¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMAS

Responder
ehsergio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 18:26
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: Elche, ESPAÑA

PROBLEMAS

Mensaje por ehsergio »

Hola, llevo un tiempo que las llave falla al arrancar, por el tema del inmovilizador, me pasa con las dos llaves, si arranco de golpe tiende a fallar mas, en cambio si pongo la posición de check creo que se llama se suelen encender los testigos y arranco, suele fallar menos el arranque, pero hoy se me han juntado los problemas, viniendo al trabajo se me ha encendió el testigo del eps, he estado leyendo y cuando alguien le ha pasado ese problema se le pone dura la dirección, en cambio yo he llegado al trabajo y la dirección ha funcionado perfectamente, alguien me puede ayudar como solucionar estos problemas o por los menos una ayuda por el tema del eps que es el que mas me preocupa.
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: PROBLEMAS

Mensaje por xdabler »

Muy muy tarde, pero el problema del esp suele ser falta de calibración, que si no recuerdo mal era sencillamente con el coche parado girar a tope el volante de derecha a izquierda varias veces, o también es indicador de batería baja. Como también tienes problemas de arranque es posible que el coche tuviera la batería en las ultimas y la solución es cambiarla.

De todas maneras sea como sea ya lo habrás arreglado.

Saludos
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.4 109cv Gasolina”