¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

En segunda marcha no tengo que acelerar

Responder
Avatar de Usuario
Jevisi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2009, 11:49
Vehículos: Hyundai i30CW
Ciudad y Pais: Cuenca Spain

En segunda marcha no tengo que acelerar

Mensaje por Jevisi »

Saludos!
A ver si le pasa a alguien más,con el motor caliente en segunda marcha no tengo que acelerar,el motor va demasiado acelerado.
De todas formas en la revisión de los 20.000 Km se lo preguntaré al jefe de taller que es paisano mío a ver que me dice.
Antares
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2009, 13:24
Vehículos: Hyundai i30 Style CRDi 115Cv Steel Grey
Ciudad y Pais: Guadalajara España

Re: En segunda marcha no tengo que acelerar

Mensaje por Antares »

A mi me pasa lo mismo, llevo un par de semanas con el coche. Y en segunda o tercera, se acelera bastante, pero luego se estabiliza y empieza a bajar. Lo he notado mucho en el garaje, que vas muy despacito y de pronto notas un pequeño acelerón al soltar el embrague, sin pisar el acelerador. De cualquier modo no le he dado demasiada importancia y lo achaco a que hasta ahora sólo había conducido coches de gasolina y muy rodados, y los diesel suelen ir de por si algo más acelarados respecto a los gasolina, que yo sepa.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: En segunda marcha no tengo que acelerar

Mensaje por jyundi76 »

Antares escribió:A mi me pasa lo mismo, llevo un par de semanas con el coche. Y en segunda o tercera, se acelera bastante, pero luego se estabiliza y empieza a bajar. Lo he notado mucho en el garaje, que vas muy despacito y de pronto notas un pequeño acelerón al soltar el embrague, sin pisar el acelerador. De cualquier modo no le he dado demasiada importancia y lo achaco a que hasta ahora sólo había conducido coches de gasolina y muy rodados, y los diesel suelen ir de por si algo más acelarados respecto a los gasolina, que yo sepa.
Efectivamente apañero. Yo tambien vine de un gasolina, y me pasaba al principio lo mismo. En las curvas se me embalaba el mamon. Con el tiempo le pillaras el truquillo. ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: En segunda marcha no tengo que acelerar

Mensaje por pecero »

lo que ocurre es totalmente normal precisamente por esas "ayudas" es mas facil conducir o que no se te cale un diesel
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: En segunda marcha no tengo que acelerar

Mensaje por jose.aml »

A mi el Coupe tambien se me embala en primera y segunda segun como suelte el embrague, la verdad es que parece diesel porque tampoco se cala con facilidad, incluso en las cuestas se aguanta (si, ya se que es malo :P) , pero claro si despues no aceleras sale retemblando el pobre :lol:
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”