¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fallo ifd

Responder
julioalbertojoya1987
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2015, 23:51
Vehículos: hyundai i30 diésel 2009
Ciudad y Pais: Madrid

fallo ifd

Mensaje por julioalbertojoya1987 »

Buenas noches. Mi hyundai i30 es 90 cv diésel del 2009 con 173000 km. Reposto siempre en la misma gasolinena. Hoy se me a parado dos veces volviendo al casa a unos 90km/h de repente. Una vez parado he intentado arrancarlo y lo a hecho las dos veces a la primera. Las dos veces ha sido al intentar acelerar para adelantar al otro coche y en lugar de tener fuerza ha ido bajando la velocidad solo. He circulado unos 10 km. Cuando he llegado al garaje me he fijado que el interruptor de funcionamiento defectuoso estaba encendido. Alguien me puede indicar que puede ser?. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: fallo ifd

Mensaje por Dagon »

Es poca información para sacar una conclusión, prueba a pasarle un Obd para identificar el fallo cuando te salga el piloto, si no tienes el OBD mucha gente lo suele tener, pregunta a los colegas y si no a unas malas son 10-15€ en ebay, amazon, etc.

De todas formas, a mi novia en el corsa le daba un fallo de calentadores y también le daba bajadas de potencia cuando hacia frío, lo único que además de eso también le costaba bastante arrancar en frío. Puede ser una pista para empezar a mirar.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv Diesel”