¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas con las luces

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
i30-jr
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2010, 14:32
Vehículos: i-30, primer accent
Ciudad y Pais: Cáceres (España)

Problemas con las luces

Mensaje por i30-jr »

Buenos días, me han reparado el coche por un golpe que me dieron. Me han tenido que cambiar la aleta, el parachoques y el faro. El problema es que no sé por qué motivo, el faro que me han puesto no está regulada la luz a la misma altura que el otro. Funciona la regulación electrónica, pero si subo, siempre está más alta que la otra, si bajo, lo mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Problemas con las luces

Mensaje por dtridio »

Prueba a regular ese faro, creo que había un tema que hablaba de ello.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
i30-jr
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2010, 14:32
Vehículos: i-30, primer accent
Ciudad y Pais: Cáceres (España)

Re: Problemas con las luces

Mensaje por i30-jr »

dtridio escribió:Prueba a regular ese faro, creo que había un tema que hablaba de ello.
Muchas Gracias, ya he visto el artículo donde ponen una foto sobre cómo regular el faro. Desde luego, los talleres son la ostia, te ponen un faro nuevo y no se preocupan de regularlo igual que el otro.

Lo intentaré el fin de semana.

Saludos
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Problemas con las luces

Mensaje por dtridio »

Si es para subir o bajar el faro, con un destornillador de estrella normal creo que te vale, si es para orientarlo a derechas o izquierdas, necesitas un destornillador de estrella un poco más largo.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Problemas con las luces

Mensaje por toy »

i30-jr escribió:
dtridio escribió:Prueba a regular ese faro, creo que había un tema que hablaba de ello.
Muchas Gracias, ya he visto el artículo donde ponen una foto sobre cómo regular el faro. Desde luego, los talleres son la ostia, te ponen un faro nuevo y no se preocupan de regularlo igual que el otro.

Lo intentaré el fin de semana.

Saludos
A mi me regularon mal las luces y yo volví al concesionario para que me las subieran, yo te recomiendo que te pases y se lo digas (no tardan nada) y te quitas de problemas por bajarlas mas de la cuenta.

Aaa por cierto, la luz derecha siempre va más alta que la izquierda, ten cuidado con ese detalle ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
i30-jr
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2010, 14:32
Vehículos: i-30, primer accent
Ciudad y Pais: Cáceres (España)

Re: Problemas con las luces

Mensaje por i30-jr »

toy escribió:
i30-jr escribió:
dtridio escribió:Prueba a regular ese faro, creo que había un tema que hablaba de ello.
Muchas Gracias, ya he visto el artículo donde ponen una foto sobre cómo regular el faro. Desde luego, los talleres son la ostia, te ponen un faro nuevo y no se preocupan de regularlo igual que el otro.

Lo intentaré el fin de semana.

Saludos
A mi me regularon mal las luces y yo volví al concesionario para que me las subieran, yo te recomiendo que te pases y se lo digas (no tardan nada) y te quitas de problemas por bajarlas mas de la cuenta.

Aaa por cierto, la luz derecha siempre va más alta que la izquierda, ten cuidado con ese detalle ;)
Cuando Hablas De Derecha O izquierda, Hablamos Desde Dentro O Mirando Por Fuera?
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Problemas con las luces

Mensaje por toy »

desde dentro ;)

si miras el coche de frente tiene que ser el de la izquierda, la luz que da a la cuneta es la que va siempre un poco más alta ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Problemas con las luces

Mensaje por dtridio »

toy escribió:Aaa por cierto, la luz derecha siempre va más alta que la izquierda, ten cuidado con ese detalle ;)
:o

Eso no es así, tienen que ir las dos a la misma altura, si te empeñas en subir más la luz derecha, lo que harás será ir deslumbrando por la forma que tiene el haz de luz. Lo que ocurre es que por la forma de proyectar la luz, que es en forma de cuña, parece que el faro derecho va más alto. ;)
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Problemas con las luces

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:
toy escribió:Aaa por cierto, la luz derecha siempre va más alta que la izquierda, ten cuidado con ese detalle ;)
:o

Eso no es así, tienen que ir las dos a la misma altura, si te empeñas en subir más la luz derecha, lo que harás será ir deslumbrando por la forma que tiene el haz de luz. Lo que ocurre es que por la forma de proyectar la luz, que es en forma de cuña, parece que el faro derecho va más alto. ;)
exacto.
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”