¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas al arrancar

Responder
Avatar de Usuario
GLOW
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2009, 14:14
Vehículos: i30 CW Style Sport 1.6CRDI
Ciudad y Pais: Madrid

Problemas al arrancar

Mensaje por GLOW »

Buenas,
Tengo un i30 CRDI VGT de 115 caballos con 36000 kilómetros y desde hace una semana cada vez que le doy al contacto, solo meter y girar la llave, el coche arranca pero durante unos segundos el ralentí se viene abajo pareciendo que se cala y empieza a salir mucho humo blanco por el tubo de escape.

Después de esto, que suele durar unos 30 /45 segundos deja de salir humo y el ralenti se mantiene en casi las 1000rpm. En marcha al coche no le noto nada raro, ni en comportamiento ni en sonido ni cambios en la temperatura del agua. Pero esto siempre me pasa cada vez que lo arranco.

Como el coche todavía está en garantía le voy a llevar al taller la semana que viene.

Alguien puede saber a qué se debe (aceite, turbo...?) o si a alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por pecero »

eso me suena a inyector chungo ..haber que comentan
AdrianG
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 146
Registrado: 07 Sep 2010, 20:53
Vehículos: Renault clio, uno de 6 pedales y un camion
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por AdrianG »

suena a calentadores....aunqeu no sabria decirte, porque dura mucho para ser calentadores el que te humee. Lo mismo tienes alguna sonda de temperatura en mal estado, por eso de la inyeccion en frio, o algo que ver con eso. Eso si yo lo revisaria pronto, valla a ser que jodas algo mas por ejemplo catalizador.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”