Hola,
tengo un 1.4 gasolina y me dispongo ha hacerle la segunda revisión y según el libro de mantenimiento que nos suministran junto al manual de usuario pone que le toca el líquido de hidráulico (frenos/embrague) y las bujías.
Se me hace muy temprano con el coche que no tiene ni dos años y tan sólo 30000 km.
¿se debe cambiar esto tan pronto?
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Mantenimiento de nuestro 1.4 109cv
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Re: Mantenimiento de nuestro 1.4 109cv
Por la garantía me da un poco igual pues la primera revisión ya se la hice yo mismo por lo que no tengo el libro de mantenimiento sellado.
No creo que si se me estropea un elevalunas, por ejemplo, no me lo pasen por garantía por no tener el libro de mantenimiento sellado.
No creo que si se me estropea un elevalunas, por ejemplo, no me lo pasen por garantía por no tener el libro de mantenimiento sellado.
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Re: Mantenimiento de nuestro 1.4 109cv
Me parece un poco pronto cambiar las bujías con apenas 30000km y menos de 2 años, y el líquido de frenos.
Voy a estudiarlo un poco a ver si al final lo hago o me lo salto y lo hago en el siguiente cambio, por estar el coche totalmente nuevo.
Voy a estudiarlo un poco a ver si al final lo hago o me lo salto y lo hago en el siguiente cambio, por estar el coche totalmente nuevo.
- nikolás-i30
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Re: Mantenimiento de nuestro 1.4 109cv
yo te digo que en el accent tambien las bujias me duraron 70 mil km de serie y las cambie, el liquido de frenos con 90mil mas o menos.
lo de los cambios que ponen, es pa sacar la pasta y ya...El dia que tengas que cambiar bujias lo sabras, el coche te dara tirones y se te encendera la luz de check si lo alargas mas, me paso a mi.
lo de los cambios que ponen, es pa sacar la pasta y ya...El dia que tengas que cambiar bujias lo sabras, el coche te dara tirones y se te encendera la luz de check si lo alargas mas, me paso a mi.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^
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Re: Mantenimiento de nuestro 1.4 109cv
a mi me parece muy pronto para unas bujias por ejemplo. en un C. O. me dijeron que si en el manual pone R, hay que cambiar. si te lees el manual no pone eso, en el manual creo recordar que lei: R, reparar o sustituir en caso necesario. con lo cual, no es como nos dicen. deberian sacar las bujias, mirar si estan bien y en caso de no estar, sustituir pero no sustituir siempre. eso es depende lo jetas que sean. no entiendo como se puede ser de ese pelo. no entiendo como hay conces que vas a por el presupuesto y te lo dan cambiando TODO lo que dice el manual de reparar o sustituir EN CASO NECESARIO. esque no entiendo como el mantenimiento de una scenic sale por la mitad que el i30...... :mat: :mat: