¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

revisiones anuales es un poco timo

Responder
peka70
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2007, 22:49

revisiones anuales es un poco timo

Mensaje por peka70 »

lo digo por lo siguiente el año pasado la 1º revision 212 € me cobran 84 € por 4 litros de aceite y me comentan que si el premium que si aceite especial etc...

este año 2º revision me dice que me prepare que esta es la cara, pues bien 185 € y le echan aceite 15/30 vamos el normalito, no como el año pasado que me dijeron 5/40 o algo asi, total de esto me di cuenta al llegar a casa que revise bien la factura.
total que nos hacen y nos dicen lo que quieren, no dije nada en el taller, no vaya a ser que me digan que se han equivocado y no es el aceite que le toca ya que el coche va bien como siempre...

no se es curioso no os parece?

saludos
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: revisiones anuales es un poco timo

Mensaje por YOSOYPEPO »

peka70 escribió:lo digo por lo siguiente el año pasado la 1º revision 212 € me cobran 84 € por 4 litros de aceite y me comentan que si el premium que si aceite especial etc...

este año 2º revision me dice que me prepare que esta es la cara, pues bien 185 € y le echan aceite 15/30 vamos el normalito, no como el año pasado que me dijeron 5/40 o algo asi, total de esto me di cuenta al llegar a casa que revise bien la factura.
total que nos hacen y nos dicen lo que quieren, no dije nada en el taller, no vaya a ser que me digan que se han equivocado y no es el aceite que le toca ya que el coche va bien como siempre...

no se es curioso no os parece?

saludos
el premium lleva un aceite especial al llevar filtro antiparticulas, es por eso que es más caro. Respecto a las densidades no se como irá :fever:
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Avatar de Usuario
Tazoo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2009, 21:55
Vehículos: Kia Pro_cee'd 2.0 Cvvt "Mala Vida"
Ciudad y Pais: Reus España

Re: revisiones anuales es un poco timo

Mensaje por Tazoo »

Yo no tengo un Hyundai, pero tengo el Pro_cee'd con la misma motorizacion.
Ayer pase la primera revision y me cobraron 166€, me echaron 4l (????) de aceite semisintetico con graduacion 10/40...
Imagen
pifoster1983
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Mar 2010, 21:28
Vehículos: HYUNDAI i30 2.0 Gasolina Premium/Style Sport Blanco
Ciudad y Pais: Melilla, España

Re: revisiones anuales es un poco timo

Mensaje por pifoster1983 »

Yo pasé la primera revisión con 8000 kms, me cambiaron el aceite (5w30) y revisaron los niveles por 98 €. Esto fue en Murcia, agosto de 2010. Me dijeron que a la siguiente, que debería ser sobre los 20.000; podría llevar yo el aceite (siempre de calidad similar o superior) y me cambiarían además el filtro de aire o polen, no lo recuerdo bien. Llevo 17600 kms y esta segunda está por llegar pero creo que es un muy buen precio. Un saludo!!
Responder

Volver a “Hyundai i30 2.0 143cv Gasolina”