¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pastillas de freno GARANTIa?

Responder
Paredes
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ene 2008, 14:19
Vehículos: hyundai i30 style sport 115cv diesel
Ubicación: Madrid

Pastillas de freno GARANTIa?

Mensaje por Paredes »

Quería hacer una consulta sabéis si cambio las pastillas de freno por ahí tendré algún problema con la garantía. Ya que los del taller de yuncar me han dicho que monte unas pastillas de freno de hyundai.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Pastillas de freno GARANTIa?

Mensaje por iselius »

Paredes escribió:Quería hacer una consulta sabéis si cambio las pastillas de freno por ahí tendré algún problema con la garantía. Ya que los del taller de yuncar me han dicho que monte unas pastillas de freno de hyundai.
A los de Yuncar ni caso,que son muy listos,a mi tambien me toca cambiar pastillas y las voy a cambiar,lo que pasa es que los de Yuncar quieren que te dejes entorno a 150 pavos ahí,no pierdes garantía.

Paredes,si te hace,compramos las pastillas en el mismo sitio a ver si nos hacen descuento y te las monto yo,asi te ahorras el montaje.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Paredes
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ene 2008, 14:19
Vehículos: hyundai i30 style sport 115cv diesel
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas de freno GARANTIa?

Mensaje por Paredes »

iselius escribió:
Paredes escribió:Quería hacer una consulta sabéis si cambio las pastillas de freno por ahí tendré algún problema con la garantía. Ya que los del taller de yuncar me han dicho que monte unas pastillas de freno de hyundai.
A los de Yuncar ni caso,que son muy listos,a mi tambien me toca cambiar pastillas y las voy a cambiar,lo que pasa es que los de Yuncar quieren que te dejes entorno a 150 pavos ahí,no pierdes garantía.

Paredes,si te hace,compramos las pastillas en el mismo sitio a ver si nos hacen descuento y te las monto yo,asi te ahorras el montaje.
mira las pastillas aki http://www.oscaro.es/

Yo ya las tengo compradas a ver cuando las puedo poner
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”