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Ralenti en punto muerto
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Ralenti en punto muerto
No se si es normal, pero hace pocos dias que cuando estoy em punto muerto el coche vibra un pelin más de la cuenta he mirado las revoluciones y están por encima del 1.5, sobre el 1.6.
La pregunta es si es normal y si no es normal ¿a que se debe?
Gracias.
La pregunta es si es normal y si no es normal ¿a que se debe?
Gracias.
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Re: Ralenti en punto muerto
Si, digamos que es al sacarlo de la cochera y apenas circular con él un trayecto corto.
Lo miraré cuando salga a carretera y haga más kms.
Perdona Grana, sabes que soy un zote en esto ¿la pinza? eso es....
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Re: Ralenti en punto muerto
Ok Grana lo observaré.
Gracias.
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Re: Ralenti en punto muerto
:) el mio 1.4 anda entre600 700 en caliente en frio 1100 1200.salu2 :i30:
pajaro que vuela a la cazuela
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Re: Ralenti en punto muerto
a mi me hace eso en frio pero en caliente se pone en 1000. lo normal al menos en otros coches es entre 900 y 1000 revoluciones.
- raptor3d
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Re: Ralenti en punto muerto
El mio se mantiene igual, cuando lo enciendes a 1500, al minuto baja a 1000 y cuando se calienta a 800. Es una pasada porque parece que este el motor parado. Si se mantiene a 1500 seguramente es que se te ha fastidiado algun sensor y por eso la ECU no baja el ralenti.
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Re: Ralenti en punto muerto
:) igual no hace la mezcla gasolina aire bien,pero de vueltas esta alto,llevalo que le echen un vistazo,no es normal.salu2 :)
pajaro que vuela a la cazuela
- toy
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Re: Ralenti en punto muerto
Tienes unos km capicuas!!! (que poquitos por cierto)
El ralentí en gasolina es distinto al diesel verdad?
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Re: Ralenti en punto muerto
:) creo que si,y si tiene pocos km pa 13 meses. :) :i30:
pajaro que vuela a la cazuela
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Re: Ralenti en punto muerto
[quote="raptor3d"]El mio se mantiene igual, cuando lo enciendes a 1500, al minuto baja a 1000 y cuando se calienta a 800. Es una pasada porque parece que este el motor parado. Si se mantiene a 1500 seguramente es que se te ha fastidiado algun sensor y por eso la ECU no baja el ralenti.
El mio hace exactamente lo mismo y es gasolina, no sé si hay diferencia con los diesel
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Re: Ralenti en punto muerto
Ya está en los parametros normales,en frio 900 aprox. al arrancar y 6.5 / 7 aprox. en caliente.
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