¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se me apaga el coche al frenar

2007-2012
Responder
carletes86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2021, 11:04
Vehículos: Hyundai i30 1.4 2007 Comfort
Ciudad y Pais: Guadalajara España

Se me apaga el coche al frenar

Mensaje por carletes86 »

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros, pero me gustaría ver si me podéis ayudar.
Tengo un Hyundai i30 1.4 gasolina de 2007. En verano se me apagó el coche en la autovía, al pasar de 120km/h a parar en una retención. Nunca antes me había pasado, pero directamente se apagó como si le quitara el contacto. Me aparté en la cuneta, intenté arrancarlo varias veces y no arrancaba. Cuando llegó la grúa arrancó perfectamente y continué con mi ruta. Al llegar a mi destino me volvió a pasar lo mismo: al salir de la autovía y tener que frenar en la primera rotonda el coche se volvió a apagar, y a los 5-10 minutos me arrancó. Tras sucederme varias veces en las mismas ciscunstancias lo llevé a un taller pero su máquina de diagnóstico no detectó ninguna avería y no sabían por dónde meterle mano. Después de "forzarle" un poco, al fin se me encendió la luz amarilla de avería y ya no me arrancó. Con esto, en otro taller me lo arreglaron: sensor de posición del cigüeñal.