¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido en dirección

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
Roma

Re: Ruido en dirección

Mensaje por Roma »

Tengo el mismo problema en mi I30. Hace un cloc al girar el volante.
Según el concesionario he de cambiar el conjunto de la dirección, o sea un pastón
Realmente es así o el taller soluciona rápidamente el problema cambiando la pieza.
Rafas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016, 21:56
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: cordoba

Re: Ruido en dirección

Mensaje por Rafas »

Hola!
Llevo cinco años (desde que lo compré) con ruidos y algunos fallos. Pero en este hilo pongo el tema del ruido en dirección.
Desde hace muchisimo tiempo vengo diciendo que en la dirección hay algo, un ruido que hace eso, CLOC CLOC, mientras giras a un lado u otro, eso si, siempre en parada o cuando vas lento.
Pues resulta que lo llevo un día y me dicen que es un plastico que viene de fabrica y tal . . . Bueno, si tu lo dices.
Pero es que, cada vez suena más, así que, se ha pegado una semana en el taller hasta que han visto, que entre la columna de la dirección y no se que electrica, hay una esponjita, como una estrellita, que lo que hace es amortiguar, y estaba fastidiada.
Me lo han cambiado y está como nuevo, por ahora ya no sufro más de ruidos y fallos!! jajaja no quiero hablar muy alto porque parecia EL LOCO LOS RUIDOS.
En fin, espero haberos ayudado. Id a vuestro taller y que os miren eso, si aún estais en garantia, no se cobra nada.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”