¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Limpia automático

Responder
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Limpia automático

Mensaje por jyundi76 »

sariel escribió:si le das un toque de una pasada y lo apagas, pues da una sola pasada. si lo dejas conectado es cuando da 3 pasadas y descansa que creo que es lo que dice Pecero ;)
Lo que el quiere es que pudiera tener un regulador de tiempo como tienen los de delante y ponerlo para que haya mas o menos tiempo entre pasada y pasada :geek:
Ok ok
Pues si esa era tu duda Pecero, te puedo confirmar que no lo tiene. :lol: ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Limpia automático

Mensaje por pecero »

ahora que lo decís no lo he llegado a dejar mas de 3 barridos el de atrás.... asique no sé si hace 3 y para que efectivamente a eso me refería..
Antares
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2009, 13:24
Vehículos: Hyundai i30 Style CRDi 115Cv Steel Grey
Ciudad y Pais: Guadalajara España

Re: Limpia automático

Mensaje por Antares »

Después de un par de viajes largos pasados por agua, nieve, aguanieve y hasta granizo, creo que me he aprendido bien el funcionamiento de los parabrisas. Los delanteros, como ha dicho Iselius, lo mejor, para evitar rayar nada, es activarlos manualmente con el "auto" si hay lluvia (ya me ha pasado un par de veces, olvidarme de apagarlos y al arrancar hacerme una pasada con la luna seca). En cuanto a la frecuencia de barrido, en auto es evidente lo que hace, pero si giramos la maneta hacia un lado u otro, el auto no queda desactivado, sólo cambia la frecuencia de barrido, es decir, si en auto barre a una frecuencia N y está cambia en función de la cantidad de agua que caiga, al girar hacia la izquierda, esta frecuencia, disminuye a N/2 pero aún puede cambiar si llueve más o menos. Si giramos a la derecha la maneta, la frecuencia sube a 2N y también se cambia automaticamente en función de la intensidad de la lluvia o del maldito camión que llevas delante y te va bañando.

En cuanto a los de detrás, creo recordar que eran dos pasadas completas y luego paraba unos segundos.

P.D. No se si me he explicado o lo he liado un poco más
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Limpia automático

Mensaje por dtridio »

Claro como el agua.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
Patosi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jun 2008, 22:34
Vehículos: Antes:R12, Chrysler1500, Regatta, CivicEX97; Ahora: i30 1.6 Gasolina Automático
Ciudad y Pais: Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Ubicación: BsAs - ARG

Re: Limpia automático

Mensaje por Patosi30 »

Atención, tengan en cuenta que la palanca de los limpiaparabrisas tiene 3 posiciones hacia arriba: 1. Auto, 2. Velocidad I, y 3. Velocidad II. Además, al lado se puede girar la manilla intermedia para seleccionar la velocidad.

Según mi experiencia, cuando conecto el limpia automático éste funciona si detecta agua, pero la velocidad de desplazamiento es la que elijo con el anillo, no activa a distintas velocidades automáticamente.

Por cierto esto no me parece muy cómodo, porque a mí lo que me interesaría es que regule automáticamente la velocidad de barrido y no cúando se activa el limpia.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Limpia automático

Mensaje por jyundi76 »

borrandousuario escribió:...la luneta de atras, pasa 3 veces seguidas y se para unos segundos para volver a pasar otra vez, y se para y vuelve otra y así, otra cosa que no uso porque la luna de atras no se moja tanto como la de delante
Es correcto. Lo he comprobado esta noche para limpiar la helada. (despues de rascar, por supuesto)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Limpia automático

Mensaje por pecero »

pues efectivamente, hace 3 barridos y pára...

ah apejejejejeje yo dudaba si :D
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Limpia automático

Mensaje por jyundi76 »

pecero escribió:pues efectivamente, hace 3 barridos y pára...

ah apejejejejeje yo dudaba si :D
Yo no borrandousuario, yo no!! :meparto:

Si hiela, si, y de narices.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Limpia automático

Mensaje por pecero »

borrandousuario escribió:
pecero escribió:pues efectivamente, hace 3 barridos y pára...

ah apejejejejeje yo dudaba si :D
no te cambio el nick porque me ofendo casi a mi mismo XD (por mi apellido) si no te llamaría....pppppppppppppppppppppppppppppppp0 :lol:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patosi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jun 2008, 22:34
Vehículos: Antes:R12, Chrysler1500, Regatta, CivicEX97; Ahora: i30 1.6 Gasolina Automático
Ciudad y Pais: Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Ubicación: BsAs - ARG

Re: Limpia automático

Mensaje por Patosi30 »

Patosi30 escribió:Atención, tengan en cuenta que la palanca de los limpiaparabrisas tiene 3 posiciones hacia arriba: 1. Auto, 2. Velocidad I, y 3. Velocidad II. Además, al lado se puede girar la manilla intermedia para seleccionar la velocidad.

Según mi experiencia, cuando conecto el limpia automático éste funciona si detecta agua, pero la velocidad de desplazamiento es la que elijo con el anillo, no activa a distintas velocidades automáticamente.

Por cierto esto no me parece muy cómodo, porque a mí lo que me interesaría es que regule automáticamente la velocidad de barrido y no cúando se activa el limpia.

Bien, me tengo que retractar: la velocidad que se setea en el anillo es la mínima para los limpias automáticos. Si eliges una baja y se larga a llover muy fuerte pues entonces sí aumenta la velocidad automáticamente.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”