CUANTO TIENE DE CONSUMO MEDIO ESTE COCHE PUESTO KE EL PARCIAL.... VA A ESTAR COMPLICADA LA COSA :) ,,,ALGUN PIKE CON ALGUN COCHE O ALGO?? (es broma en???...) utlima cosa el motor hyundai que motor es?? podria ser jeep? o es exlusivo jiundai y no lo monta niguna marca mas'?? graciasssssss :D
Última edición por iselius el 28 Feb 2010, 01:52, editado 1 vez en total.
Razón: Título en mayúsculas
kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 355
Registrado: 16 Nov 2007, 23:06
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por kapi68 »

Por lo que yo se los motores los fabrica hyundai, no son de otra marca. Pero esto aunq t pueda parecer malo en realidad es bueno, pues los motores hyundai estan dando muy buena fama. Para mas datos alguno q lo tenga q yo tengo el gasofa ejej ;)
Avatar de Usuario
Davi_Ceed
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2008, 08:38
Vehículos: Kia Cee'd 1.6 CRDI

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por Davi_Ceed »

Por gente que lo tiene en el Cee'd y/o Pro Cee'd hace ruedas hasta en segunda, el consumo hablan de una media de 7 litros y el tirón a partir de 1500 es brutal.
Recuerdo que el motor que lleva el Cee'd es el mismo que el i30
Imagen
Avatar de Usuario
dasilva27
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Nov 2007, 18:26
Vehículos: i30 2.0 140cv
Ubicación: TINEO ASTURIES

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por dasilva27 »

[quote="i30j"]WOLAP!! A TODOS... PREGUNTAR COMO VA ESTE MOTOR?? DE CONSUMO, PRESTACIONES, ACELERACIÓN,,, PERO NO LA KE VIENE FICTICIA EN EL PANFLETO QUE NOS


hola amigo el motor va muy bien poco ruido ninguna anomalia rara hasta el momento.el consumo yo por autopista le saco un 5.8-6.0 por ciudad te ronda los 7.0 pero bueno eso es como todo depende como andes,aceleracion buena a partir de las 2.000 muy buena ya que el coche sale como un cohete y no deja de tirar.en comparacion con otros coches de iguales caracteristicas no tiene nada que envidiar y consumo bastante menos que otros. y no te lo estoy vendiendo jejeje.tengo suerte de poder comparar por aqui con diferentes modelos de coches de 140cv 2.0 y muchos se quedan asombrados. :baile:
posdt :con respecto a motores no estoy seguro pero e oido que montaban motores honda no afirmo solo me parecio oir eso.
i30j
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008, 20:21
Vehículos: i30 premiun shine red...

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por i30j »

pues ahora ke lo dices ami tambien me suena aver leido por ay o aver escuchado algo de los motores honda pero no lo se a ciencia cierta. entonces estos motores crdi 140cv no tienen nada ke envidiar a un 140cv de golf o audi por ejemplo?? no tiene ke envidiarle muxo pues?? me alegro entonces bastante!! esque el comercial me dijo esto mira un 115cv de jiundai se come a un 140cv de golf y yo me kede.... pues como volando y dije... pami ke eso es ddemasiao pa un 1.6... jeje y ya con la cosa de que keriamos techo solar y tener unos cuantos caballos mas dije... pues lo dicho a por el 2.0 premiun. esque esa es mi duda es mi primer hyundai y nose como estará de motor y eso.... aunque todavia estoi a la espera de que me lo traigan pero no veas que ganas xd!! eso si aun no me an dado noticias de ningun barco ni de fecha de entrega ni nada...esto va par largo :x . y una ultima cosa como es esto del techo solar?? se abre totalmente o es en tipo una rendijilla? si pudieras poner fotos si no es muxa molestia lo agradeceria... esque leyendo por ay en otro tema comentan ke es muy poca cosa, que sino merece lapena.. pero ya ke podia dije pues lo pide con techo por la esposa jeje. nada que muchas gracias por contestar ... un saludos tiako i30!
Imagen
Avatar de Usuario
dasilva27
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Nov 2007, 18:26
Vehículos: i30 2.0 140cv
Ubicación: TINEO ASTURIES

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por dasilva27 »

[quote="i30j"]pues ahora ke lo dices ami tambien me suena aver leido por ay o aver escuchado algo de los motores honda pero no lo se a ciencia cierta. entonces estos motores crdi 140cv no tienen nada ke envidiar a un 140cv de golf o audi por ejemplo?? no tiene ke envidiarle muxo pues??

hombre eso de que el 115cv se come a uno de 140 cv ni de coña es logica aplastante.lo que si te digo esque a un golf o audi con mismos cv no envidia nada a ninguno de los dos casi diria que al contrario.en cuanto al techo el nuestro trae el mediano no el grande ami el grande me parece muy grande, pero para eso los gustos. ya te colgare alguna foto.por cierto que color te as pillao? :baile:
Imagen

Imagen
i30j
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008, 20:21
Vehículos: i30 premiun shine red...

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por i30j »

vamos pues ami me lo dijo el tio con un impetu.... y yo me kede chorreando como te lo digo.. dije ete pami ke lo sueña en colores y eske el mu cabron pami ke me keria colar uno de 115cv gasolina... pero cmo resulta keyo iba buscando un diesel... pues pal papafrita ese!! ombre la verdad ke el techo está bastante bien yo pensaba ke era mas pekeño jeje asike me kede aun mas encantado. y algun detalle mas de este 2.0 premium?? asi a tener en cuenta,, como alguna cosa para activar de la centralita keno venga de serie o algo? muchas gracias por las fotos tiako. annn el color es shine rojo pues es mi color preferido pues el anterior ke tuve tenia el mismo ke de las fotos! saludos y gracias de nuevo
cecres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2008, 22:46

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por cecres »

[quote="i30j"]pues ahora ke lo dices ami tambien me suena aver leido por ay o aver escuchado algo de los motores honda pero no lo se a ciencia cierta. entonces estos motores crdi 140cv no tienen nada ke envidiar a un 140cv de golf o audi por ejemplo??

Vamos a ver si te aclaro unas dudillas sobre éste motor, en su dia hyundai accionariada de daimler(mercedes)-chrysler los cuales poseian un 10% de la misma, (actualmente ya no, hyundai se las recompro en el 05 creo por no prosperar su alianza excepto en el "engine join" motores a gasolina como el 2.4 del sonata que llevan mitsu, chrysler etc); partiendo de que hyundai no poseia experiencia en diesel, éstos se sirvieron de Detroti diesel, empresa de motores diesel americana propiedad del grupo antes nombrado, desarrollandose el 2.0 crdi 112cv del antiguo elantra y el 1.5 crdi 3cil. del accent, getz etc. hasta ahi esta és toda la relacion de hyun con daim.chry, desde entonces la marca desarrolla y fabrica sus propios motores, hace algun tiempo vi un documental de los astilleros hyundai los mas grandes del mundo y como contaba el narrador les encanta ser autosuficientes controlar todo el proceso de produccion de principio a fin, la misma politica aplican a la produccion de coches, "si lo puede hacer bien tú ¿por que comprarselo a otro? Por cierto en la prueba de motor 16 de los 50.000km éste mismo motor en el sonata rindio 158 cv reales, o sea nada que envidiar a la competencia.
Avatar de Usuario
deaarte
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2008, 13:28
Vehículos: Opel Astra Gsi 2.0 136 cv, Hyundai i30 2.0 140 cv
Ciudad y Pais: Madrid

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por deaarte »

Buenas, yo me compre el coche hace mes y medio ya y solo decirte que por lo poco que lo use, es la ostia. Aceleracion... increible, por encima de 1.500 no corre, vuela. El motor no suena, no tiene ruidos incomodos y es muy suave. Si lo que buscas es velocidad, este es tu coche. Gastos son los que menciona la gente, un viaje largo por autopista.. no te pasa de los 6 litros a los 100.. y por ciudad, si no le achuchas excesivamente no pasa de 7. Yo estoy contento, es un cochazo, y por dentro, todo un lujo.. Si no lo tienes decidido.. piensatelo, es una gran compra!

Un saludito desde Madrid gente!
sonata
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2010, 00:13
Vehículos: hiunday i30 crdi 140 cv
Ciudad y Pais: jaen españa

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por sonata »

soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente. Al itri crdi 140 cv se le han aplicado las ultimas mejoras del resto de los itris. Este modelo donde lo fabrican en Korea o en Chequia.
woobigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2010, 00:22
Vehículos: i30 2.0 crdi
Ciudad y Pais: candelaria españa

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por woobigon »

Hola, yo tengo uno desde hace 2 años y ya le he hecho 80000Km. El coche para ser de gasoil es bastante rápido y va muy suave. Para mi gusto suena mucho a coche de gasoil, más que algún otro que he visto por ahi. Yo hago 130km de autopista al día y rodando a 130-140 km/h y en sexta el consumo es de unos 6 litros, que no está mal aunque en cuanto consumo ninguno supera al audi a3 que es el que menos consume de estos modelos 2.0 140cv. El coche está muy bien, es muy cómodo y muy sauve y camina bastante aunque me parece muy caro para ser un hyundai. Yo si me lo hubiese podido permitir me hubiese pillado un A3 sin pensarmelo, pero bueno en general estoy contento con éste, aunque no al 100%. A la semana de tenerlo se me empezó a calentar y al llevarlo a la casa era una tubería del agua del radiador, la cual no tenían y tuvieron que pedirla a no se donde con lo que me quedé una semana sin coche. Luego al hacerle la primera revisión y recogerlo me lo lleve a casa y al llegar me di cuenta que estada chorreando aceite por toda la calle. Lo volví a llevar y es que el mecanico no cerro bien la tapa y se me estaba derramando el aceite a chorros. Vamos que me podía haber quedado sin coche por el gracioso del mecánico de la casa. Luego se me empezaron a trabar las marchas, hasta que un día no entraba ninguna. Me lo tuve que llevar al taller en grua y era el cable del embrague partido. Todo esto fue durante los dos primeros meses de vida del coche. Luego hasta ahora no he tenido mas problemas hasta hace unos meses que el coche se me va a la izquierda y lo he llevado a alinear a tres sitios diferentes. Pero en cuanto a motor y confort va muy bien.
Espero haberte ayudado, aunque igual te he generado mas dudas que otra cosa.
Saludos.
Tanque
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 08 Dic 2008, 22:53
Vehículos: hyundai i30 1.4 classic 109 cv
Ciudad y Pais: tenerife
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=3356

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por Tanque »

woobigon una pregunta si no es mucha molestia ¿a que taller lo llevaste? ¿a la casa hyundai en los majuelos o la del sur?, yo es que soy de la laguna y cada vez me gusta menos la casa de los majuelos. y respecto al 2.0 tiene que ir de lujo ¿no? yo voy bien con mi 1.4, si me dieran un 2.0 me volvia loco. :lol:

saludos
Imagen
HRT: Hyundai Racing Team: 6
woobigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2010, 00:22
Vehículos: i30 2.0 crdi
Ciudad y Pais: candelaria españa

Re: COMO VA EL MOTOR 2.0 GASOIL?¿

Mensaje por woobigon »

Tanque, yo lo llevaba a la de los Majuelos, pero dejan mucho que desear, basicamente son un desastre. Desde esa vez lo llevo al sur porque trabajo alli y lo llevo a un taller pequeño que hay en guaza y que es oficial de hyundai. Alli el propio mecánico te ve el coche y es a el a quien le explicas el problema no como en el los majuelos, que se lo explicas a un tipo sentado en una mesa que lo que hace es escribirlo en el ordenador para que lo lea el mecánico.
Bueno, el coche en realidad y en general va bien, es suave,cómodo y es rápido, pero como dije no me convence al 100% y quizás sea por la experiencia negativa que tuve al principio. Vamos que tuve un mal empezar y eso se queda marcado.
Responder

Volver a “Hyundai i30 2.0 CRDi 140cv Diesel”