¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reserva

Responder
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Reserva

Mensaje por pecero »

amí la reserva se me enciende cuando me queda una autonomía de entre 70 y 90kms... lo que sí hice una vez para el que le interese es andar unos 20kms despues de salir las rayas.. :D pasé un poco de miedo :fever:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Reserva

Mensaje por pecero »

borrandousuario escribió:teniendo un hyundai no se como no os fiais de las cosas, si un hyundai te arranca y te lleva de un lado a otro, seguro que te puedes arriesgar a hacerle otros 70km despues de las rayas jajajaja confiad en las marcas blancas XD

:black_eye:
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Reserva

Mensaje por erpks77 »

Vamos a ver, nos hemos desviado del tema. La pregunta era clara:

"¿Alguien sabe hasta cuando se puede apurar la reserva?"

La reserva se puede apurar hasta que se te acaba el combustible, ni más ni menos. Luego ya depende de si te gusta andar buscando una gasolinera....
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Reserva

Mensaje por jyundi76 »

erpks77 escribió:Vamos a ver, nos hemos desviado del tema. La pregunta era clara:

"¿Alguien sabe hasta cuando se puede apurar la reserva?"

La reserva se puede apurar hasta que se te acaba el combustible, ni más ni menos. Luego ya depende de si te gusta andar buscando una gasolinera....
Sin olvidarnos del detalle de la multa que te ponen la Guardia Civil, si te pillan parado por falta de combustible. :shocking:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
mi30
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 484
Registrado: 02 Nov 2007, 02:29
Vehículos: I30 1.6 Style Gasolina, Moto Daelim Roadwin Fi, opel Astra 2007
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Redován, Alicante

Re: Reserva

Mensaje por mi30 »

en el gasolina la luz se enciende cuando quedan 74 km de reserva... no es igual el diesel?... la verdad es que no he probado apurar los ultimos kms,,, soy como alguno de los anteriores ...que comento.. lleno el deposito los fines de semana independiente de lo que gastara durante la semana... pero mas de alguna vez se me ha complicado la cosa y he apurado hasta la reserva.... pero como dije anteriormente... la luz se enciende cuando quedan 74km ...
....----++++****i30 Style Gasolina 122cv****++++----....
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Reserva

Mensaje por pecero »

mi30 escribió:en el gasolina la luz se enciende cuando quedan 74 km de reserva... no es igual el diesel?... la verdad es que no he probado apurar los ultimos kms,,, soy como alguno de los anteriores ...que comento.. lleno el deposito los fines de semana independiente de lo que gastara durante la semana... pero mas de alguna vez se me ha complicado la cosa y he apurado hasta la reserva.... pero como dije anteriormente... la luz se enciende cuando quedan 74km ...
yo siempre hecho cuando se enciende la reserva y no es una ciencia exacta,a veces se enciende cuando queda 90,79,87..ect... osea depende supongo de la media de consumo que lleves en ese momento,de echo la lógica tendría que ser esa.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Reserva

Mensaje por jyundi76 »

pecero escribió:
mi30 escribió:en el gasolina la luz se enciende cuando quedan 74 km de reserva... no es igual el diesel?... la verdad es que no he probado apurar los ultimos kms,,, soy como alguno de los anteriores ...que comento.. lleno el deposito los fines de semana independiente de lo que gastara durante la semana... pero mas de alguna vez se me ha complicado la cosa y he apurado hasta la reserva.... pero como dije anteriormente... la luz se enciende cuando quedan 74km ...
yo siempre hecho cuando se enciende la reserva y no es una ciencia exacta,a veces se enciende cuando queda 90,79,87..ect... osea depende supongo de la media de consumo que lleves en ese momento,de echo la lógica tendría que ser esa.
+1
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
mi30
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 484
Registrado: 02 Nov 2007, 02:29
Vehículos: I30 1.6 Style Gasolina, Moto Daelim Roadwin Fi, opel Astra 2007
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Redován, Alicante

Re: Reserva

Mensaje por mi30 »

borrandousuario escribió: eso existe??

hombre si existe... si te pasa algun dia no se te ocurra preguntarle al GC donde hay una gasolinera... jajaj que te apunta la direccion en una boleta de unos 100 pavos.. jojojojo
....----++++****i30 Style Gasolina 122cv****++++----....
mi30
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 484
Registrado: 02 Nov 2007, 02:29
Vehículos: I30 1.6 Style Gasolina, Moto Daelim Roadwin Fi, opel Astra 2007
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Redován, Alicante

Re: Reserva

Mensaje por mi30 »

borrandousuario escribió:
mi30 escribió:
borrandousuario escribió: eso existe??

hombre si existe... si te pasa algun dia no se te ocurra preguntarle al GC donde hay una gasolinera... jajaj que te apunta la direccion en una boleta de unos 100 pavos.. jojojojo
no tenia constancia de eso. el otro dia con mi padre casi nos quedamos tirados buscando una gasolinera a als 5 de la mañana, cuando de repente hay un control de alcoholemia XD se lo pregunto que donde habia una gasolinera, imagnate que se lo pregunta, reanuda la marcha y se le para el coche jaja dice mi padre, no no es que esta el motor mu tonto ultimamente :lol: :lol:

mejor no pregunto de donde venias con tu padre a esas horas... jejejejeje...
....----++++****i30 Style Gasolina 122cv****++++----....
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Reserva

Mensaje por pecero »

multable es asique mejor es decir me a fallao algo a decir que estas sin gasolina.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Reserva

Mensaje por jyundi76 »

Yo tampoco sabia lo de la multa hasta que me lo dijeron. (toma ya, la ley de newton :lol: ).
Pero exixtir existe. Asi que a partir de ahora, no apureis la reserva, por si acaso. ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
guaso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2010, 15:25
Vehículos: hyundai i 30 crdi 90 cv
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Reserva

Mensaje por guaso »

ami se me enciende alos 90 k pero nunca e repostado a menos de 50 k ............. porsi las moscas .....nose de esas rallitas
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”