¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema urgente con mis faros

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
makinavaja7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015, 20:42
Vehículos: hyundai i30
Ciudad y Pais: Caceres, españa

Problema urgente con mis faros

Mensaje por makinavaja7 »

Hola buenas tardes. me han dado un golpe en coche y se han ido sin decirme nada :mat: :mat: :mat: Me han jodido el paragolpes y el frente de fibra delantero. Esto lo he sustituido pero tengo un problema, los faros aparentemente estan bien, pero se me han partido las pestaña que une el faro al frente, que va unido por dos tornillitos. En total tiene cuatro pestañas y se me han partido las dos de arriba. El mecanico dice que no se venden esas pestañas sueltas y que tengo que comprar el faro completo.

No puedo permitirmelo, ya que el golpe me esta costando un ojo de la cara.

Alguna solución?? Alguien sabe si puedo encontrarlas en algún sitio?
Ayudante

Re: Problema urgente con mis faros

Mensaje por Ayudante »

Pues es una faena si... no se me ocurre nada que no te salga caro salvo ser un poco pícaro e "ilegal". Es decir, cambia tu seguro a todo riesgo con franquicia de unos 200 euros o así, y a las dos semanas acuerda con un amiguete dar un parte conjunto... así por 200 euros arreglarás el coche. Esto claro si no te "pillan" pero no tendría porque pasar nada.
Ayudante

Re: Problema urgente con mis faros

Mensaje por Ayudante »

Modifico mi mensaje porque buscando ayer sobre tu tema leí que al cambiar a todo riesgo un vehiculo pasa un perito y ve el estado del coche... Así que lo unico que queda es que un amigo tuyo o conocido que lo tenga a todo riesgo te de un parte... suerte!
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”