¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Escobillas baratas... y encajan!!

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

Aunque ya hay abierto un tema idéntico, he decidido postear esto aparte por la importancia que creo tiene para todos.

Cuando ya algunos estábamos a punto de hacer un pedido a Inglaterra de escobillas limpiaparabrisas, mi sorpresa ha sido que he encontrado escobillas compatibles con el i30 a un precio más barato aún y a 1 km de mi casa... a 7 euros.

Es una marca desconocida, ACMA, pero limpian que da gusto (ya veremos la duración, pero pinta bien). Las he encontrado en una tienda "de barrio", aunque sólo tenían por el momento las de 24" (la medida correspondiente al conductor), aunque me han asegurado que la del copiloto la traeran después del verano (lógico, no es un artículo que vendan mucho en esta época).

Vienen con 6 adaptadores, y para el i30 hay que montar dos de ellos y encaja a la perfeccción, con la famosa "pestañita" incluida. Os dejo unas fotos para que veais el resultado. Si os dais cuenta, al tener que poner dos adaptadores sube un poquito la escobilla respecto de la original, pero vamos, que para mi no es un problema. El resto del diseño es idéntico a la de Hyundai, y el barrido de limpieza por ahora es excelente.


Imagen Imagen Imagen Imagen
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por dtridio »

Buena info, es para pensárselo, si vives en Madrid o alrededores.

Las de ebay las pillas a inglaterra por unos 17€ con gastos incluidos las dos, a los que no vivimos en Madrid nos costarían 14€ las dos más envío si algún alma caritativa nos hace el favor de enviarlas a casa.

Gracias por la info.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
hyundi90
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 12 Abr 2010, 14:57
Vehículos: accent, i30cw 1.6 cdri 90 cv i blue
Ciudad y Pais: La Rioja

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por hyundi90 »

o.k gracias compi.eso es algo que todos tenemos que compartir,informaciones asi son de muy buena ayuda sobre todo en los tiempos que corren!!!habrá que comprarlas antes de que suban el precio!!! :lol: :lol: :lol:
:clap:
Avatar de Usuario
ivan vk
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 495
Registrado: 31 May 2008, 21:28
Vehículos: hyundai i30 Style sport 115 Crdi grafito
Ciudad y Pais: madrid
Ubicación: vallekas

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ivan vk »

hola.
pues mira que suerte, bueno y donde esta ese sitio?
oye y me podiais decir las medidas? lo digo porque es mi primer coche y claro las tengo que cambiar y la verdaz que no tengo mucha idea de como va y claro habia pensado en llevarlas a la cas pero me han dicho que te sale bastante caro y la verdaz no esta la cosa para tirar dinero.
Imagen
Mi Style Sport
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

ivan vk escribió:hola.
pues mira que suerte, bueno y donde esta ese sitio?
oye y me podiais decir las medidas? lo digo porque es mi primer coche y claro las tengo que cambiar y la verdaz que no tengo mucha idea de como va y claro habia pensado en llevarlas a la cas pero me han dicho que te sale bastante caro y la verdaz no esta la cosa para tirar dinero.

El sitio en cuestión se llama "HIPER ROAD", y está en esta dirección:

C/ Laguna 22, Alcorcón (Madrid). Está en Los Polígonos (los mismos de la famosa zona de marcha). Las medidas son 24" pasajero y 18" acompañante (ojo, que son pulgadas, como suele venir por el fabricante. En cm no me acuerdo a cuanto equivalen). Aunque yo creo que buscando, esta marca la podéis encontrar por vuestras zonas respectivas.

He mirado el ticket y el precio exactamente son 7,80 € la de 24. Con lo cual la de 18 será algo inferior. A ver si la traen ya porque es la que más se me ha picado.
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por iselius »

joevidi escribió:
ivan vk escribió:hola.
pues mira que suerte, bueno y donde esta ese sitio?
oye y me podiais decir las medidas? lo digo porque es mi primer coche y claro las tengo que cambiar y la verdaz que no tengo mucha idea de como va y claro habia pensado en llevarlas a la cas pero me han dicho que te sale bastante caro y la verdaz no esta la cosa para tirar dinero.

El sitio en cuestión se llama "HIPER ROAD", y está en esta dirección:

C/ Laguna 22, Alcorcón (Madrid). Está en Los Polígonos (los mismos de la famosa zona de marcha). Las medidas son 24" pasajero y 18" acompañante (ojo, que son pulgadas, como suele venir por el fabricante. En cm no me acuerdo a cuanto equivalen). Aunque yo creo que buscando, esta marca la podéis encontrar por vuestras zonas respectivas.

He mirado el ticket y el precio exactamente son 7,80 € la de 24. Con lo cual la de 18 será algo inferior. A ver si la traen ya porque es la que más se me ha picado.
¿Vives en Alcorcón?Estas al lado de los de la zona sur y no te dignas a quedar con nosotros :mat: ,ahí compre las pastillas del i30,buen sitio,aunque ultimamente se han subido a la parra.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
ivan vk
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 495
Registrado: 31 May 2008, 21:28
Vehículos: hyundai i30 Style sport 115 Crdi grafito
Ciudad y Pais: madrid
Ubicación: vallekas

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ivan vk »

bueno.
me han comprado unas escobillas en norauto.
el juego me ha salido por 47.85 euros.
son marca valero y exantamente las mismas, de hecho pone que son para nuestro i30.
me parece algo caras aunque haber que tal salen, a lo mejor merece la pena pagar algo mas por la calidad.
la verdaz que me las han regalado pero bueno la pela es la pela.
y una pregunta como se sabe ya que los limpias no valen? lo digo porque al cambiarlos me dan la sensacion de que estas como nuevos,no se si llevan una marca o algo.(se nota que soy nuevo en esto jajaja)
de momento yo guarde los viejos por si acaso, ya que ahopra en verano los puedo poner y ya que se terminen de gastar.
Imagen
Mi Style Sport
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por dtridio »

ivan vk escribió:me han comprado unas escobillas en norauto
Que suerte, ya me podrían regalar a mí tambien unas :lol:
ivan vk escribió:y una pregunta como se sabe ya que los limpias no valen?
Cuando llueve, ¿quitan el agua sin dejar rayas de agua, o alguna zona por donde la escobilla no barre bien? Pues eso, si están bien quitan el agua de toda la zona por donde pasan, y si están deterioradas, no quitan el agua, así de sencillo ;)
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
ivan vk
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 495
Registrado: 31 May 2008, 21:28
Vehículos: hyundai i30 Style sport 115 Crdi grafito
Ciudad y Pais: madrid
Ubicación: vallekas

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ivan vk »

vale muchas gracias por la informacion,tambien pense que a lo mejor llevaban alguna marca.
Imagen
Mi Style Sport
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por dtridio »

Lo cierto es que nunca me he fijado en si llevan algún tipo de testigo de desgaste, pero si ves que no quitan bien el agua pues...
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
ivan vk
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 495
Registrado: 31 May 2008, 21:28
Vehículos: hyundai i30 Style sport 115 Crdi grafito
Ciudad y Pais: madrid
Ubicación: vallekas

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ivan vk »

pregunta:
es normal que recien puestos los limpias rechinen al ser nuevos?
lo digo porque es lo que me pasa ahora mismo ya que los puse ayer tarde.
Imagen
Mi Style Sport
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por dtridio »

Si limpias en seco o con muy poca agua, si.

Nunca le des a los limpias si no hay agua suficiente en el cristal.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
ivan vk
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 495
Registrado: 31 May 2008, 21:28
Vehículos: hyundai i30 Style sport 115 Crdi grafito
Ciudad y Pais: madrid
Ubicación: vallekas

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ivan vk »

gracias por la informacion.
ya pense que me habian engañado jajajaja.
con el dia que llevamos hoy de agua no veas, lo que si me he dado cuenta de que ya suenan menos.
gracias de nuevo.
Imagen
Mi Style Sport
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

iselius escribió:
joevidi escribió:
ivan vk escribió:hola.


¿Vives en Alcorcón?Estas al lado de los de la zona sur y no te dignas a quedar con nosotros :mat: ,ahí compre las pastillas del i30,buen sitio,aunque ultimamente se han subido a la parra.
Jejeje, yo por mi encantado, lo único es que el 99% de los findes están copados por mis viajes a la Alcarria para ver a la parienta :D :D

Por cierto, HE ENCONTRADO UNA MEJOR OFERTA AÚN Y EN UN SITIO ACCESIBLE PARA CASI TODOS LOS FOREROS:

Escobillas marca "CONFORT", que son con las que trabaja ALCAMPO: 7 EUROS JUSTOS. La publicidad de la marca asegura 1 millón de movimientos garantizados :lol: :lol:

Igual sistema de adaptadores que las que puse en mi mensaje original, encaje perfecto, y resultado excelente en el barrido (incluso mejor presentadas que algunas de marca que he visto por ahí). Tienen las dos medidas (24" y 18") y aunque no aparece el i30 en la lista de compatibles, trae los dos adaptadores necesarios para que se monten a la perfeccción. Os pongo una fotillo de como son (las localizaréis fácil en cualquier ALCAMPO):


Imagen
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
Risras
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 929
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por Risras »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

madre mía casi 50€ las valeo.. desde luego tienen que ser buenas :D ..

si rechinan con agua esque están mal.

lo del testigo de desgaste es tontería,valeo tiene o tenía en sus escobillas y no valía para nada,te decía q estaban para cambiar y estaban perfectamente.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

borrandousuario escribió:en HIPER ROAD es donde yo he visto las bombillas de posición blue vision por 3€ y pico!
esto creo que no vá en este hilo señor organizador :wink: pero gracias por la info y en este momento las estoy comprando por Ebay por 6.60€ con envío y me sale mas barato que pagar 3€ y pico + gasolina hasta alcorcón ;)
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

borrandousuario escribió:
pecero escribió:
borrandousuario escribió:en HIPER ROAD es donde yo he visto las bombillas de posición blue vision por 3€ y pico!
esto creo que no vá en este hilo señor organizador :wink: pero gracias por la info y en este momento las estoy comprando por Ebay por 6.60€ con envío y me sale mas barato que pagar 3€ y pico + gasolina hasta alcorcón ;)
se que no va aqui, pero se ha hecho mención y lo pongo jaja tampoco he dicho que alli las tengan al mismo precio
Como quedarían unas blue visión de posición con unas night guide de cruce? Porque por ese precio me interesan...
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por jyundi76 »

Buscad el hilo de las bombillas, y dejad este para las escobillas, que sino va a ser un lio.
Gracias.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
nacker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2010, 11:58
Vehículos: Toyota Corolla 2.0 D4D - Nissan Primera 1.9 DCi
Ciudad y Pais: Málaga - España

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por nacker »

Buenas,

A mi las mismas me salieron más baratas, 12 euros el juego para el Nissan y son del mismo fabricante que las que tu has puesto.

Las compré en Autorecambios REAL, en Torremolinos.

Salu2
Avatar de Usuario
Risras
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 929
Registrado: 23 Mar 2009, 21:42
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por Risras »

A mí en la Hyundai me cobraron creo recordar sobre 50 euros, ya no me vuelve a ocurrir, eso os lo garantizo.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

las que compré yo por ebay no me van bien,en un sentido no limpian bien y hacen mucho ruido 8)
R123
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 46
Registrado: 23 Sep 2010, 14:00
Vehículos: I30 classic 90cv 6V Crystal White
Ciudad y Pais: Murcia España

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por R123 »

Chicos pero que pastizales os gastáis. Yo la verdad no las he cambiado aun pero supongo que iría a un Alcampo, Carrefour, Eroski o algún sitio de estos. He leído en un post de la pagina 1 que alguien se las había comprado en Alcampo a 7 euros cada una. No se, será cuestión de empezar a buscar ya y cuando las encuentre comprarlas y reservarlas para cuando las necesite. Me pasare por un Eroski que las compraba para mi anterior coche y me costaban 2 escobillas y dos recambios 7 euros o así y la verdad es que funcionaban muy bien.
Ya os contare.
Un saludo.
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

R123 escribió:Chicos pero que pastizales os gastáis. Yo la verdad no las he cambiado aun pero supongo que iría a un Alcampo, Carrefour, Eroski o algún sitio de estos. He leído en un post de la pagina 1 que alguien se las había comprado en Alcampo a 7 euros cada una. No se, será cuestión de empezar a buscar ya y cuando las encuentre comprarlas y reservarlas para cuando las necesite. Me pasare por un Eroski que las compraba para mi anterior coche y me costaban 2 escobillas y dos recambios 7 euros o así y la verdad es que funcionaban muy bien.
Ya os contare.
Un saludo.
El problema estaba en la dichosa "pestañita" que trae el limpia, ya que parecía que los de ALcampo, Carrefour y demás no incluían adaptador para dicha pestaña. Pero como ya dije hace tiempo en mi post, SI lo traen y quedan perfectas. Ya llevo unos meses con ellas y ni ruidos, ni deterioros.
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
pakitomm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2009, 20:28
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pakitomm »

para los que vivan en Madrid (capital) y alrededores... para los limpias, toda la vida he ido al Rastro (los Domingos) y a la altura del Instituto Cervantes, se pone un tenderete, que si vas con el Limpia, te pone la "goma" ... los hay de distintos tipos con un filo con doble filo, etc... de 1 a 5€.... Todo un clásico ese tenderete... van los taxistas, con eso digo todo.

Salu2.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

pakitomm escribió:para los que vivan en Madrid (capital) y alrededores... para los limpias, toda la vida he ido al Rastro (los Domingos) y a la altura del Instituto Cervantes, se pone un tenderete, que si vas con el Limpia, te pone la "goma" ... los hay de distintos tipos con un filo con doble filo, etc... de 1 a 5€.... Todo un clásico ese tenderete... van los taxistas, con eso digo todo.

Salu2.
:lol: :lol: ;)
pakitomm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2009, 20:28
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pakitomm »

para mas detalles, el tenderete en cuestión suele estar a la altura del patio o pistas del Cervantes... Es un tenderete de accesorios y herramientas para vehículos... Lo que hacen es con unos alicates te quitan los topes de los extremos del limpia, quitan la laminilla metálica, te ponen una goma nueva ajustada al limpia, vuelven a poner la lámina y los topes, y ya tienes limpia nuevo.
pakitomm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2009, 20:28
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pakitomm »

en el i30 todavía no las he cambiado... pero en los otros coches de la casa, hemos cambiado las gomas y van igual que las originales o las compradas... lo que limpia realmente es la gomita que le cambian, y esa gomita no tiene mucha historia. Luego allí las hay de un filo, doble, triples y tal... que se suponen limpian mejor y tal...

Al principio rechinan un poco al ser nuevas... pero con una par de veces de uso... ya dejan de hacer ruido
ehsergio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 18:26
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: Elche, ESPAÑA

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ehsergio »

bueno, yo he comprado la marca rolmovil, en el alcampo, 7.50 para el conductor, medida 24" 60 cm, un compañero en la primera hoja los llama confort, bueno, viene perfectamente la pestaña, y mi primera prueba para limpiar el cristal y funciona correctamente, yo hare un truco, cuando llegue el calor pondre el limpia antiguo, y guardare el nuevo, para que no se queme, y como en verano no llueve, por lo menos aqui en la zona de alicante, bueno alguna duda, escribir.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por jyundi76 »

Gracias por el aporte.
Espero no te de mucha pereza andar cambiando los limpias (ya sabemos como somos, que lo vamos dejando y al final, se queda todo como está :lol: ;) )
Ya nos irás contando la durabilidad de los nuevos :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

También os sugiero la solución de cambiar las gomas, como han comentado los compañeros. Yo no he ido al rastro, sino que he comprado un juego de gomas que venden en algunas tiendas de repuesto. Vienen un par de ellas de 24", con lo cuál cogemos unas tijeras y las adptamos a nuestros limpias.

Lo mejor el precio, 2,50€ el pack de dos. Y en los limpias originales encajan como una seda (excepto en el del acompañante, que le tuve que dar un pelin de aceite al carril para que entrara)
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por jyundi76 »

Gracias por el apunte joevidi :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

Madre mía y pensar que pagé 50€ por unas valeo y que a los 15 días no limpiaban bien...
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

pecero escribió:Madre mía y pensar que pagé 50€ por unas valeo y que a los 15 días no limpiaban bien...
Dios bendito... :o :o
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
ehsergio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 18:26
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: Elche, ESPAÑA

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por ehsergio »

UFFF, que dolor 50 pavos, por un poco mas te compras un apoyabrazos para el coche, o te compras una rueda para el coche, o tienes 5 lavados completos de coche, yo de momento con los 7 pavos que me gaste para cuatro dias que llueve, me sobra, soy de elche (alicante), si fuese de una zona lluviosa pues al igual si me plantearia gastarme mas dinero, pero tambien seria cuestión de ir probando, si vale la pena gastarse mucho dinero en limpiaparabrisas.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

ehsergio escribió:UFFF, que dolor 50 pavos, por un poco mas te compras un apoyabrazos para el coche, o te compras una rueda para el coche, o tienes 5 lavados completos de coche, yo de momento con los 7 pavos que me gaste para cuatro dias que llueve, me sobra, soy de elche (alicante), si fuese de una zona lluviosa pues al igual si me plantearia gastarme mas dinero, pero tambien seria cuestión de ir probando, si vale la pena gastarse mucho dinero en limpiaparabrisas.
una y no mas,compré las valeo despues de salirme malas unas baratas de internet (15€) y dije bueno,si duran el doble.. :mat:
Avatar de Usuario
joevidi
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 347
Registrado: 28 Nov 2007, 01:05
Vehículos: Compartiendo además un Chevrolet Cruze LS+ 1.6
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Madrid

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por joevidi »

pecero escribió:
ehsergio escribió:UFFF, que dolor 50 pavos, por un poco mas te compras un apoyabrazos para el coche, o te compras una rueda para el coche, o tienes 5 lavados completos de coche, yo de momento con los 7 pavos que me gaste para cuatro dias que llueve, me sobra, soy de elche (alicante), si fuese de una zona lluviosa pues al igual si me plantearia gastarme mas dinero, pero tambien seria cuestión de ir probando, si vale la pena gastarse mucho dinero en limpiaparabrisas.
una y no mas,compré las valeo despues de salirme malas unas baratas de internet (15€) y dije bueno,si duran el doble.. :mat:
Pues guárdate la estructura de las Valeo y simplemente cambias la goma. Dependiendo de cómo venga el carril, puede ser algo farragoso o tan simple que en dos minutos ya está hecho. Pero créeme, por 50 euros no serán gomas "eternas", y si por 2,50€ puedes cambiarlas cada año (a mi me están durante incluso 2 sin dejar rastros)... mejor que mejor

Creo que ya están puestas por ahi, pero si no os subo las imágenes de este "mini-brico":

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... i3001.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... i3002.jpg/
..............................................................
Hyundai i30 CDRI Comfort 90 CV negro
..............................................................
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por pecero »

joevidi escribió:
pecero escribió:
ehsergio escribió:UFFF, que dolor 50 pavos, por un poco mas te compras un apoyabrazos para el coche, o te compras una rueda para el coche, o tienes 5 lavados completos de coche, yo de momento con los 7 pavos que me gaste para cuatro dias que llueve, me sobra, soy de elche (alicante), si fuese de una zona lluviosa pues al igual si me plantearia gastarme mas dinero, pero tambien seria cuestión de ir probando, si vale la pena gastarse mucho dinero en limpiaparabrisas.
una y no mas,compré las valeo despues de salirme malas unas baratas de internet (15€) y dije bueno,si duran el doble.. :mat:
Pues guárdate la estructura de las Valeo y simplemente cambias la goma. Dependiendo de cómo venga el carril, puede ser algo farragoso o tan simple que en dos minutos ya está hecho. Pero créeme, por 50 euros no serán gomas "eternas", y si por 2,50€ puedes cambiarlas cada año (a mi me están durante incluso 2 sin dejar rastros)... mejor que mejor

Creo que ya están puestas por ahi, pero si no os subo las imágenes de este "mini-brico":

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... i3001.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... i3002.jpg/
;)
Avatar de Usuario
Mati
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 336
Registrado: 23 Mar 2013, 01:36
Vehículos: I30 1.4 gasolina City S 2012 rojo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por Mati »

pakitomm escribió:para los que vivan en Madrid (capital) y alrededores... para los limpias, toda la vida he ido al Rastro (los Domingos) y a la altura del Instituto Cervantes, se pone un tenderete, que si vas con el Limpia, te pone la "goma" ... los hay de distintos tipos con un filo con doble filo, etc... de 1 a 5€.... Todo un clásico ese tenderete... van los taxistas, con eso digo todo.

Salu2.
Buenísimo aporte 8)
Imagen Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº16
parejo89
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2009, 19:01
Vehículos: hyundai i30 2.0 premium (gasolina) , año 2007, color blanco.
Ciudad y Pais: madrid, españa.

Re: Escobillas baratas... y encajan!!

Mensaje por parejo89 »

Tengo una pregunta, es tonta, tontísima, me he comprado unos limpias para la parte delantera, en alcampo, no recuerdo la marca, el caso es que al querer desmontar los que trae de serie... No tengo ni idea de como se desmontan! no sé si soy lelo o a alguien más le ha pasado asi que ¿como se desmontan los limpiaparabrisas delanteros? Thanks.
2.0 gasolina, 124.000 km y subiendo. [:fiestaa]
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”