¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dirección dura y esp encendido en el cuadro

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
pruden1961
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2020, 17:46
Vehículos: hyundai i3o , 1.6 año 2010 tengo 3 vehiculos
Ciudad y Pais: Getafe (madrid )

Dirección dura y esp encendido en el cuadro

Mensaje por pruden1961 »

Buenas tardes alguien me puede ayudar tengo un i30 del 2010 y después de un mes sin arrancarlo por el covid 19 al arrancarlo ayer me encuentro con la dirección durisima y ademas el testigo del esp también encendido en el cuadro .
Saludos
José María romar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2020, 15:29
Vehículos: hyundai i30
Ciudad y Pais: ponferrada españa

Re: Dirección dura y esp encendido en el cuadro

Mensaje por José María romar »

creo que no te va a quedar otra que ir o al concesionario o al taller de un conocido (si conoces) , para que te mire en la centralita .O se (aunque nunca las busque por que no las he necesitado) ,de alguna buena "app" que si tienes los cables necesarios para conectar el móvil a la centra ..puedes hechar un vistazo sobre cosas de tu coche...
pero sin saber...mejor ir a un taller que eso te lo arreglan desde la centralita ( o un fusible fundido) ..
siento no poder ayudar más...y quizás mucho de esto que te cuento ya lo sabrás tú...
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Dirección dura y esp encendido en el cuadro

Mensaje por xdabler »

Se que llego muy tarde pero bueno. Eso es que estas a puntito de quedarte sin batería, cuando esta muy bajo de batería el esp se desconecta y la dirección, al ser eléctrica, también. Sencillamente carga bien la batería y asunto solucionado.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”