¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Responder
rober30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2009, 21:31
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Barcelona

Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Mensaje por rober30 »

Hola a todo el foro,

resulta que estoy mirando de comprarme un i30 Sport 1.6 Gasolina. He ido a pedir presupuesto a un concesionario y me han dado un presupuesto pero ahora he visto pone que el modelo es I30 1.6 GLS STYLE cuando en la web el modelo que sale es 1.6 CVVT Style 126 CV.
¿Se supone que es el mismo modelo o estan intentando colarme un modelo antiguo?

También le he dicho que quería añadirle la opción de ponerle bluetooth y me ha dicho que no se le puede poner integrado, que debería ser externo. He mirado por el foro y no me ha quedado claro si existe la opción de bluetooth interno o si me está diciendo que no se puede porque no lo tienen en stock

Saludos
Avatar de Usuario
ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1205
Registrado: 24 Abr 2009, 11:42
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Mensaje por ALSCAM »

rober30 escribió:Hola a todo el foro,

resulta que estoy mirando de comprarme un i30 Sport 1.6 Gasolina. He ido a pedir presupuesto a un concesionario y me han dado un presupuesto pero ahora he visto pone que el modelo es I30 1.6 GLS STYLE cuando en la web el modelo que sale es 1.6 CVVT Style 126 CV.
¿Se supone que es el mismo modelo o estan intentando colarme un modelo antiguo?

También le he dicho que quería añadirle la opción de ponerle bluetooth y me ha dicho que no se le puede poner integrado, que debería ser externo. He mirado por el foro y no me ha quedado claro si existe la opción de bluetooth interno o si me está diciendo que no se puede porque no lo tienen en stock

Saludos
GLS es la denominación de uno de los acabados básicos, nada que ver con si es gasolina o diesel. La denominación 1.6 GLS Style es erronea. Lo correcto es lo otro.

CVVT hace referencia exclusivamente a que el motor es gasolina y Style hace referencia al acabado del coche. Consulta el catalogo online para tener claro los equipamientos que lleva de serie este acabado.

En cuanto al bluetooth, a la mayoría lo que nos han hecho es instalarnos un Parrot externo. Son muy contados los casos en los que el bluetooth se lo hayan montado interno, pero creo que si es posible...
Imagen
SERG10
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2009, 23:35
Vehículos: Hyundai i30 1.6 122cv
Ciudad y Pais: Castellón, España

Re: Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Mensaje por SERG10 »

el mio tambien es parrot, pero supongo que es "interno", ya que lo manejo desde el volante...

una duda que me surge ahora que estais comentando el tema de los gasolina....es posible que haya un style sport 1.6 de 122cv y un style sport 1.6 de 126cv?
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Mensaje por jose.aml »

SERG10 escribió:el mio tambien es parrot, pero supongo que es "interno", ya que lo manejo desde el volante...

una duda que me surge ahora que estais comentando el tema de los gasolina....es posible que haya un style sport 1.6 de 122cv y un style sport 1.6 de 126cv?
Si, los antiguos llevan el de 122cv, los de ahora 126cv. El motor imagino que será el mismo, y los dos llevan CVVT (distribución variable), de hecho lo llevan casi todos los motores actuales de Hyundai, y algun que otro antiguo de principios de los 90, aunque con un sistema no tan avanzado como este o un Vtec de Honda, pero hace su función (andar bien y gastar poco :P ), desde luego se nota la diferencia con respecto a un motor "normal".
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: Es lo mismo 1.6 GLS que 1.6 CVVT?

Mensaje por dragon1977 »

SERG10 escribió:el mio tambien es parrot, pero supongo que es "interno", ya que lo manejo desde el volante...

una duda que me surge ahora que estais comentando el tema de los gasolina....es posible que haya un style sport 1.6 de 122cv y un style sport 1.6 de 126cv?

el mio lleva 122 y los de ahora 126. aunque recuerdo que cuando salio el coche, en las motorizaciones de todas las revistas venian 126 cv y cuando fui a los dos meses al concesionario me dijeron 122 cv.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 126cv Gasolina”