¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bateria

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Bateria

Mensaje por Matias »

Gracias por el dato pecero, no sabía que para los coches diésel era diferente ;-)

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Bateria

Mensaje por pecero »

Matias escribió:Gracias por el dato pecero, no sabía que para los coches diésel era diferente ;-)

Enviado desde Tapatalk
Sí, requieren menos fuerza para arrancar.
Avatar de Usuario
logan
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2012, 00:24
Vehículos: Seat Cordoba
Ciudad y Pais: España

Re: Bateria

Mensaje por logan »

Otro sin bateria por aqui, y tan solo 3 años de coche con 45.000 km :(

Me han comentado que las baterias Carrefour las fabrica Varta, esta tarde ire a echar un vistazo, ademas, le quiero poner mas amperaje, para que arranque mas alegremente.

Saludos. :baile:
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Bateria

Mensaje por Maringts »

logan escribió:Otro sin bateria por aqui, y tan solo 3 años de coche con 45.000 km :(

Me han comentado que las baterias Carrefour las fabrica Varta, esta tarde ire a echar un vistazo, ademas, le quiero poner mas amperaje, para que arranque mas alegremente.

Saludos. :baile:
Hola Logan,
No te fíes de lo que oyes que aunque las fabrique VARTA , seguro que no las fabrican con la misma calidad que las de gama alta,
un saludo y ser buenos .
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Bateria

Mensaje por xdabler »

Tengo mas de seis años el coche y de momento no le he cambiado la batería nunca, y me arranca bien.
También es cierto que solo tiene 60000km.
¿Que batería es la mas recomendable para el i30 109cv (según vuestra experiencia)? ¿Los bornes finalmente se tienen que cambiar o ya existen baterías con bornes compatibles? ¿Alguna manera de saber si la batería esta aun en buen estado?

Gracias.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Bateria

Mensaje por pecero »

xdabler escribió:Tengo mas de seis años el coche y de momento no le he cambiado la batería nunca, y me arranca bien.
También es cierto que solo tiene 60000km.
¿Que batería es la mas recomendable para el i30 109cv (según vuestra experiencia)? ¿Los bornes finalmente se tienen que cambiar o ya existen baterías con bornes compatibles? ¿Alguna manera de saber si la batería esta aun en buen estado?

Gracias.
Las baterías son una lotería, yo la cambié como indico en octubre osea a los 5 años y medio, un amigo La acaba de cambiar en su coche y tenía 8 años y 70.000km, lo normal es que veas que cada vez le cuesta un poco más arrancar, ese será el momento de cambiarla. Las compatibles por bornes seguramente sean solo la que te vendan en el conce.
Avatar de Usuario
jpriest
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 05:20
Vehículos: Hyundai i30 FDU 90cv 1.6 CRDI
Ciudad y Pais: Barcelona
Ubicación: Barcelona

Re: Bateria

Mensaje por jpriest »

Digo yo que tendrá algo que ver con la batería... y es que hace unos meses el panel de información de mi i30 parpadea la luz de fondo, esa que es un cuadradito pequeño que está entre medio del tacómetro y el velocímetro, sabéis a qué se debe? Porque en el mantenimiento anual me dijeron textualmente "ahhh naa eso no es ná" y claro el coche aún está en garantía y "ná" no puede ser porque antes no pasaba :blink: y lo de parpadear lo hace al inicio de la marcha y durante un muy buen rato ya cuando el motor está caliente :blink1:

es este recuadro del medio el que os digo que parpadea..

Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Bateria

Mensaje por pecero »

jpriest escribió:Digo yo que tendrá algo que ver con la batería... y es que hace unos meses el panel de información de mi i30 parpadea la luz de fondo, esa que es un cuadradito pequeño que está entre medio del tacómetro y el velocímetro, sabéis a qué se debe? Porque en el mantenimiento anual me dijeron textualmente "ahhh naa eso no es ná" y claro el coche aún está en garantía y "ná" no puede ser porque antes no pasaba :blink: y lo de parpadear lo hace al inicio de la marcha y durante un muy buen rato ya cuando el motor está caliente :blink1:

es este recuadro del medio el que os digo que parpadea..

Imagen
Si le das a trip te cambia lento entre opciones? Puede ser por el frío..
Avatar de Usuario
jpriest
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 05:20
Vehículos: Hyundai i30 FDU 90cv 1.6 CRDI
Ciudad y Pais: Barcelona
Ubicación: Barcelona

Re: Bateria

Mensaje por jpriest »

pecero escribió:
jpriest escribió:Digo yo que tendrá algo que ver con la batería... y es que hace unos meses el panel de información de mi i30 parpadea la luz de fondo, esa que es un cuadradito pequeño que está entre medio del tacómetro y el velocímetro, sabéis a qué se debe? Porque en el mantenimiento anual me dijeron textualmente "ahhh naa eso no es ná" y claro el coche aún está en garantía y "ná" no puede ser porque antes no pasaba :blink: y lo de parpadear lo hace al inicio de la marcha y durante un muy buen rato ya cuando el motor está caliente :blink1:

es este recuadro del medio el que os digo que parpadea..

Imagen
Si le das a trip te cambia lento entre opciones? Puede ser por el frío..

pecero si le doy al trip cambia normal el problema es esa luz azul de fondo la que parpadea rollo cortocircuito y luego cuando llevo ya rato con el coche deja de hacerlo, igual por el frío en principio no debería ser porque a finales del pasado verano me percaté de eso, por eso acabo relacionándolo con la batería aunque no lo sé :blink1:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Bateria

Mensaje por pecero »

jpriest escribió:
pecero escribió:
jpriest escribió:Digo yo que tendrá algo que ver con la batería... y es que hace unos meses el panel de información de mi i30 parpadea la luz de fondo, esa que es un cuadradito pequeño que está entre medio del tacómetro y el velocímetro, sabéis a qué se debe? Porque en el mantenimiento anual me dijeron textualmente "ahhh naa eso no es ná" y claro el coche aún está en garantía y "ná" no puede ser porque antes no pasaba :blink: y lo de parpadear lo hace al inicio de la marcha y durante un muy buen rato ya cuando el motor está caliente :blink1:

es este recuadro del medio el que os digo que parpadea..

Imagen
Si le das a trip te cambia lento entre opciones? Puede ser por el frío..

pecero si le doy al trip cambia normal el problema es esa luz azul de fondo la que parpadea rollo cortocircuito y luego cuando llevo ya rato con el coche deja de hacerlo, igual por el frío en principio no debería ser porque a finales del pasado verano me percaté de eso, por eso acabo relacionándolo con la batería aunque no lo sé :blink1:
Puede ser la batería, prueba en frío a acelerar el coche y tocar la pantalla si acelerando no lo hace ya sabes.
Avatar de Usuario
jpriest
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 05:20
Vehículos: Hyundai i30 FDU 90cv 1.6 CRDI
Ciudad y Pais: Barcelona
Ubicación: Barcelona

Re: Bateria

Mensaje por jpriest »

Gracias! Lo probaré mañana en frío a ver qué pasa ;)
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Bateria

Mensaje por Maringts »

Cuando parpadea Las luces, puede ser del regulador del alternador que empieza a fallar, a mi en otro coche me lo hacía en la luz del cuadro, ese regulador.pueden ir a mas o estancarse igual durante mucho tiempo.
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
jpriest
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 05:20
Vehículos: Hyundai i30 FDU 90cv 1.6 CRDI
Ciudad y Pais: Barcelona
Ubicación: Barcelona

Re: Bateria

Mensaje por jpriest »

Maringts escribió:Cuando parpadea Las luces, puede ser del regulador del alternador que empieza a fallar, a mi en otro coche me lo hacía en la luz del cuadro, ese regulador.pueden ir a mas o estancarse igual durante mucho tiempo.
Si es eso el arreglo entra en la garantía? porque sino el miércoles estoy ya en el conce dando la lata...
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Bateria

Mensaje por pecero »

jpriest escribió:
Maringts escribió:Cuando parpadea Las luces, puede ser del regulador del alternador que empieza a fallar, a mi en otro coche me lo hacía en la luz del cuadro, ese regulador.pueden ir a mas o estancarse igual durante mucho tiempo.
Si es eso el arreglo entra en la garantía? porque sino el miércoles estoy ya en el conce dando la lata...
se supone que si, la batería es pieza de desgaste por lo que puede que si en caso de ser problema prematuro de batería, si fuera el alternador es garantía.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”