¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
pakitomm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2009, 20:28
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: Madrid

ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Mensaje por pakitomm »

Me estoy volviendo algo paranoico con el mi I30 (1.6 crdi 115cv)... y es que últimamente me estoy fijando que en el momento de arrancar el coche las luces de ABS+ESP OFF se encienden y se apagan al instante esto coincide al arrancar el motor y terminar de arrancar... y no sçé si esto es normal ??? Una vez arrancado el motor se apagan y circulando nunca se han encendido. Indicar que cuando pongo la posicion de contacto las luces se encienden y se vuelven apagar... pero como he dicho despues al arrancar con las luces apagadas, en algunas ocasiones se vuelven a iluminar el ABSD+ESP OFF y se apagan al terminar de arrancar el motor.
Y estoy mosca porque no siempre lo hace... en la 1º arrancada del dia, o 2 veces al dia, pero no en todas las arrancadas....
No se si me he explicado bien, no me refireo a que se enciendan y se apaguen en la posicion de contacto, que lo hacen, sino después cuando están apagadas y arrancas el motor.
Sabeis algo???

Saludos.

PD: se que hay un par de hilos abajo,,, pero no creo que sea mi caso Ç(eso creo) porque no se mantienen encendidas y, de momento, en marcha no se han encendido.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Mensaje por toy »

Que se enciendan al arrancar el motor es lo mas normal de hecho creo que en todos los coches que he conducido lo hacen... metes la llave giras se encienden un montón de luces (ESP, ABS, EPS, aceite...) y luego se apagan a los pocos segundos. Al apagarse ya si que no tengo ni idea (tampoco me fijo nunca al apagarlo)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Mensaje por pecero »

hoy he probado.

Contacto,se enciende y se apaga.
Doy al arranque,se enciende otra vez unos segundos y se apaga
pakitomm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2009, 20:28
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: Madrid

Re: ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Mensaje por pakitomm »

pecero escribió:hoy he probado.

Contacto,se enciende y se apaga.
Doy al arranque,se enciende otra vez unos segundos y se apaga
pecero aunque algo tarde por mi parte muchas gracias por la tu respuesta, creo que describes lo que yo comentaba... Te has fijado si te lo hace siempre ?? es decir en todas las arrancadas... A mi normalmente me lo hace en la 1º arrancada del día, o cuando el coche lleva varias horas parado... en arrancadas seguidas (repostaje en gasolinera y tal) no se me enciende...
En fin que según comentas y lo que he visto en el Toyota avensis que he estado estos dias con uno... creo que es normal y es un chequeo que hacen... en el Avensis pasa igual, se encienden y se apagan con el contacto y al arrancar vuelven a encenderse y se apagan.

Saludos
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: ABS+ESP OFF se encienden y apagan al arrancar motor ???

Mensaje por pecero »

pakitomm escribió:
pecero escribió:hoy he probado.

Contacto,se enciende y se apaga.
Doy al arranque,se enciende otra vez unos segundos y se apaga
pecero aunque algo tarde por mi parte muchas gracias por la tu respuesta, creo que describes lo que yo comentaba... Te has fijado si te lo hace siempre ?? es decir en todas las arrancadas... A mi normalmente me lo hace en la 1º arrancada del día, o cuando el coche lleva varias horas parado... en arrancadas seguidas (repostaje en gasolinera y tal) no se me enciende...
En fin que según comentas y lo que he visto en el Toyota avensis que he estado estos dias con uno... creo que es normal y es un chequeo que hacen... en el Avensis pasa igual, se encienden y se apagan con el contacto y al arrancar vuelven a encenderse y se apagan.

Saludos
Desde nada, me fijaré en caliente.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”