¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi i30 style gasolina 1.6

Responder
AMOGALOM
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2008, 11:34
Vehículos: i30 1.6 style negro gasolina

Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por AMOGALOM »

Hola a tod@s otra ves, pues ya tengo una semana con mi coche y 700km jejej estoy muy cntento con el coche en general, exepto por que en altas velocidades a 120 o pasndo 100 kmh es bastante ruidoso el motor a 100 kmh y3500 revoluiones ya hasta me da algo de mido darle mas caña pues no veas el ruido que hace aun con la radio altita!! :o es mas estoy pensando en pedirle el aislate acustico que traen los CRDI los diesel.... a alguien con mi mismo motor le pasa 1.6 gasolina 122cv :?: luego es algo vampirillo no veas cmo chupa :!: :!: un saludo ah se me olvidaba podre las fotos cuando me llegen las pestañas que le compre a los faros delanteros y traceros un abrazo desde Malaga.
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por gatu »

Pues a disfrutarlo....yo tengo el gasolina de 109 y es bastante silencioso ;) y con un consumo de media de 6.1....seguro que a medida que hagas kms, el consumo se irá reduciendo.... :ugeek: :ugeek: ....saludos Malagueño... :twisted: ...cuidadin al principio que por esas carreteras le pisais muuuuccho...... :ghostrider:
Imagen
jesu.i30
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 709
Registrado: 05 Ene 2008, 13:58
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Granada

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por jesu.i30 »

bueno, lo primero enhorabuena y que lo disfrutes jejeje

a ver te cuento, yo tengo el mismo motor y no es ruidoso, pero logicamente a revoluciones altas se oye un poco, yo creo que es normal

lo de la gasolina, pues supongo que estaras como yo, entorno a los 7,8 , 8l/100 no?
bueno, no te preocupes, eso se ajusta con el tiempo, jejej ;)

por cierto, que verguenza, tienes 700km con una semana y yo 900 con dos meses :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Avatar de Usuario
~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Nov 2007, 18:47
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red
Ubicación: FuenlaCity (Madrid)

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por ~*PiCoLi*~ »

jesu.i30 escribió:por cierto, que verguenza, tienes 700km con una semana y yo 900 con dos meses :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
solo??? y pensbaa que yo le hacia pocos kilometricos a mi coche :lol: tu me ganasss :!:

y respecto al motor yo tambien tengo el 109 cv asi que no es el mismo pero mi motor tampoco se escucha nada, solo se empieza a oir algo a partir de las 4.000 revoluciones. A lo mejor te pasa lo mismo que a mi....yo no estaba acostumbrada a los gasolina y me daba mucho miedo acelerarle porque me daba la impresion de que sonaba mucho :redface:
jesu.i30
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 709
Registrado: 05 Ene 2008, 13:58
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Granada

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por jesu.i30 »

~*PiCoLi*~ escribió:
jesu.i30 escribió:por cierto, que verguenza, tienes 700km con una semana y yo 900 con dos meses :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
solo??? y pensbaa que yo le hacia pocos kilometricos a mi coche :lol: tu me ganasss :!:
:lol: :lol: :lol: ya ves si es que casi no lo cojo para nada :redface: xDD voy a casi todos los sitios andando :P

pero bueno, voy a empezar a hacerle kms, que ya es hora :lol:
kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 355
Registrado: 16 Nov 2007, 23:06
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por kapi68 »

Pues las dos cosas, tanto el ruido como el consumo aumentan mucho en este coche si le aprietas, xo es normal. en cuanto superas los 110km suben las revluciones con lo q sube el consumo y el ruido. Precisamente es lo q suele gustar a los conductores del gasolina, aumentar las revoluciones ( ya q esta fabricado para poder aumentar mas q en un diesel) y escuchar el ruido de su motor :P

Por lo demas decir q a una conduccion a 100km el coche baja a los 6l.
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por dragon1977 »

tranquilo, conforme le vayas haciendo kilometros te baja el consumo. te lo digo por experiencia.

un saludo.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
dalfis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2007, 16:29

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por dalfis »

Buenas, yo tengo el mismo coche que tu y efectivamente cuando pasa de 120km/h mas o menos es cuando se hace mas ruidoso.
Mo podrias explicar un poco mas eso de el aislante de los crdi?
Style 1.6 122cv Blanco
AMOGALOM
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2008, 11:34
Vehículos: i30 1.6 style negro gasolina

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por AMOGALOM »

Holas, pues veras los crdi (diesel) bedajo del capo del motor tienen como una manta negra de fibra de vidrio que hace que el sonido se atenue, si te fijas en los nuestros no lo tiene es por eso que hace tanto ruido a los 120, otra cosa que he notado que le falta brio a este motor yo tenia un elantra 2.0 crdi de 112cv y andaba mas que este que es de gasolina y con 122cv no se por que un saludo :D
Avatar de Usuario
aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 296
Registrado: 29 Ene 2008, 10:24
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Ubicación: vitoria(alava)

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por aide »

lo primero, enorabuena por la compra. lo de ke anda menos ke el otro es mu sencillo.aunke seria diesel, tenia mas cc y menos caballos y el i30 menos cc y mas cv. lo del ruedoes normal(es gasolina).yo llevo el escape cambiao y casi ni escucho al ke esta ami lado. :lol: :lol:
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS
leonidas80
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2008, 03:27
Vehículos: hyundai i30 122cv style sport
Ubicación: villaverde

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por leonidas80 »

Si es cierto que he observado que suena mucho a partir de las 3500 vueltas, no se si es normal, y he observado que tampoco anda mucho el coche para los 122cv que tiene, en su version sport. Mi coche tiene una semana y me fijo que tambien consume mucho al principio.
Un saludo a todos
JulioP
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2008, 13:12
Vehículos: i30 Style 1.6 122 CV, negro

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por JulioP »

Tengo un Style gasolina de 1.6 122 CV, con 4.000 km. y el consumo más bajo que he conseguido es 7,7 en un viaje de 700 km. por autopista y por ciudad anda sobre los 9 l.. Me parece excesivo. ¿A partir de cuando se ajusta el gasto a lo que dice el fabricante?.
¿Que llantas pesan más, las de aleacción o las normales?
El coche de todas formas parece pesado sobre todo en situaciones que vas en segunda y necesitas una punta de velocidad para salir en un cruce a algo asi.
kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 355
Registrado: 16 Nov 2007, 23:06
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por kapi68 »

JulioP escribió:Tengo un Style gasolina de 1.6 122 CV, con 4.000 km. y el consumo más bajo que he conseguido es 7,7 en un viaje de 700 km. por autopista y por ciudad anda sobre los 9 l.. Me parece excesivo. ¿A partir de cuando se ajusta el gasto a lo que dice el fabricante?.
¿Que llantas pesan más, las de aleacción o las normales?
El coche de todas formas parece pesado sobre todo en situaciones que vas en segunda y necesitas una punta de velocidad para salir en un cruce a algo asi.

Usa el cambio amigo usa el cambio... que a veces da pereza... jajaj es broma

La respuesta pues depende de a las revoluciones q vayas... si vas a 2000rpm en segunda no esperes q tenga una salida fuerte.. pero eso no este sino cualquier atmosférico.... Cambias a primera para incorporarte rapido y solucionado

saludos
Avatar de Usuario
meteor_
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 73
Registrado: 09 Dic 2009, 22:37
Vehículos: Hyundai I30 1.6 CRDI 115CV Style Sport Azul Indigo
Ciudad y Pais: Reus (España)

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por meteor_ »

Buenas, es mi segundo post aqui despues de la presentación, nadie ha respondido todavia, , tengo la duda del 1.4 o el 1.6 de gasolina hoy he estado en en concesionario y he estado probando por autovia el 1.4, ufffff, vaya diferencia de mi Xsara HDI, pero bueno la pregunta que os queria hacer es si me podeis decir donde puedo encontrar alguna foto de las llantas que lleva el Sytle 1.6 gasolina de 16, no las del Style sport que son de 17, las de 16.
Avatar de Usuario
FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2802
Registrado: 21 Ago 2008, 17:14
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos
Ubicación: Málaga

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por FireWolf »

meteor_ escribió:Buenas, es mi segundo post aqui despues de la presentación, nadie ha respondido todavia, , tengo la duda del 1.4 o el 1.6 de gasolina hoy he estado en en concesionario y he estado probando por autovia el 1.4, ufffff, vaya diferencia de mi Xsara HDI, pero bueno la pregunta que os queria hacer es si me podeis decir donde puedo encontrar alguna foto de las llantas que lleva el Sytle 1.6 gasolina de 16, no las del Style sport que son de 17, las de 16.
Muchos usuarios tienen esas llantas, echa un vistazo por el foro y las verás :P Como por ejemplo Iselius lleva esas llantas pintadas en blanco
Imagen




Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz
Avatar de Usuario
meteor_
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 73
Registrado: 09 Dic 2009, 22:37
Vehículos: Hyundai I30 1.6 CRDI 115CV Style Sport Azul Indigo
Ciudad y Pais: Reus (España)

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por meteor_ »

Pues, muchas gracias, ya las he visto y me encantan detodas maneras el mio creo que va a ser ,en el color y todo como el de el usuario Kenny, solo que en vez de diesel en gasolina, lo que no termino de entender es por que los espejos del conford llevan intermitente y los de la versión style que se supone es mas alta no llevan, tenia dudas entre el 1.4 confort y el 1.6 style, y al final me he decidido por el 1.6, ya que creo que asi nunca me faltará motor si alguna vez lo necesito
correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1023
Registrado: 09 Jul 2008, 20:16
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-roc ... 2009823339

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por correocopes »

meteor_ escribió:Pues, muchas gracias, ya las he visto y me encantan detodas maneras el mio creo que va a ser ,en el color y todo como el de el usuario Kenny, solo que en vez de diesel en gasolina, lo que no termino de entender es por que los espejos del conford llevan intermitente y los de la versión style que se supone es mas alta no llevan, tenia dudas entre el 1.4 confort y el 1.6 style, y al final me he decidido por el 1.6, ya que creo que asi nunca me faltará motor si alguna vez lo necesito
Los nuevos modelos de style vendran para el año próximo, fechas exactas no lo sé,estas ya traeran los intermitentes ademas del control de crucero de serie y otras cosillas, como las seis velocidades, informate por si te interesa. un saludo.
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339
mi30
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 484
Registrado: 02 Nov 2007, 02:29
Vehículos: I30 1.6 Style Gasolina, Moto Daelim Roadwin Fi, opel Astra 2007
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Redován, Alicante

Re: Mi i30 style gasolina 1.6

Mensaje por mi30 »

meteor_ escribió:Buenas, es mi segundo post aqui despues de la presentación, nadie ha respondido todavia, , tengo la duda del 1.4 o el 1.6 de gasolina hoy he estado en en concesionario y he estado probando por autovia el 1.4, ufffff, vaya diferencia de mi Xsara HDI, pero bueno la pregunta que os queria hacer es si me podeis decir donde puedo encontrar alguna foto de las llantas que lleva el Sytle 1.6 gasolina de 16, no las del Style sport que son de 17, las de 16.

ve la foto del mio.. esas son las llantas del Style...
saludos..

Imagen
....----++++****i30 Style Gasolina 122cv****++++----....
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 126cv Gasolina”