¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo cuadro

Responder
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Buenas, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui y aun más sin decir nada de mi coche pues ala, hoy vengo a deciros un nuevo problema que tiene mi coche.
Llevaba unos días que cuando abria la puertas del coche, daba el contacto, luces etc, la pantalla central (donde salen los kilometros, marcha...) parpadeaba, encendia y apagababa.

Otra cosa que lleva unos dias pasando, esque suena como el roce de alguna correa, en el lado izquierdo del coche, antes sonaba cuando se arrancaba el coche y cuando ya estaba medio calentito ya no sonaba, pero ahora suena siempre.

Total llamo ayer mi novio y le dijo lo que le pasaba, le querian dar cita para la semana que viene pero le insistio y le dijo que nos ivamos de viaje y que se lo miraran, y quedo con la muchacha en ir hoy a las 4.

Despues de estar ayi esperando 1hora en la sala de espera (el coche por lo que ha dicho el mecanico ni a parpadeado ni le sonaba nada) aunque le ha dicho que a engrasado la correa y que lo vigilara. Del cuadro le ha dicho que ha mirado el bastidor de mi coche y por lo visto (segun dicen ellos) esta serie viene defectuosa y que me tienen que cambiar el cuadro entero, vamos que me tienen que "abrir" el coche entero.
Como ya sabeis le puse una radio y para cuando lo tenga que llevar la cambiare a la de casa, porque no me fio ni un pelo, pra que se la carguen y no se hagan responsables de nada, eso si una minima señal de algun destornillador o algo, se lo digo, ya que cuando me cambiaron el volante me rajaron lo gris y para mirar el parrot tengo una mueca como de haber metido por ahi el destornillador y hacer palanca.

¿que os parece? me compro un coche nuevo para no estar teniendo cada dos por tres problemas y me ha salido rana.
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

Maxo, tu padre que hace con el coche?? el dakar??

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
Anxo
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 574
Registrado: 24 Nov 2011, 15:19
Vehículos: i 30 1.6 crdi 90 cv 2010
Ciudad y Pais: Salvaterra de miño España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6391

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Anxo »

A mi no me funcionaba el boton trip y me cambian el cuadro tambien, en ese aspecto hyundai chapo!!
NO te desilusiones hombre, además te acaban de dar un claro ejempolo de lo que es un coche que te salga rana. :P
Imagen
HTR Hyundai Racing Team Nº 15
Avatar de Usuario
Anxo
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 574
Registrado: 24 Nov 2011, 15:19
Vehículos: i 30 1.6 crdi 90 cv 2010
Ciudad y Pais: Salvaterra de miño España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6391

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Anxo »

febrero 2010
Imagen
HTR Hyundai Racing Team Nº 15
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

Si fuera solo eso.. señores que no e sla primera averia que sufrimos.

Os comento:

Se le ha cambiado o reparado:
El volante porque se despellejaba.
El reloj de el airbag que cuando lo cambiaron me rallaron el plastico de el volante LAMENTABLE
Los calentadores un cable hacia mal contacto
la palanca del pomo se pela.
Ruidos y grillos por el maldito parrot, ya eliminado.
El pedal del freno hacia un ruido al frenar.
Las puertas hacian ruido interno, un cable que tienen se soltaba.
La correa chillaba .Se podia haber mirado pero personalmente, pienso que no voy a tocar a un coche que se supone que es NUEVO que tiene un año y yo no tengo porque estar trasteando nada en el de esa parte.Porcierto parece que solo la han limpiado y engrasado el rodillo tensor..
el cinturon del acompañante se quedaba enganchado , lo cambiaron
Y ahora lo de el cuadro.... LAMENTABLE.
me hecharon mas de 1l de aceite y tuve que reclamar a hyundai españa

LA PINTURA SE PELA Y SALTA EL BARNIZ... YA ME PASO EN UN TIRADOR Y LOS FALDONES. LOS CUALES NO HAN PINTADO BIEN DEL TODO

Averias sin solucionar o por solucionar...
EL volante se pela otra vez. cada 6 mese volante nuevo o que pasa aqui?
Las ventanillas crujen al pasar por los baches, si estan abiertas
ahora se jode el enganche del cinturon pero del conductor
Da tirones cuando le sale de los cojones ,parece que se ahoga (pasa muy de vez en cuando).Sin solucionar
El clima se apaga y enciende solo.MUY PUNTUAL.


Esperemos que me cambien el volante otra vez porque si no le meto fuego al coche en la puerta de la hyundai.
faltaria mas que no se hiciesen cargo de la reparacion ya valga 1000 o 10.000€ sino seria lamentable que no lo hiciesen
Asique de cosas puntuales nada. Yo personalmente no volveré a recomendar nia comprar un hyundai nunca mas. y como me vuelva a salir algo de la pintura voy por via judicial directamente.

Lo que mas temo de verdad es por el coche, porque son unos bestias y van a destajo y como van a tener que levantar todo el salpicadero para cambiar el cuadro, temo, lo van a hacer mixtos... eso por no hablar que probablemente queden grillos lla para siempre.... en fin voy a hecharle fotos a cada secion del salpicadero antes de meterlo y enseñarselo a ellos y que seapan lo que ai.. araño que haya de mas.. me cambian el salpicadero entero( que porcierto ya dejaron marcas al sacar la radio para ver lo de el ruido de el parrot)

Menos mal a que es o era un coche nuevo cuando se compró...en fin muy decepcionado, y al principio con el trato al cliente, aunque ya cuando les reclamé via hyundai españa se pusieron mas suavecitos.

Y lo dicho no pienso tocar absolutamente nada. porque no tengo porque hacerlo , no tiene sentido bastante ya cuando instale el multimedia que tuve que deshace toda la chapuza de instalacion de el parrot que hicieron.
Lo dicho, garantia hyundai. 5 AÑOS .PERO 5 AÑOS VISITANDO EL TALLER CADA 2 MESES
Última edición por thericardo555 el 20 Ene 2012, 20:43, editado 1 vez en total.
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

No es tan facil... porque si no les compro el coche a ellos , querrán aun menos hacerse cargo de todo.
Quitando las manazas que tienen. el coche sigue teniendo muchisimos fallos/defectos no propios de un vehiculo nuevo

Y el tema de la pintura me preocupa muchisimo, como vuelva a pasarle algo relacionado con eso , que se vayan preparando, voy a crear una web para exponer el caso, consumo, hyundai españa. revistas. etc... etc etc.. ya no es por ellos esque vaya mierda de coche me han vendido.....

Por cierto ya podian haber avisado antes de el tema de lo de el cuadro si sabian de sobra que mi unidad era afectada. como vuelva a tener que pasar po alli para algo mas asi ya no se lo que voy a hacer pero nada bueno, me estoy calentando ya.Ademas que estoy seguro de que no va a ser lo ultimo...

Ademas el taller mas cercano es ese... y me pilla a 60km ida i vuelta... el otro esta a mas de 100km , asique....

Con todas las visitas que he hecho yo no se pero por lo menos 100€ el gasoil han caido solo y exclusivamente en ir y venir y eso sin contar con que hay veces que el coche se ha tirado hasta 4 dias (por el tema de la pintura) ¿De eso quien se hace responsable?El coche es mi herramienta de trabajo(en este caso el de mi novia) Y lo necesita diariamente.


A se me olvidaba, tambien se jodio la tapa del deposito , que no habría .... en fin.. seguro que algo mas se me escapa.
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

thericardo555 escribió: A se me olvidaba, tambien se jodio la tapa del deposito , que no habría .... en fin.. seguro que algo mas se me escapa.
quitale la H plis que se me han puesto los ojos como a este :shocking:

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Fallo cuadro

Mensaje por toy »

A mi lo de la tapa también me pasaba, pero le cambiaron el muelle y a tirar pa' lante.
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

Cmachaca a abraham :)
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

pako escribió:Cmachaca a abraham :)
tu coche de que fecha era? ave si va a tar tambien defectuoso.
Con el hace tiempo que no hablo...
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

Agosto 18 2010
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
guashh
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2011, 12:49
Vehículos: Kia pro ceed
Ciudad y Pais: Madrid, España
Ubicación: Madrid

Re: Fallo cuadro

Mensaje por guashh »

Unidades malas hay en todas las marcas. thericardo555 te ha tocado la oveja negra de hyundai. Aún así, por muy lejos que te pille probaría en otro taller. Cargo se tienen que hacer de las reparaciones...
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

:) la tapa de la gasolina tambien me paso a mi,lo lleve,y hasta la fecha va ok,esel unico problema que me a dao,pero con 7400km,tampoco le dao tiempo a na.espero que te lo solucionen pronto.salu2
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

pako escribió::) la tapa de la gasolina tambien me paso a mi,lo lleve,y hasta la fecha va ok,esel unico problema que me a dao,pero con 7400km,tampoco le dao tiempo a na.espero que te lo solucionen pronto.salu2
Jaja, pues ami con 29.524 km me ha pasado casi de todo, XD.
Por cierto si me cambian el cuadro, pierdo el cuentakilometros? los kilometros que me marca ahora mismo.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Fallo cuadro

Mensaje por jyundi76 »

Imagino que eso esté almacenado en la centralita del coche.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

Pues ahora que lo decis, a mi tambien me cuesta abrirla, tengo que tirarle a la palanquita a tope paara poder meter la uña un poco y abrir. Pensaba que era normal

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

Granaino2009 escribió:El truco está en tirar rápido y fuerte, como lo hagáis despacio se queda pillado, es decir, tirar rápido hacia arriba y dejar caer la palanquita para abajo ;) . A parte si engrasáis el pestillito que tiene irá mejor ;) .
Tomo nota, voy en busca del 3en1 :alabanza:

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

ni idea de si los perderemos o no los km. vale que se guardan en centralita, como casi todos los coches, pero eso no quiere decir que luego al cambiar el cuadro muestre los reales. Yo apuesto mas a que se queda a 0, ya que asi pasa con los VW.otra cosa es que lo cambien ellos.Pero con loz vw pasa asi , eso si e metes en la centralita ves los kms reales del coche , bueno o de esa cenralita en cuestion.
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

Pues es raro entonces, en la mayoria de coches que he visto no se actualiza automaticamente con los que tenga en la centralita si no que se quedan los del cuadro y listo.

¿Trabajas en la hyundai granaino? Saludos
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Fallo cuadro

Mensaje por iselius »

borrandousuario escribió:Yo tuve desde el principio y sigo teniendo el problema de la tapa del deposito. unas veces HABRE y otra no (XD) pero con darle al boton de dentro y apalancar un pelin con la llave lo abro...supongo que cambiando la "tira" negra de plastico se sulocionará ya que hay veces que abre y otras no y depende de la posicion de la dichosa "tira" negra
Lo que tambien puedes haces es tensar el cable,que es lo que te hacen en la Hyundai,no consiste en engrasar.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Fallo cuadro

Mensaje por jyundi76 »

iselius escribió:
borrandousuario escribió:Yo tuve desde el principio y sigo teniendo el problema de la tapa del deposito. unas veces HABRE y otra no (XD) pero con darle al boton de dentro y apalancar un pelin con la llave lo abro...supongo que cambiando la "tira" negra de plastico se sulocionará ya que hay veces que abre y otras no y depende de la posicion de la dichosa "tira" negra
Lo que tambien puedes haces es tensar el cable,que es lo que te hacen en la Hyundai,no consiste en engrasar.
+1 o tensarle o "desenredarle" ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

:) desenredar la pu.a goma del tapon de gasolina que la muerde de vez en cuando :)
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Fallo cuadro

Mensaje por jyundi76 »

pako escribió::) desenredar la pu.a goma del tapon de gasolina que la muerde de vez en cuando :)
No es que la muerda exactamente, es que va cogiendo una forma y no está tensa.Pero al quitarla de esa forma ya abre con la palanquita.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

:) algo de eso era, pero me la cambiaron y no tengo ningun problema,hasta la fecha..que dure mucho. :)
pajaro que vuela a la cazuela
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

:) y que dure :)
pajaro que vuela a la cazuela
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Re: Fallo cuadro

Mensaje por kris1988 »

La semana pasado tuve que llevar yo tb el mio, porque el boton TRIP no funcionaba (no podía ver más que la pantallade los km que faltan para repostar); además se estaba quitando el cromado de los tiradores interiores de la puerta del piloto.
Me repararon todo sin rechistar y ya está. Yo he tenido que llevarlo ya varias veces, pero creo que son fallos tontos, la verdad es que estoy contenta con el coche en general.
Lo peor, fue que cuando recogí el coche, esta ultima vez, como lo estrello contra un Peugeot que estaba alli aparcado, porque el inutil del mecánico me lo habia dejado con la primera metida, el sillón atrás del todo, el volante desrregulado, cuesta abajo y sin freno de mano. Me monté en el coche, comprobé lo del ordenador a ver si funcionaba, mi novio de dice que arranque y me voy cuesta abajo, sin poder hacer nada, más que tirar de freno de mano. Estaba en gravilla y no frenaba, y me quedé a 5cm del otro coche. Menudo susto!!!
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Fallo cuadro

Mensaje por toy »

Granaino2009 escribió:Buen mecánico ese que deja en cuesta para abajo la 1° metida y sin el freno de manl si xD.

Por cierto, yo las veces que lo llevé por el ESP le dije al jefe de taller que como moviese el asiento o el.volante no me iba hasta que lo dejase como estaba, no hay cosa que me reviente mas que que me toquen el asiento, a la unica que dejo hacerlo es a la parienta xD.
:lol: :lol: digo yo eso y me mueven el coche a empujones :lol: :lol:
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

kris1988 escribió: Lo peor, fue que cuando recogí el coche, esta ultima vez, como lo estrello contra un Peugeot que estaba alli aparcado, porque el inutil del mecánico me lo habia dejado con la primera metida, el sillón atrás del todo, el volante desrregulado, cuesta abajo y sin freno de mano. Me monté en el coche, comprobé lo del ordenador a ver si funcionaba, mi novio de dice que arranque y me voy cuesta abajo, sin poder hacer nada, más que tirar de freno de mano. Estaba en gravilla y no frenaba, y me quedé a 5cm del otro coche. Menudo susto!!!
venga yaaa!!??? :shock: supuestamente meten primera para que no se mueva el coche por si falla el freno de mano y no tira del freno de mano??
jooooliin...
por cierto a mi salvo que sea en cuestas no me gusta poner la primera marcha o marcha atras...jeje...no se mania que tengo.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Re: Fallo cuadro

Mensaje por kris1988 »

A ver, yo reconozco que tambien fue cagada por mi parte por no poner el asiento, volante y demás en su sitio antes de arrancar. Normalmente siempre arranco con embrague y freno pisado, por si acaso, pero como estaba todo mal puesto, y yo no esperaba que el tio dejase la marcha metida, cuesta abajo y si freno de mano, pues...
Mi pobre chico, que estaba delante sujetando un poco el coche, pa que acabar de frenar, casi sale escaldao, porque en ese terreno no frenaba...
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

borrandousuario escribió:
Granaino2009 escribió:Mal hecho... Hay que dejar la marcha atras puesta en cuesta descendiente y viceversa... Ademas es conveniente dejar las ruedas giradas hacia el bordillo por si se va ;) . Yo tengo la mania de dejar siempre una marcha puesta.
la verdad es que no suelo aparcar en cuesta porque en el trabajo es llano y luego va directo al garaje, pero las veces que si la hay ya te digo que no lo hago. Entonces hay que hacerlo? pero por si falla el freno de mano, no? otra funcion no tiene
exacto! jeje
conozco a un "maniatico" que siempre aparcaba con el la marcha puesta y un dia aparcó en un sitio donde no debia (paso de peatones) porque no habia sitio...total que llego la grua para llevarselo...con la marcha puesta ya os podeis imaginar el final.
Asi que yo por eso y porque no me gusta sobretodo no le pongo la marcha en llano y casi siempre aparco en llano.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

Yo he dejado un comentario por aki y ahora no lo veo y tampoco me acuerdo que decia.

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

Granaino2009 escribió:
borrandousuario escribió:no entiendo que le pasa al coche si lo tienes con una marcha metida y se lo lleva la grua. la unica vez que se me llevo el coche la grua me parece recordar que no estaba metida, ya que no lo tengo como mania

Hombre, si las ruedas delanteras están frenadas y arrastran el coche con el gancho no es muy bueno, sobre todo para las transmisiones, la caja de cambios...

P.D: Ya nos hemos ido del todo xD.
pues ya te contesto grana...te lo destroza todo y ademas se lavaran las manos, como aparcas tu mal...
por cierto un consejo, cuando aparqueis y pongais la marcha primero frenar con el freno de mano y luego meter la marcha para que el peso recaiga sobre los frenos y no sobre la caja de cambios y las transmisiones.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

Ya que estamos con las gruas, os dejo la foto de como quedó una aqui en granada. Hay que decir que estan funcionando las 24h porque el señor alcalde no tiene un p*uto duro y tiene que sacarlo de donde sea
Imagen

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

Granadino91 escribió:Ya que estamos con las gruas, os dejo la foto de como quedó una aqui en granada. Hay que decir que estan funcionando las 24h porque el señor alcalde no tiene un p*uto duro y tiene que sacarlo de donde sea
Imagen
esta partida o veo mal??? :shock:
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Granadino91 »

nikolás-i30 escribió:
Granadino91 escribió:Ya que estamos con las gruas, os dejo la foto de como quedó una aqui en granada. Hay que decir que estan funcionando las 24h porque el señor alcalde no tiene un p*uto duro y tiene que sacarlo de donde sea
Imagen
esta partida o veo mal??? :shock:
Esta partida :lol: :lol: xDD

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

Granadino91 escribió:
nikolás-i30 escribió:
Granadino91 escribió:Ya que estamos con las gruas, os dejo la foto de como quedó una aqui en granada. Hay que decir que estan funcionando las 24h porque el señor alcalde no tiene un p*uto duro y tiene que sacarlo de donde sea
Imagen
esta partida o veo mal??? :shock:
Esta partida :lol: :lol: xDD
se lo merece!!! jajajaja anda que la tienen cuidada...menos mal que fue alli y no a alta velocidad.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Fallo cuadro

Mensaje por jyundi76 »

De que vais???
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

jyundi76 escribió:De que vais???
ops!!! prometo no volver a pecar...hoy al menos
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Fallo cuadro

Mensaje por iselius »

Granadino91 escribió:Ya que estamos con las gruas, os dejo la foto de como quedó una aqui en granada. Hay que decir que estan funcionando las 24h porque el señor alcalde no tiene un p*uto duro y tiene que sacarlo de donde sea
Imagen
Eso se llama grua de palas articulada.

Niko,Granadino,ya os vale el desviar,y eso que os avisado Grana varias veces,a ver si no se vuelve a repetir ;)
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

guaje escribió:chicos malos!!!! yo por suerte no tuve nunca ningun incidente con la grua :meparto:


PD:era por hacer la gracia
ya te iba yo a decir que no lo hagas...que te atizan!!! jajajaja
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Fallo cuadro

Mensaje por iselius »

Va una página y media de desvíos,luego somos malos...
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Fallo cuadro

Mensaje por nikolás-i30 »

guaje escribió:no no malos somos nosotros pero claro nos liamos y pasa lo que pasa jejejejeje pido perdon por mi y mis compañeros
+1
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Hola.
Puede ser que porque el cuadro este jodido, cuando echo gasofa (tanque lleno)cada vez me vaya diciendo que puedo hacer menos kilometros?
Hoy lo he llenado y bueno ya os comente que ya no me sale los 875kilometros del principio pero era sobre unos 650 mas o menos pero hoy era 610.
La semana pasada me pidieron la pieza pero toavia no me han avisado de que la tengan ni nada, cada vez se parece mas mi coche a una disco, con el parpadeo de la pantalla.
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

No se yo, en este coche estoy viendo cosas que no he visto en otros coches en la vida, y me mosquean porque no son muy normales. pero en fin, el lunes al taller , cambiar el cuadro. y a comentarles lo del cinturon, volante y ventanillas.
Avatar de Usuario
ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1205
Registrado: 24 Abr 2009, 11:42
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por ALSCAM »

thericardo555 escribió:No se yo, en este coche estoy viendo cosas que no he visto en otros coches en la vida, y me mosquean porque no son muy normales. pero en fin, el lunes al taller , cambiar el cuadro. y a comentarles lo del cinturon, volante y ventanillas.
Suerte...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

jaja, no entiendo nada, hoy he vuelto a llenar el tanque porque despues me voy de viaje y aqui me sale más barato que por cordoba y me salia 750kilometros XD.
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

borrandousuario escribió:
maria.a89 escribió:jaja, no entiendo nada, hoy he vuelto a llenar el tanque porque despues me voy de viaje y aqui me sale más barato que por cordoba y me salia 750kilometros XD.
eso ya ha pasado por aqui a otro, pero a mi luego realmente me hace mas, creo que me da 600 y pico y hago unos 900km.
Yo esque siempre que veo que pone que le quedan 100kilometros mas o menos voy y le exo de comer, xk no me fio y no me gusta dejarlo en reserva ya que cuando indica 95 salta el pilotito
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Buenas.
Bueno pues ya me han cambiado el cuadro y tal como me temia ahora mi coche tiene 26 kilometros,8 que ha echo el muchacho para probar si estaba bien y 18 kilometros que ahi del concesionario a mi house.
Mi fallo ha sido que como iva medio zombie porque ayer no dormi y me ha costado mucho levantarme hoy para llevarlo, en fijarme exactamente los kilometros que tenia ya que yo recuerdo que eran 3065... y el mecanico me ha puesto 30000km en la ficha.
Ha tardado ha unos 10 min en cambiarlo y 10 min casi que ha estado fuera con el coche, vamos he estado mas rato esperando ha que cogieran el coche que mientras lo estaban cambiando.
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Me han dicho que no se puede, que al haber cambiado el cuadro se resetea
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

sip, pero para mí que tenia más de lo que han puesto
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

pues nada ahora a ir calculando, mas o menos lo que tiene
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

Granaino2009 escribió:
maria.a89 escribió:Buenas.
Bueno pues ya me han cambiado el cuadro y tal como me temia ahora mi coche tiene 26 kilometros,8 que ha echo el muchacho para probar si estaba bien y 18 kilometros que ahi del concesionario a mi house.
Mi fallo ha sido que como iva medio zombie porque ayer no dormi y me ha costado mucho levantarme hoy para llevarlo, en fijarme exactamente los kilometros que tenia ya que yo recuerdo que eran 3065... y el mecanico me ha puesto 30000km en la ficha.
Ha tardado ha unos 10 min en cambiarlo y 10 min casi que ha estado fuera con el coche, vamos he estado mas rato esperando ha que cogieran el coche que mientras lo estaban cambiando.

Anda, diles que lo configuren...

Entonces resulta de que se puede poner los kms de el coche? ¿tu lo has hecho o lo has visto que lo hagan en la casa?por que claro imagino que en la centralita se guardan los reales. entonces, ¿porque cojones no los ponen?
Ya que si es asi me tocara llamar a hyundai españa de nuevo y ver que pasa.Porque vaya chapuza el tener que estar calculando nada. VAYA MIERDA DE COCHE .
thericardo555
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2010, 20:40
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 6v
Ciudad y Pais: España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por thericardo555 »

Pues nada me han llamado de hyundai españa y me dicen lo siguiente:

No se pueden manipular los kms ya que es ilegal , es decir que no se pueden cambiar , asique es lo que ai(si que se podran cambiar pero no les da la gana xd)pero en fin
Total que vaya chapuza de coche, de talleres y de leyes .
SergioPO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2011, 21:20
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: PONTEVEDRA

Re: Fallo cuadro

Mensaje por SergioPO »

Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Me acaban de cambiar el cuadro, y resulta que los km. han quedado a 0, y tenían mas de 37.000 km.

Me dicen que es así al cambiar el cuadro el coche se queda a cero como de fábrica, a vosotros también os pasó??? Entonces por lo que entiendo.
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Si, me lo dejaron el 0 km, y encima me pusieron menos kilometros de los que tenia en el libro
SergioPO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2011, 21:20
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: PONTEVEDRA

Re: Fallo cuadro

Mensaje por SergioPO »

Vaya pues entonces es normal, a mi me han apuntado los km correctos en el libro de mantimiento, aparte tengo la factura de repación que es de valor cero, pero constan los km con los que dejas el coche en el taller, y cuando salí del taller ponía cero km.

La verdad es que no se entiende como con tantas cosas que hay hoy de electrónica, no quede registrada en una memoria los datos de los km reales, por que eso de que te ponen una nueva y cero es algo chapucero para mi gusto.
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

SergioPO escribió:Vaya pues entonces es normal, a mi me han apuntado los km correctos en el libro de mantimiento, aparte tengo la factura de repación que es de valor cero, pero constan los km con los que dejas el coche en el taller, y cuando salí del taller ponía cero km.

La verdad es que no se entiende como con tantas cosas que hay hoy de electrónica, no quede registrada en una memoria los datos de los km reales, por que eso de que te ponen una nueva y cero es algo chapucero para mi gusto.

Pues si, tienes razon pero que le vamos a hacer.
Por cierto que error te daba ati el cuadro???
SergioPO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2011, 21:20
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: PONTEVEDRA

Re: Fallo cuadro

Mensaje por SergioPO »

Mi fallo es que empezó a parpadearme la intensidad del cuadro hasta que se quedó en un azul bastante oscuro, y conduciendo en dias soleados ya no se veía la marcha óptima y muy bien los km, así que se lo comenté en el taller oficial y tan pronto se lo dije me dijeron que es un fallo de fabrica y que le ha pasado a varios coches del mismo modelo.
Así que la única solución era cambiar el cuadro entero que estaba en garantía.
PEPEM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2013, 12:15
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: tenerife-españa

Re: Fallo cuadro

Mensaje por PEPEM »

Hola yo tengo un i30 Diesel desde noviembre de 2.0011, actualmente con unos 35.000Km. De motor esta bien por ahora , el problema para mi del i30 es la electrónica, te voy a contar lo que me ha pasado a mi : Estando en garantía al año más o menos, me llamaron de la casa para cambiarme todo el cableado eléctrico, meses después el reloj cambiaba la hora, cuando se cambiaba las emisoras, más tarde se quedo sin luz el faro delantero derecho, mire el bombillo y estaba bien, lo lleve a la casa y me tuvieron que cambiar todo el cableado del faro. Gracias que todas estas averías eléctricas, me las repararon en garantía de los dos años. Meses después el manos libres Blutu que me instalaron de obsequio, se averío y como no era un accesorio propio del coche y ya no tenia garantía, más de un año me cobraron unos 20€ solo por resetearlo, a los poco meses se averío otra vez y termine por quitarlo. Hace un mes aproximadamente la radio no sintonizaba ninguna emisora, solamente hacia ruido, pues lo lleve nueva mente a la casa, después de tres días y de llamarlos, me dijeron que su electricista no sabia cual era la avería que la radio era panasoni y que tenían que mandarlo a Inglaterra y como ya no tiene garantía, la reparación me costaría aproximadamente unos 200€, les dije que me lo dejarán como estaba .Espero no tener ninguna sorpresa más con la muy mala electrónica del Hyundai i30. A me olvidaba de otra avería, el cuadro central empezó a parpadear y lo hacia cuando quería, gracia que estaba en garantía, lo lleve a la casa dos veces, tuvieron que mandar a pedir el repuesto y tardo unos tres meses, me lo han cambiado y ahora tengo 3.000Km.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Fallo cuadro

Mensaje por jyundi76 »

Bua, menuda liada. :(
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por pako »

:i30: si de primeras cambiaron to el cableao,donde esta el fallo :i30: otro cableao.no se no son tan burros,digo yo :i30: o si
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
maria.a89
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 454
Registrado: 25 Jul 2011, 17:43
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI Rojo
Ciudad y Pais: España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6122

Re: Fallo cuadro

Mensaje por maria.a89 »

Me da ami k son burros... ijaaaa ijaaa
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Re: Fallo cuadro

Mensaje por kris1988 »

Son burros por naturaleza, y no se aclaran ni ellos. A mi lo de parpadear también me pasa y lo tengo que llevar. Lo de la tapa del depósito, por suerte, me lo solucionaron en Hyundai de Asturias. Salu2
Samuel_30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2014, 12:10
Vehículos: i30 fdu 1.6 90 Cv
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Samuel_30 »

A mi me han cambiado el cuadro precisamente por que la luz azul que ilumina la pantalla azul se fue. Primero empezo parpadeando de vez en cuando y poco a poco la luminosidad de la pantalla diminuyo hasta casi no poderla ver por el dia.

En cuanto a los kilometros que marca el cuadro nuevo son 0 Kilometros, no se si la centralita guardará la información de los kilometros que lleva el coche pero esa información el cuadro no lo muestra.

Por otro lado que no se os abra la tapa de la gasolina tiene solución sin desmontar nada y dejandolo como el primer dia, es simplemente una chapita que con el uso pierde su limite elastico y no es capaz de expulsar la tapa correctamente.

Un saludo
Juangr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2015, 03:47
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Valencia

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Juangr »

Otro que se une al fallo del parpadeo dichoso, del esmalte de la pintura, del enganche del cinturón, lo del volante tb y además de los cromados de los tiradores de las puertas delanteras, en fin...
Mi i30 tb es del 2000 ufff
Juangr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2015, 03:47
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Valencia

Re: Fallo cuadro

Mensaje por Juangr »

Otro que se une al fallo del parpadeo dichoso, del esmalte de la pintura, del enganche del cinturón, lo del volante tb y además de los cromados de los tiradores de las puertas delanteras, en fin...
Mi i30 tb es del 2000 ufff :angry:
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv Diesel”