¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fallo bomba de gasolina

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
ehsergio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 18:26
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: Elche, ESPAÑA

fallo bomba de gasolina

Mensaje por ehsergio »

Necesito opinión, mi coche alguna vez no arrancaba a la primera, le costaba a la segunda o tercer intento, finalmente ha llegado el día que ni a la 5 ni 6 intento, el mecánico me dice que es la bomba de gasolina, me arranca el coche dándole unos golpes por debajo del coche a la bomba de gasolina y el coche arranca, me dice que seguramente en dos o tres días volverá a fallar, en la hyundai la pieza vale 450€, no la encuentro por desguaces ni nada, pero la encuentro por internet por 115€, la traen desde alemania marca bosch, entonces cojo el coche de mi padre que tiene 30.000 km, es el mismo que el mio comprados el mismo día, el mio tiene 140.000 km, al cabo de llevarlo 3 días, vuelve a ocurrir lo mismo el coche no arranca y el mecanico lo arranca otra vez dandole unos golpes por debajo del coche a la bomba de gasolina, ¿esto es normal? ¿ es coincidencia? ¿obsolescencia programada? o es un fallo puntual y puede que después de los golpes ya no vuelva a fallar, quien entiende de mecánica que me pueda ayudar, tengo que decidir de pedir la pieza o esperar que el coche de mi padre vuelve a fallar y pedirla.
s16v
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2016, 19:31
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: galicia

Re: fallo bomba de gasolina

Mensaje por s16v »

En el mio fallo a los 48000km, monte una bosch 220€ mano de obra incluida.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”