¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con el control de crucero

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
pumukyt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013, 11:30
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Salamanca

Re: Problema con el control de crucero

Mensaje por pumukyt »

Por lo que veo no soy la única que ha tenido el mismo problema.

A mi me pasó en junio la primera vez, cogí el coche luz ESP OFF y el coche no aceleraba, no tenía potencia. Al final grúa y para el taller. El coche tenía 5 años de garantía (3+2), los 3 años de garantía "completa" y los 2 siguientes sólo motor, pues resulta que el fallo me ha pasado a los 3 y medio.

El fallo era la centralita del control de crucero reparación en total 413,33 € (eso ya con un 20% de descuento que se supone que han hecho porque el coche acaba de terminar la garantia), mi mosqueo como comprenderéis abismal, se supone que está arreglado, y en septiembre un día cojo el coche y me vuelve a pasar, aunque lo pare y lo volví arrancar y luego sin problemas, pero de vuelta al taller. Me dicen que hay una centralita con una versión de software mejorada y me la vuelven a cambiar, se supone que ya está. Y ayer mismo lo vuelvo a coger y otra vez ESP OFF, y sin potencia, y el fallo continua aunque vuelva después de pararlo y volverlo a arrancar. Llamo otra vez a la HYUNDAI, que no me preocupe que la reparación está en garantía, pero en tres meses tres veces, no me parece normal, y menos habiendo pagado la pasta que pagué por la primera reparación.

Lo volveré a llevar, pero voy a poner una reclamación a Atención al Cliente. Esto ya no es normal.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Problema con el control de crucero

Mensaje por Maringts »

Pues si que te toca la " moral" que no den con el problema,
Suerte

un saludo y ser buenos, tapatalk
un saludo y ser buenos .
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”