¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Retrovisores y ladrones

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanjoSSport
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2012, 20:13
Vehículos: Hyundai i30 Style S Sport
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Retrovisores y ladrones

Mensaje por JuanjoSSport »

Eduardolizaga escribió:SE PUEDE REPARAR !!!!!

Yo también encontré mi espejo derecho colgado de los cables. Mi indignación fue total.
Mi coche es el hyundai i 30 Style del 2012
El retrovisor es plegable, orientable,calefactable con la intermitencia integrada.
El retrovisor está intacto a ecepción de la pieza de aleación de aluminio, que es la que sujeta el espejo, que está rota.
Sin acudir al concesionario, pues he supuesto que esta pieza no la venden suelta, y que el precio del retrovisor seria desmedido, decido repararlo.
La pieza de aleación de aluminio, está seccionada, es la que sujeta el espejo y permite el plegado del espejo.
He introducido en el interior de la pieza un fino tubo de aluminio cortado a la medida, se puede encontrar este tubo en tiendas de aeromodelismo, después de limpiar bien la pieza sumergiéndola en vinagre para eliminar la grasilla que pudiera tener, utilizo Nural 21 de la casa Patex, soldadura fria especial para aluminio. Embadurno bien el interior de la pieza del retrovisor con la soldadura e introduzco el tubo de aluminio que une las piezas seccionadas aciéndolas coincidir. Limpio bien el exterior de la pieza de la soldadura sobrante y en cinco minutos esta listo.
El tubo de aluminio que introduzco en la pieza le da fuerza y consistencia y permite que circulen por su interior los cables del retrovisor.
Podeis encontrar en internet información de Nural 21 cuesta unos 10€ y es una pasada.
Suerte con la reparación.
Pasate por presentaciones y te podremos dar la bienvenida como dios manda, que no se te olviden las fotitos!! :D :wink:
"Cuando el grajo vuela rasante, hace un frio ACOJONANTE!"
BiErZo PoWeR
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”