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Abrir deposito anticongelante
- JyEi30
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Abrir deposito anticongelante
Pues a lo mejor os parece una chorrada, pero tiene como un cierre de seguridad y no he sido capaz de abrirlo para rellenar un poco :lol: .
¿Alguien sabe como se hace?
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Re: Abrir deposito anticongelante
muy buenas, pues es muy facil lo del tema de abrir el tapon, aora abrelo siempre con el motor en frio, si no me ekivoco si es como de seguridad es por que si lo abres en caliente te puede saltar el agua es por eso, para abrirlo es abrir asta el tope donde choca y con un poco de fuerza sin romperlo sigue abriendo yo lo ice asi despues lo puedes poner que no le pasa nada por lo menos a mi
- iselius
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Re: Abrir deposito anticongelante
Yo lo abrí el otro día tambien para llenarlo un poco y lo hice en caliente,al desenroscarlo hay como un tope,cuando llegas a él,tienes que apretar un poco hacia bajo al mismo tiempo que sigues girando,es muy fácil.
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- JyEi30
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Re: Abrir deposito anticongelante
Ok, ya ya se que en teoria es en frio. Yo aprete un poco y eso, pero claro tampoco queria cargarmelo y antes de seguir ahi urgando dije, le pregunto a los sabios :D
gracias!
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Re: Abrir deposito anticongelante
:) no es po na, pero dejalo que se enfrie,si lo abres en caliente agua que pierdes,el vapor se evapora,y eso es agua que se pierde del circuito del radiador(creo yo) :)
pajaro que vuela a la cazuela
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Re: Abrir deposito anticongelante
Una pregunta , pero el deposito del anticongelante no esta detras justo del tubo de llenado del limpiaparabrisas? o es que tiene dos sitios para rellenar??
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Re: Abrir deposito anticongelante
muy buenas y si la botella del anticongelante esta detras de la botella del limpiaparabrisas son independientes, y lo que te an dicho es verdad es mejor que lo hagas con el coche frio por que pierdes vapor y aparte que te puede saltar agua al estar caliente el agua y los vapores
- KiK3tRoNiX
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Re: Abrir deposito anticongelante
ok gracias es que lo decia porque hay otro tapon en la parte derecha que pone en varios idiomas de precaucion no abrir estando el motor caliente...
- iselius
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Re: Abrir deposito anticongelante
Eso es el liquido de frenos.KiK3tRoNiX escribió:ok gracias es que lo decia porque hay otro tapon en la parte derecha que pone en varios idiomas de precaucion no abrir estando el motor caliente...
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Re: Abrir deposito anticongelante
para abrir el deposito de anticogelante, a aprte de hacerlo en frio y con un trapo para agarrar mejor:
- Empuja el tapon hacia abajo (hacia el deposito). Veras que se hunde un poco.
- Gira en sentido antihorario (o sea a izquierda). Giras 1/4 hasta llegar un tope.
- En ese momento pueder oir, como sale aire (es la presion). Cuando dejes oir el aire.
- Sacas el tapon. Tirando hacia arriba.
Para volverlo a poner:
- Pones el tapon en el deposito. Ajustalo según las muescas.
- Empujas abajo. Giras en setido horario hasta tope. Y listo
- Empuja el tapon hacia abajo (hacia el deposito). Veras que se hunde un poco.
- Gira en sentido antihorario (o sea a izquierda). Giras 1/4 hasta llegar un tope.
- En ese momento pueder oir, como sale aire (es la presion). Cuando dejes oir el aire.
- Sacas el tapon. Tirando hacia arriba.
Para volverlo a poner:
- Pones el tapon en el deposito. Ajustalo según las muescas.
- Empujas abajo. Giras en setido horario hasta tope. Y listo
- iselius
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Re: Abrir deposito anticongelante
Siento corregirte,pero es en el sentido de las agujas del reloj.pakitomm escribió:para abrir el deposito de anticogelante, a aprte de hacerlo en frio y con un trapo para agarrar mejor:
- Empuja el tapon hacia abajo (hacia el deposito). Veras que se hunde un poco.
- Gira en sentido antihorario (o sea a izquierda). Giras 1/4 hasta llegar un tope.
- En ese momento pueder oir, como sale aire (es la presion). Cuando dejes oir el aire.
- Sacas el tapon. Tirando hacia arriba.
Para volverlo a poner:
- Pones el tapon en el deposito. Ajustalo según las muescas.
- Empujas abajo. Giras en setido horario hasta tope. Y listo
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Re: Abrir deposito anticongelante
Pues ahora que lo dices no estoy seguro 100% de si es a la izquierda o a la derecha. De todas maneras, el truco está en hacer presión sobre el tapón (fuerza hacia abajo) y girar hasta tope.iselius escribió:
Siento corregirte,pero es en el sentido de las agujas del reloj.
Salu2.