Buenas:
El caso es que compré el coche Hyundai i30 1.4 109cv Gasolina el 24 de septiembre de 2010,ahora mismo tiene 36000 km y el problema es que me ha pasado varias veces, que yendo en carretera a velocidad baja (me ha pasado 4 veces y tres en ciudad) se me pone rígida la dirección del volante,así que tengo que parar,lo apago ,vuelvo a arrancar y funciona normal.
Llamé al concesionario y me dijeron que se lo llevará para mirarlo,entonces esperé a la revisión de los tres años y así aprovechaba, ya que el coche lo compré en Valladolid y ahora vivo en León.
La revisión la demoré hasta el 19 de octubre,ya que antes por varios motivos no me pude desplazar,y cual es mi sorpresa que me dicen que no me cubre la garantía ya que la garantía es de tres años con dos años opcionales.
Yo le comento que eso no fue lo que me dijeron cuando compre el coche, y me dijo con buenas palabras que esas cosas pasan por no leernos la letra pequeña, y es que tiene razón ,ya que al llegar a casa el contrato me pone que la garantía es de tres años.
La verdad es culpa mía,porque si hubiera llevado el coche en el momento que me dio el primer fallo no tendría ahora ningún problema,pero también es cierto que fié de los 5 años de garantía que no es cierto.
Solucion:
Cambiar la columna de Dirección:2000 euros la broma.
Me dijo que me iba a mirar a ver si podían hacer algo,ya que había pasado poco tiempo y había sido un "mal entendido" lo de la garantía.
Llamo esta semana y después de insistir varias veces, me dicen que han estudiado mi caso y que la solución es reparar la columna de dirección y sustituir toda la electrónica de la dirección.
La broma serían 756 Euros IVA Incluido, y les he dicho que si.
Sinceramente del taller me fío,pero me siento un poco engañado por el tema de la garantía ,y mi pregunta es :
Puedo hacer algo para ver si me cubre la garantía,reclamando a la omic, o la hyundai ?
o simplemente solo me queda pasar por caja?
Gracias por aguantar esta chapa ya ver si hay algún caso parecido que me pueda echar una mano
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Problemas con la Dirección y la Garantía
- jyundi76
- Moderador
- Mensajes: 10383
- Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
- Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
- Ciudad y Pais: Palencia Castilla
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
Te he movido el tema al subforo correspondiente ;)
Comando Palentino: socio fundador
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
Buenas! Pregunta; has comentado esto en el taller antes de que se te acabe la garantía? Si es así por ahí podrías conseguir algo supongo. Suerte y ya nos comentas que tal te fué [WINKING FACE]
Enviado desde mi LG G2
Enviado desde mi LG G2
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Nov 2013, 11:20
- Vehículos: Hyundai i30 1.4 gasolina
- Ciudad y Pais: León España
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
Buenas:
Si que les comente a primeros de septiembre a los de el concesionario el problema que tenía,se lo dije el día que me dijeron que la garantía era de tres años,lo que pasa es que las palabras se las lleva el viento y no quieren saber nada.
Si que les comente a primeros de septiembre a los de el concesionario el problema que tenía,se lo dije el día que me dijeron que la garantía era de tres años,lo que pasa es que las palabras se las lleva el viento y no quieren saber nada.
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Nov 2013, 11:20
- Vehículos: Hyundai i30 1.4 gasolina
- Ciudad y Pais: León España
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
Buenas:
Lo Primero de todo gracias por vuestra ayuda,y al final se ha arreglado todo y afortunadamente con final feliz:
Pues el caso es que pasado unos días,me llamaron los de la Hyundai de Valladolid para darme una solución,la cual proponían cambiar la parte eléctrica de la columna de la dirección por unos 800 euros.
En principio acepte,mas que nada porque era mas económico que poner una columna nueva.
Pasado unos días y rebuscando en los papeles de casa,encontré un documento que me habían entregado,que en su portada ponía "5 años de seguridad".
Llame a la Hyundai de Madrid y les conté el caso, y me dijeron que lo estudiarían.
Me llamaron los de Valladolid dando a entender que no les había hecho gracia que llamase a Madrid,pero les dije que si creo que tengo razón llamo a donde crea oportuno.
Bueno,la cosa es que pasada dos semanas me llaman y me dicen que han estudiado mi caso y que aprueban de ponerme una nueva columna de dirección sin coste, lo cual acepte sin pestañear,y ya la tengo puesta y funcionando el coche.
Quiero dar las gracias a Hyundai Madrid y Valladolid por haber solucionado este problema,lo único que quiero aconsejar a la gente creyendo que se tiene la razón,por lo menos hay que intentar que te escuchen,y mira por donde,igual se saca algo,por que con la verdad por delante se va a cualquier lado.
Gracias a todos por vuestros consejos :D
Lo Primero de todo gracias por vuestra ayuda,y al final se ha arreglado todo y afortunadamente con final feliz:
Pues el caso es que pasado unos días,me llamaron los de la Hyundai de Valladolid para darme una solución,la cual proponían cambiar la parte eléctrica de la columna de la dirección por unos 800 euros.
En principio acepte,mas que nada porque era mas económico que poner una columna nueva.
Pasado unos días y rebuscando en los papeles de casa,encontré un documento que me habían entregado,que en su portada ponía "5 años de seguridad".
Llame a la Hyundai de Madrid y les conté el caso, y me dijeron que lo estudiarían.
Me llamaron los de Valladolid dando a entender que no les había hecho gracia que llamase a Madrid,pero les dije que si creo que tengo razón llamo a donde crea oportuno.
Bueno,la cosa es que pasada dos semanas me llaman y me dicen que han estudiado mi caso y que aprueban de ponerme una nueva columna de dirección sin coste, lo cual acepte sin pestañear,y ya la tengo puesta y funcionando el coche.
Quiero dar las gracias a Hyundai Madrid y Valladolid por haber solucionado este problema,lo único que quiero aconsejar a la gente creyendo que se tiene la razón,por lo menos hay que intentar que te escuchen,y mira por donde,igual se saca algo,por que con la verdad por delante se va a cualquier lado.
Gracias a todos por vuestros consejos :D
- Maringts
- Usuario Premium
- Mensajes: 1609
- Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
- Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
- Ciudad y Pais: dolores alicante españa
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
pues de p.madre, al final de gratis,
eso demuestra que molestarse un poco tiene sus frutos, pues enhorabuena y que no te de mas problemas. :baile: :baile:
eso demuestra que molestarse un poco tiene sus frutos, pues enhorabuena y que no te de mas problemas. :baile: :baile:
un saludo y ser buenos .
- toy
- Moderador
- Mensajes: 4773
- Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
- Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
- Ubicación: En un lugar de la mancha...
Re: Problemas con la Dirección y la Garantía
Muchas veces tienes que escalar los problemas para que vean que vas en serio... y si les molesta que llames a Madrid un poquito de ajo y agua y que presten atención cuando se les dicen las cosas y no mareen ;)leones_79 escribió:Buenas:
Lo Primero de todo gracias por vuestra ayuda,y al final se ha arreglado todo y afortunadamente con final feliz:
Pues el caso es que pasado unos días,me llamaron los de la Hyundai de Valladolid para darme una solución,la cual proponían cambiar la parte eléctrica de la columna de la dirección por unos 800 euros.
En principio acepte,mas que nada porque era mas económico que poner una columna nueva.
Pasado unos días y rebuscando en los papeles de casa,encontré un documento que me habían entregado,que en su portada ponía "5 años de seguridad".
Llame a la Hyundai de Madrid y les conté el caso, y me dijeron que lo estudiarían.
Me llamaron los de Valladolid dando a entender que no les había hecho gracia que llamase a Madrid,pero les dije que si creo que tengo razón llamo a donde crea oportuno.
Bueno,la cosa es que pasada dos semanas me llaman y me dicen que han estudiado mi caso y que aprueban de ponerme una nueva columna de dirección sin coste, lo cual acepte sin pestañear,y ya la tengo puesta y funcionando el coche.
Quiero dar las gracias a Hyundai Madrid y Valladolid por haber solucionado este problema,lo único que quiero aconsejar a la gente creyendo que se tiene la razón,por lo menos hay que intentar que te escuchen,y mira por donde,igual se saca algo,por que con la verdad por delante se va a cualquier lado.
Gracias a todos por vuestros consejos :D
Me alegro que lo tengas solucionado, ahora a disfrutar :)
Comando Madrileño: Miembro Nº15