Bueno, pues este fin de semana le he cambiado la lámpara de cruce del lado izquierdo (con poco más de 1 año de uso). Le quité 3 tornillos y ninguna grapa, saqué el faro un poco (lo justo para poder meter la mano) y cambié la lámpara. Ahí van una fotos:
Esta es la separación de la que dispone la tapa de la lámpara sin sacar el faro. No sé si será en todos igual, pero al menos en el mío, nadie sería capaz de cambiar la lámpara sin sacar el faro. Además, he marcado también 2 de los 3 tornillos que hay que quitar:
Aquí se ven mejor los 2 tornillos mencionados anteriormente:
Y aquí el 3er tornillo (está en el frontal a la izquierda del faro, mirándolo desde arriba):
Esto es lo justo que saqué el faro, no sé si llegaría a salir de todo, pero como ofrecía algo de resistencia y el espacio para cambiar la lámpara ya era suficiente, pues como que no quise arriesgar a romper nada, así que lo saqué justo ésto:
Y, como consecuencia de sacar el faro, este es el espacio que queda libre para sacar la tapa de la lámpara de cruce:
Espacio más que suficiente para poder meter la mano y cambiar así la lámpara cómodamente.
Después, el faro se vuelve a encajar sin problema, se atornilla y listo.
No es nada difícil, pero opino que no es que lo hagan así para ganar más especio en el habitáculo, como decía un compañero anteriormente. En mi humilde opinión, es para hacerte dependiente de los COs, ya que la mayoría de los usuarios no se molestarán en cambiar ni una lámpara, lo llevan al CO, pagan y punto.
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