¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema elevalunas y tapa del carburante

Responder
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Nahio »

Buenas, alguien ha tenido algún problema con el elevalunas, o con la tapa del depósito de la gasolina?
Es que el otro día me fui a mi pueblo, y al llegar al peaje fui a bajar la ventanilla del conductor y se bajo, pero le día a subir y no subió, al ratito le doy a subir, y se sube, pero acto seguido le doy a bajar y no se baja, es decir, q funciona cuando le sale de las narices, alguien sabe porque puede ser??
Pero el colmo del viaje fue cuando pare a repostar, me bajo del coche le doy a la palanquita de la gasolina, y no se abre la puertecita, al rato viene el de la gasolinera y me pregunta que me pasa se lo explico se ríe y me dice a ver si entre los dos. Yo le doy a la palanquita y el apretó la tapa del depósito y se abre. Así estoy desde el otro día, a alguien le ha pasado?

Gracias
1Abrazo
Nahio
Avatar de Usuario
Patosi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jun 2008, 22:34
Vehículos: Antes:R12, Chrysler1500, Regatta, CivicEX97; Ahora: i30 1.6 Gasolina Automático
Ciudad y Pais: Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Ubicación: BsAs - ARG

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Patosi30 »

No, es muy raro, pero claramente deberías llevarlo al taller a ver qué te dicen.
Que yo recuerde en el Foro nadie ha manifestado esos problemas antes.
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Nahio »

es mala suerte lo mio jejeje ya os dire algo el lunes tengo cita, pero era por saber si a alguien le paso y q es lo q le hicieron
Nahio
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por jose.aml »

Lo del elevalunas puede ser una tonteria, pero lo de la tapa de la gasolina si que es raro, ¿en el itri no es de apertura mecanica? de todos modos deberias de tener dentro del maletero algo para tirar y que se abra para estos casos
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por jyundi76 »

jose.aml escribió:Lo del elevalunas puede ser una tonteria, pero lo de la tapa de la gasolina si que es raro, ¿en el itri no es de apertura mecanica? de todos modos deberias de tener dentro del maletero algo para tirar y que se abra para estos casos
No me suena a mi que halla algo mas para abrir el deposito.(una cosa que no me gusta, por cierto)
LLevalo al taller, y que lo miren.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por jose.aml »

Granaino2009 escribió:No se como irá en el I30, pero si lleva una palanca interior que abre la tapa del depósito, para casos de emergencia, en tu caso, llevaría un paño y un destornillador plano, llegará el día en que no puedas abrirla, te tocará apoyar el destornillador en el paño y hacer palanca, vamos, arrancar la puertezuela de cuajo... Te lo digo por experiencia ;) .
Me recuerda cuando mi madre fue a la gasolinera por 1a vez con el S-Coupe, y no sabia como se abria la tapa :lol: estuvieron ella y el tipo de la gasolinera pensando un rato, hasta que se dieron cuenta de la palanquita que lleva al lado del asiento del conductor :blink2:
Ahora es algo muy normal y muchos coches lo llevan asi, (en otros va con el cierre centralizado, y en otros supongo que todavia lo llevarán como hace 20 años) pero hace mas de 10 años solo venian asi los coches coreanos y los japoneses.
Personalmente me parece que queda mas estetico y mas seguro (nunca me gustaron las tapas con el borde ese que sobresale hacia fuera, ya tengo visto a gamberros "jugar" con ellas), a parte de muy comodo para repostar en las gasolineras sin tener que bajarte del coche ni quitar la llave del contacto :mrgreen:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por pecero »

lo del elevalunas es mas raro .. lo de la tapa del deposito vá un cable de acero desde el tirador hasta la tapa asique se habrá soltado o tendré holgura
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Nahio »

Deciros q hace un ratito me han llamado del taller y q ya se supone esta todo solucionado, la tapa de la gasolina me han dicho que era el cable, q lo han cambiado y punto, y lo del elevalunas han cambiado el boton, y me han dicho q estan probando con el a ver q pasa, ya os dire si a quedado bien

Xao
Nahio
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Nahio »

POs señor@s despues de cambiarme la botonera del elevalunas sigue sin funcionar, y me han pedido el motor, ya os dire si eso lo soluciona. y la tapa de carburante por lo visto era simplemente ajustarlo. os seguire informando
Nahio
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por pecero »

Nahio escribió:POs señor@s despues de cambiarme la botonera del elevalunas sigue sin funcionar, y me han pedido el motor, ya os dire si eso lo soluciona. y la tapa de carburante por lo visto era simplemente ajustarlo. os seguire informando
paciencia entonces,puede efectivamente ser un fallo del motor.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por jyundi76 »

borrandousuario escribió:lo que le pasa a nuestra tapa es que tiene un cable (que para mi que es de plastico) que esta doblado de cierta manera que se supone que hace palanca para cuando des al boton de dentro que se abra, pero yo siempre tengo que meter un poco los dedos para abrir porque el cablecito de los cojones no se queda como se debería quedar
Te ha pasado desde siempre o es por el uso.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Jevisi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2009, 11:49
Vehículos: Hyundai i30CW
Ciudad y Pais: Cuenca Spain

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Jevisi »

A mí me tubieron que cambiar el cable el primer día,cuando fuí a poner Gas-oil nada más sacarlo de la entrega no pude abrir la tapa,la palanquita se subía para arriba pero no abría la tapa del depósito.
Me cambiaron el cable y funcionando.
P.D. Desde entonces siempre llevo un palo de un helado en la guantera.
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por Nahio »

Ya me han cambiado el motor del elevalunas, y de momento no me ha fallado, asiq seria esa tontuna
Saludos
Nahio
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Problema elevalunas y tapa del carburante

Mensaje por pecero »

guai entonces.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”