¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Varios problemas

fran50
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018, 12:33
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: España

Varios problemas

Mensaje por fran50 »

Buenas tardes.

Queria comentar algunos posibles problemas que me he encontrado en mi hyundai y que queria solucionar ahora que me he desliado un poco porque hasta ahora no le he podido prestar atencion. La verdad es que soy muy novato en mecanica aunque me he atrevido en varias ocasiones a pequeños arreglos faciles siguiendo tutoriales.

En primer lugar noto un ruidillo en el motor como si fuera la correa de servicio o un rodillo en mal estado. No se que comprobaciones puedo hacer para ver si algo va mal con esto.Me gustaria confirmar lo que he visto en este foro de que mi coche no lleva correa de distribucion, sino cadena. Os ruego me confirmeis esto.

Por otro lado desde hace alguna semana el coche hace un sonido como una vibracion al acelerar, sobre todo en marchar cortas, que yo creo que puede ser del tubo de escape.

En ultimo lugar esta el tema de olor a combustible. Hace tiempo que lo vengo notando; al parecer puede ser por problemas del aforador que puede que pierda alguna gota, o por otros motivos. Alguna sugerencia de que puedo hacer o comprobar respecto a esto?

Ya se que son muchos temas y diferentes, yos agradeco mucho de antemano la ayuda.

Saludos.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv Diesel”