¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que tal va el motor 2.0crdi?

Responder
jfloralvarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2008, 11:46
Vehículos: renault meganeII 19dci
Ubicación: asturias

¿Que tal va el motor 2.0crdi?

Mensaje por jfloralvarez »

Hola!!hace nada que me presente,y ya estoy planteando dudas.je.je. espero que podais ayudarme,sobretodo los que ya tengais este motor,o hayais tenido la oportunidad de poder probarlo..el caso es que estoy pensando en cambiar de coche,y uno de mis principales candidatos(por no decir el primero)es el i30 con este motor diesel..yo actualmente tengo un meganeII 1.9dci con cerca de 5años de antiguadad,y aunque no estoy del todo descontento con el, me gustaria poder cambiarlo en este año.. espero q me lo valoren bien,y asi,y con unos cuantos euros(bastantes)mas, poder comprarme el i30..ji..ji..Intente buscar en internet y revistas de motor,pero no encontre ninguna que hiciera la prueba de este motor con el i30,para x lo menos hacerme una idea de que tal va..lo mas parecido que encontre,fue en autopista la prueba del kia pro,ceed con ese motor,y la verdad,sale muy bien parado en cuanto a prestaciones,suavidad y sonoridad..tengo q decir,que el motor de mi megane en esas dos ultimas cuestiones,destaca bastante,de ahi mi interes x todo este tema..Yo espero poder probarlo tambien mas adelante,pero todo lo que me podais decir sobre el,me ayudara un monton..Muchisimas gracias!!y perdon por el "pedaso"tocho que os acabo de soltar.
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: ¿Que tal va el motor 2.0crdi?

Mensaje por gatu »

Hola, pues no creo que haya mucha diferencia (siendo el mismo motor), entre el pro-ceed y el i30, lo que si es completamente diferente el concepto de coche....un 3puertas frente a uno de 5, seguramente el interior del i30 te atraiga mas y el exterior del pro, tambien, a mi particularmente me gusta bastante la parte de atras del pro-ceed, creo que está muy lograda... :coffe: espera a que salga al mercado el i30 de 3 puertas y entonces compara.... :cool1: un saludo
Imagen
jfloralvarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2008, 11:46
Vehículos: renault meganeII 19dci
Ubicación: asturias

Re: ¿Que tal va el motor 2.0crdi?

Mensaje por jfloralvarez »

gatoblanco escribió:Hola, pues no creo que haya mucha diferencia (siendo el mismo motor), entre el pro-ceed y el i30, lo que si es completamente diferente el concepto de coche....un 3puertas frente a uno de 5, seguramente el interior del i30 te atraiga mas y el exterior del pro, tambien, a mi particularmente me gusta bastante la parte de atras del pro-ceed, creo que está muy lograda... :coffe: espera a que salga al mercado el i30 de 3 puertas y entonces compara.... :cool1: un saludo
Hola gatoblanco.Gracias x tu respuesta e interes :) .La verdad es q pienso como tu,apesar de q el motor esta montado en diferente coche,creo q no deberia de haber demasiada difencia con respecto al i30,asi q las impresiones parecen buenas.Sobre lo de 5 o 3 puertas yo ya tengo decidido q sea 5,asi q a pesar de q el pro-ceed es bonito mi eleccion seria sin duda alguna el i30,ademas el ceed 5 puertas no me llama demasiado,y los interiores del i30 para mi estan x encima en calidad.
gracias de nuevo x tu respuesta gatoblanco :roll: ..a ver si alguien q lo tenga o lo haya probado me saca de alguna dudilla mas..un saludo para todos.
Responder

Volver a “Hyundai i30 2.0 CRDi 140cv Diesel”