¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas en la caja de cambios

Responder
rai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 18:15
Vehículos: Hyundai i30,style sport,1.6 115cv,gris ceniza,noviembre 2007
Ciudad y Pais: Madrid,España

problemas en la caja de cambios

Mensaje por rai »

Tngo un i30 ace dos años y desde el primer momento e tenido problems cn ls marxas. empezo cn la 2ª, entraba mal rascaba continuo cn la 1ªentraba mal y en frio al cambiar de 1ª a 2ª, la 1ª no salia y tenias q tirar como un animal para poder cambiar y aora a parte del repertorio la 3ª e incluso la 4ª en ocasiones rascan.yo no se si le ocurre a alguien mas pero en el taller lo unico q acen es darte largas y no solucionarte nada.q opinais de esto?
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por dtridio »

Si en el taller te dan largas, pide una hoja de reclamaciones y pon la correspondiente la denuncia en consumo, ya que te lo tienen que reparar en garantía, ponte en contacto también con Hyundai España y coméntales el caso, a ver que solución te dan.

Por cierto, deberías pasarte por presentaciones para darte a conocer.

Saludos.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por pecero »

algun problemilla ha habido por aquí con las cajas,amí me sigue sin ir fina en frio,cierto es que en caliente vá perfecta.
Sino te hacen caso cambia de taller.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por jyundi76 »

pecero escribió:algun problemilla ha habido por aquí con las cajas,a mí me sigue sin ir fina en frio,cierto es que en caliente vá perfecta.Sino te hacen caso cambia de taller.
Estoy contigo. :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por niko87 »

esto de la caja de cambios solo ocurre en el diesel? o en gasolina tb?
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por jose.aml »

niko87 escribió:esto de la caja de cambios solo ocurre en el diesel? o en gasolina tb?
En los dos, aunque no a todo el mundo le pasa :mf_bookread:
lajoyitadsegura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2010, 20:55
Vehículos: hyundai i30, Sport Style 115cv, Rojo, año 2009.
Ciudad y Pais: murcia. españa

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por lajoyitadsegura »

a mi tb me pasa lo mismo que a Rai, parece calcado a mi problema.
Yo lo llevé al taller y reconocieron que ese modelo tenía ese problema y nada más. Pero resulta que va a peor y el coche tiene 5.000 kmts. En las mañanasde frio la cosa se pone imposible.
La marcha atrás tambien me da problemas, si el coche está frenado no entra o pita el sensor y al final no entra y hace un ruido horrible.
Yo voy a exigir una solución por cualquier vía.
Buena suerte a los afectados.
upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 271
Registrado: 08 May 2009, 20:43
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray
Ciudad y Pais: Pontevedra España

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por upalula »

Pues yo he debido de tener una suerte increíble con el mío. Las marchas van de lujo. Sí que es cierto que en frío no son tan suaves, pero no me han dado problemas. Lo que tenéis que tener en cuenta es cambiar a las revoluciones adecuadas. Si intentas pasar de 2ª a 1ª con demasiadas revoluciones la marcha no entrará. Yo creo que tiene su lógica, no? Deberíamos "respetar" al máximo el motor.
Vuestro caso, de todas formas, me parece de denuncia. Si algo no funciona y el coche está en garantía lo lógico es que te lo cambien sin poner pegas. Al final el daño puede ser mayor y la reparación más costosa. Como dice el refrán... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Va a haber que hacer un cuadro en punto de cruz con el refrán, enmarcarlo y enviárselo a cada taller Hyundai, a ver si así dejan de poner pegas.
Saludos
rai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2010, 18:15
Vehículos: Hyundai i30,style sport,1.6 115cv,gris ceniza,noviembre 2007
Ciudad y Pais: Madrid,España

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por rai »

gracias a todos x la opinion y a la joyitadsegura te digo q lo yeves las veces q agan falta xq ste problema tiene q tener solucion.yo lo volvi a yevar ace poko, le explique el problema y cuando saque el coxe me dijo q le abia echo un reglaje a la palanca de cambios y q lo abia stado probando el jefe de tayer y q no tenia nada.bueno pues saco el coche y al dia siguiente volvems a la misma cancion.pues e vuleto a pedir cita a parte de esto xq a ls dos años se me jode el motor de la ventanilla del conductor.pues voy a pedir cita para dejarselo,le explico el problema y me cuenta que el i30 no lleva el sistema de los demas coches q lleva dos cables q ace las marxas encajen en su sitio.y aora digo yo, y a mi q me importa como sea el sistema si por una o por otra no me dais solucion al problema.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: problemas en la caja de cambios

Mensaje por jyundi76 »

Imagen
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”